Megaupload volverá a estar online!

_BreaK_

yo aún no he borrado el megamanager :qq:

charlesmarri

Lo que me parece MUY curioso es que este tío sólo sigue a una persona. Y ésa es Obama.

Txentx0

Me alegro, pero más que nada por aprovechar los dos años de cuenta que me quedaban.

B

Nah, ya he vuelto al bittorrent, y paso de desinstalarlo. Y en piratebay hay seeds para "casi" todo. Me he bajado desde la ISO del Diablo 1 para una LAN old-school que queremos hacer hasta una versión mkv de Red State (Kevin Smith) con subs en 9 idiomas que pesa 4,11G (en pocas horas). Lo de "lo antiguo no lo encuentras" ya no es excusa xd. Lo que no encuentras es... lo "raro" digasemos. Pero cosas antiguas... fijo que si te bajas la ISO del Starcraft 1 está.

duriel_one

#23 Larga vida al Torrent , nadie va a pagar por megaupload teniendo torrent free

problem?

klero

#29 7 megas?registrado?pagando cuota mensual?como lo haces?

xouba

Gran noticia aunque el torrent no va nada mal

Super3

2
Fyn4r

Leer cosas como "el torrent va bien, pero MU está bien para cosas antiguas" me hace sentir un abuelo

#89 entiendo que se refiere a la ley xD

1 respuesta
totespare

#99 lo se lo se xD, pero decir que sinde va a morir, se puede interpretar de esa forma y meterle un purito por ahí xd.

bammargera

#90 Mediafire, me bajo links a veces de 15 en 15

2 1 respuesta
SasSeR_18

Todos esos archivos que habia subidos a megaupload dudo que se recuperen, asi que que megaupload sea buena para cosas viejas habrá que verlo. Necesitará bastante tiempo para volver a ser lo que era, mientras tanto a disfrutar del uTorrent, que no tiene nada que envidiarle.

1 1 respuesta
blackoN

Hoy en día no estoy de acuerdo con lo que puse en #2. Espero que vuelva siempre y cuando vaya igual de bien que antes y tenga tanto contenido, si no va a tener tanto contenido me daría igual que vuelva o no xD.

C4mav1

#101 Ya, pero digamos que no tiene mucha variedad, ni en identi.

1 respuesta
blackoN

Desde que Megaupload cerró lo mejor que hay para descargas directas es Uploaded.to (con premium claro) pero no tiene ni la mitad de contenido que tenía MU xD.

1
bammargera

#104 Eso por supuesto, tampoco encuentras mucho y no hay nada como MU por ahora, pero en velocidad de descarga y tal es la mejor

-Rock-

#102 creo que habla de derechos...

Cosas antiguas = Dominio publico

http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_p%C3%BAblico#Derecho_de_autor

1
S3RG1P0M4

NOTICION!!! El Fundador de Megaupload dice por Twitter: Megabox is coming within the next 4-6 months. We are making good progress. This innovation is going to make a lot of people happy!

Español: Megabox está llegando en los próximos 4-6 meses. Estamos haciendo un buen progreso. Esta innovación va a hacer un montón de gente feliz!

E

Yo espero que antes de los 4 meses la gente salga a la calle, y se deje de ver megavideos. Y si se va mirar videos de megavideos que se mire los documentales illuminatis.

7
B

porfiiiiiiiiiiiiiiiin^^

mnDl

1 1 respuesta
scissorhands

A ver si es verdad, cuanto le echo de menos... xD

Pafador

Entonces en unos meses volverá? :qq:

1 respuesta
Elfenix

#113 Tiene pinta la verdad...Y si vuelve pegando más duro que antes bye bye utorrent.

anikex

#111 in kim we trust

WalterKovacs

Creo que no tiene nada.

1
GeO-Granada

Kim TRollCom

1
7 días después
Arenita

http://kim.com

:0

4

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • blackoN
  • C4mav1
  • verseker
  • koalas
  • Indigo
  • jMl