MEGATON ( El onvre rata )

Kails

No se si conoceis a este person, era del foro de meristation y os puedo asegurar que como con sus post, pocas veces me reido mas en inet. Aqui os pego uno de sus analisis por si os quereis reir:

( Si alguien conserva mas que los pases plis )

onvre rata caturado
MEGATON
Antediluvian
273 Mensajes enviado el 01/05/2004 23:15:29.

TENGOS EL ONVRE RATA AQUI ECONDIDO ENTRE MI CAJAS DE CARTRONES

un pic del onvre rata caturado en mi bitasion cuidadito a las personas de corason censibres

+18 o se cairan

Analicis del Reciden hevil

MEGATON

Ola persona. he trol no destruigas mas el foro con tus pos copia que o ci no no ce be el analicis ci?

Bale m'han dixo que aga un analici del reciden hevil i yo lo pono aquis oc?

Itorias: Tu ere un purisia y te iamas leon noceque y tas olaaaa por la caie y te biene un sonbi y le diparas y ce mere (otra bes) y dises bien! ya le e detruido pero te bene otro lo mata otro lo mata otro lo mata vas caminando y dise BU! te da sustito y te muerte te pones unas curitas le disparas y le matas tienes que matar sonbis o te matan eios ai que contra la persona que ace el mal i matala yo no la mate poque me halquiles el guego ayer y como saliba no me dio tiempo de gugar munxio

Primera imprecion:

Tu bas por la caie i dises ye sonbi ben i benen tamien ai perros sonbis siudadanos sonbis y polisias normales pero con gujero y un poqui mas brancos

Más impreciones.

te encontribas tamien una maquina descirivir y ponibas guarrar partidas y luego la cagas y sales onde la maquina !!1!!1!111unoonunnonononce

Tamien ai munxios mostros y te ries d'ellos disiendo YE MARRAJO PUN! y le asiertans en la cien y dises joeojejoejoejoe

graficos.

Tu bes los dibugos y dises ye none ta el color? pero yo leiba que era para 'aser una amofera mas opreciba' que senifica dar miedo y da miedo porque bas con sonvras y te sale un mostro y dises AI MARE""!!11111!!1! y te reibas de los amigos que ce asutan

Sonido

El sonido e portante porque tu vas tiri..............tari..................tuchin..............PUN! i te sale un mostro cuando la mucica exprota y ase miedo en cerio :S

Gugabilidat

ai las flexas pa mober diparo pa diparar i no ce mas tamien puede mober el ratons pa dipara megor y ai citema d'autoapuntar

Presio

Me ro e arquirado pero aora igual lo asen premiun y te cueta 20 euro yo me lo arquiro ponque como e de cutito ci te sabe lo cutito ya no tene emosion bolber a gugar

Fase o pantayas

Ai munxos motros i acen miedo y e un buen guego

mi notas e un 18'93

I

Lo pienso y se me amorata la cabeza...

josepginer

¡Que vueno!

Z

Fue uno de los que inventó el fenómeno fake ( feiq en su idioma) que por desgracia sufrimos ahora en mv.

GR33N

no entiendo lo k pone, lo podrías traducir?

-

Jajaja. xDDD

Como esta esta sociedad, me he reido mucho. xDD. :)

Kails

el analisis del resident evil es sublime xDD

Precucion

yo me parto xddddd

Peyru

pense que era catalan , dos idiomas analfabeticamente iguales

eL_aiRMax

vaya tela , seria incapaz de escribir tantas gilipolleces juntas yo kreo

alexander

Yo hablo así con mis amigos por msn, es original y recreativo.

#10 No conoces el significado de lo que has dicho.

E

iba a tachar ésto de puta mierda, pero tiene sus puntos xdd

sanroma

yo lo tacho definitivamente de puta mierda.

E

pienso que es una persona sordomuda por la forma de expresarse

PD:no lo digo de coña

M

Esto es kriptonita para Ironicus.

-DreK-

sin bobada

souLMa

madre mia es tan tonto ke dan ganas de reirse pss xDD

PeLu

me kedo con esta parte:
te encontribas tamien una maquina descirivir y ponibas guarrar partidas y luego la cagas y sales onde la maquina !!1!!1!111unoonunnonononce

B

esto si que es darle una patada al diccionario..

smoGG

mandadme la gracia al email.

iRidiuM

da como pena...

RePuWoMaN

Yo es que no le encuentro mucha gracias, también más que nada porque me es casi imposible leer algo así :S

-

Pos yo me partío el culo. Jajajajaja.

E

RESUMEN PLEASE

HachE

Itorias: Tu ere un purisia y te iamas leon noceque y tas olaaaa por la caie y te biene un sonbi y le diparas y ce mere (otra bes) y dises bien!

Historia: Tu eres un policia y te llamas Leon Noseque y estas, ola ?? por la calle. Te viene un zombi y le disparas y se muere ( otra vez ) y dices: bien!

S

el onvre jajajajaj me parto xDDDDDDDDDD no e leio k poni apero namas kn el titulo me meo

jajajaj diossssss k penosoooooooooooooooooxDDDDDDDDDDDDDD

nuntind la mita de lo k dise el kompae ese k dise poor dio

Usuarios habituales