Megaupload volverá a estar online!

Whiteness

Tantas veces ha sido anunciada, y tantas veces han sido falsos rumores o invenciones.

miLo_

donde esta nazgul? aun no ha venido a soltar su frase?

estara malo :\

5
Indigo

#30 Ufff es super difícil encontrar una cookie para uploaded.to xd

Ahora mismo creo que tengo 6 o 7 que funcionan con mas de 100 gbts cada una, cortesía de un amigo forocochero he de decir..

Al3s

El título es un poco sensacionalista, la verdad. De todas formas me da igual. A mi ya no me mueven del torrent.

#3 Valla, pues a mi me parece que sigue pasando algo.

Insurgente

#29 ¿En serio funcionan bien esos mierdi-servers sin ser premium ni nada?
Y yo esperando que volviera MU como agua de mayo...

MeCagoEnDios

#3 Valla fail

1 respuesta
daimped

#36 Menudo fail el tuyo de ''valla'' --> ''vaya''

Sobre la noticia, me da igual ya me he pasado a uploaded.to y me va bastante bien por ahora.

#37 Claro que sí, campeón.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#37 Al vuelo las pillas

7
aButreCa

yo en parte me alegro de que mu cerrara, gracias a eso descubrí los torrents donde descargo el triple de rapido y hay mas variedad. Aunque los 6 meses premium que compré 2 días antes de que cerrara no me los devuelve nadie xD
Pero estaría bien que volviese cosa que no va a pasar, aunque no lo usaría.

1 respuesta
chanquete

#39 Vamos por partes XD

Es imposible que el torrent te fuese el triple de rápido, por que a mí ambos me iban a todo ancho de banda (unos 600 o 700kb/s). Aunque con ONO megaupload me iba a unos 300kb/s y eso que tenía 8 o 12 megas. Así que supongo que dicha limitación sería por parte de ONO.

Eso de que hay más variedad es relativo. Las descargas raras de películas cutres o música heavy (rarezas españolas de los años 80) que yo descargaba dificilmente lo podrás descargar por torrent y si lo encuentras no será a máxima velocidad de ancho de banda.

Pero sin más me alegro, por que las DD estaban desvariando. La gente no subía a los servidores más rápidos y mejores. Rompían enlaces de megaupload por el simple echo de que con otros servidores el uploader se llevaba pasta.

Está más que claro que los usuarios han sido los que han matado las DD. Se lo merecen, ahora te intentan vender la moto de que en otros servidores son la hostia. No, no lo son. Van a 100kb/s (si es que llegan) y los enlaces suelen estar rotos, se encuentran cuatro películas guarras, poco más, no hay nada.

¡¡YO TAMBIÉN ME ALEGRO DE LA DESAPARICIÓN DE LAS DD!!

2
Hispanocraft

Esta noticia ya la había visto publicada en otro sitio. De todas maneras decir que con el tiempo que ha pasado ya no se hecha tan el falta.... aunque si vuelve mejor que mejor pero por supuesto las politicas de seguridad seran mas restrictivas. Y con respecto a otros servicios que ofrecen lo mismo yo de momento no he encontrado ninguno que supere la velocidad de descarga de megaupload sin ser premium... pero sobre todo hecho en falta megavideo. El unico decente que hay de momento es Allmyvideos.net y ya esta metiendo ciertas restricciones.

Eoaden

Entro al hilo y pum... ilusiones rotas.

1
R

A mi VK me encanta. Veo mis series ahi a 720p xD

Ronso

Ojalá volviera y con ella mi cuenta, si vuelve por volver no lo quiero, pero mi cuenta me costó money...

personaje

solo quiero megavideo

-

Sin titular engañoso...

Y encima llego tarde para ver los flames :(

zdK

¿Alguien me explica que es eso de VK y demás? Que estoy algo perdido y siempre tiro de torrent.

2 respuestas
L

#47

VK es una red social rusa, pero que está en muchos lenguajes... Lo que pasa que permite subir vídeos, y éstos sin limite de tiempo :P

_

Menudos bipolares sois JAJAJA. Hace unos meses llorando durante largas páginas de thread y ahora os la pela que vuelva.

5 1 respuesta
n0one

#29 Explicame como haces para descargar con uploaded.to a 7mb porque ami no me pasa de 200kb y con MU descargaba a 4-5mb perfectamente, y eso que he subido la conex de internet.

koalas

#29 pues ya me diras tu como lo haces porque a mi no me descarga a esa velocidad :S

blackoN

#27 Hombre, sin premium casi todo va lento, a mi con premium me va igual que me iba MU y me van todas.

#49 Bipolares por qué? lo de MU fue duro pero ya está más que superado, sabiamos que las DD no se iban a morir por MU. Si a día de hoy no estuviera todo resubido pues si se echaria de menos MU pero como está todo resubido a uploaded a mi por lo menos me la pela si vuelve MU o no.

2 respuestas
koalas

#52 vas a pagar tu el premium? porque sino tela tela..

1 respuesta
blackoN

#53 Lo pagamos entre 4 amigos.

-

#52 ni de blas está todo resubido, y menos a uploaded, pero NI DE BLAS. Se perdió contenido en cantidades inimaginables, y gran parte de los uploaders ya no tienen ese material en su disco duro. Lo que se resubió dudo que llegue al 5% de lo que había en MU.

Joder es que en MU estaba TODO, ahora está todo disperso entre los 4 cutreservidores de turno, y además mucho de la resubido no ha durado ni 3 meses online y ya está borrado.

1 1 respuesta
iAtlas

Ojalá fuese cierto.

blackoN

#55 Bueno pero yo por ahora he encontrado todo lo que me interesa en uploaded, lo más importante está en uploaded.

PajarracO

"El servicio de Megaupload podría volver a la red"

Eso no significa que vaya a volver.

Toran

Dejad a los muertos que descansen en paz.

H

uploaded.to es la mayor basura de internet para bajarse cualquier cosa.

He dicho.

1

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • blackoN
  • C4mav1
  • verseker
  • koalas
  • Indigo
  • jMl