Me"j"icanos y su odio al Mundo

bakanly

#28 En general, en Sudamerica, Centroamerica y México, el pasado es pasado.

mDity

#17 manda

Y sin ellos y sobretodo sin su oro lalalala.. españa no hubiese llegado a evolucionar tanto...

Tio es internet cualkiera se pone maloteh.... nose como no lo sabes viviendo en MV.

evening0

#28 Los romanos tambien nos invadieron y no voy odiando a los italianos.

#29 Hombre tampoco nos deben la vida, tenian su cultura en muchos casos bastante desarrollada. Los invadimos pq nos convenia y punto.

B

Yo no he invadido a nadie. Además, lo único que suelen hacer es quejarse de los doblajes en YouTube o decir que las latinas molan más en otros foros...

VonRundstedt

putos visigodos, me cago en todos los del centro-este de europa por invadirnos, hijos de puta, voy a la internet a tocar los cojones a sus descendientes.

Eyacua

generalizar es de estupidos.

#1 generaliza por lo cual es estupido!

Fuchu

Hay de todo en todos lados, asi que supoongo que habra mejicanos que odien a los españoles y una gran mayoria que no, como pasaa aqui, no es problema del pais en si, sino de cada persona y de como se la eduque.

krispi

#33 si, te veo agil, pero eso fue hace unos 1800 años... como que esas cosas se olvidan, ademas no nos da mayor importancia, porque gracias a los romanos, somos lo que somos..

bakanly

#38 Es lo mismo. Nadie de hoy vivio en el tiempo de la conquista, colonización e independencia de varios de los países donde España estuvo presente.
Aparte, gracias (no me voy a meter en la forma de hacerlo) a la conquista de Ámerica por parte de España, America es lo que es ahora. El avance técnologico que tuve Ámerica con la llegada de los "hombres blancos" fue increíble.

Repito que no me meto en el tema de la forma de hacerlo como tuvieron los españoles al colonizar y demás, solo me remito a lo actual y la bueno que fue para avanzar, sobretodo técnologicamente hablando. Socialmente no se puede ya que son dos culturas completamente distintas, aunque ambas se han mezclado.

edit: Se me olvidaba. Claro que existen personas que odien a los españoles por todo lo ocurrido, pero es como en todo. Hay de todo en el mundo.

krispi

#40 tampoco estuvimos nosotros alli pasa saber de que forma los españoles fueron colonizados por los romanos, ni tampoco vivimos como los españoles colonizaron america.

Algun motivo tendran, y yo pienso que se basa en eso, ahora que lo sea o no... lo dejo en manos de expertos.

bakanly

#41 Yo solo me remito a la actualidad. Que hubo un odio hacia ellos, claro, por algo se independizaron para manetener su propia cultura, su propia identidad.

Actualmente ese odio es mínimo por no decir casi nulo. Y sé muy bien de lo que hablo, ya que soy chileno y conozco a varias personas ámericanas, de Colombia, Ecuardor, Argentina, Cuba, México, Uruguay...

#44 Viva. Por mi parte no tengo odio ni a Perú ni a Argentina. Aparte, Chile no tiene odio hacia Perú, más bien es al revés.

onlyder

Anda ya ! ayer estuve en una fiesta erasmus y TODAS las mexicanas me amaban !! :__DDD

Sh4wN_bf

Es fake, en prison break, el mejicano ese mayor le deja su coche a sucre... son geniales, lo dice la tv!!

.<

pd: #45 por eso te odian los mejicanos xDDD

Txentx0

#25 si, mama

S

deberian darnos las gracias que los conquistamos los españoles y no los ingleses

B

He leído tantas polladas juntas en este post que paso de dar mi opinión, creo que ya la dieron.

Enteraros que toda america del sur (y la central también) tienen las mejores sociedades del mundo, la cultura que se establece allí es la de 'estar siempre con la sonrisa en la boca', y lo sé porque tengo familiares por allí viviendo desde hace muchísimos años, y eso es digno de admiración por mi parte. Si vas a juzgar a toda una población entera por culpa de cuatro imbéciles sin modales y encima, por internet, me parece que el que les tiene 'odio' profundo eres tu.

N0rth_

Te basas en comentarios de youtube, asi que decirte que por internet todo el mundo odia a todo el mundo, solo hay que ver los piques por el cs, los anonimos del fotolog o los comentarios de los mexicanos en youtube, tengo amigos mexicanos y son gente normal y de puta madre, ademas de unos buenazos.

AzAfrAn

A mi la gente q odia un pais pq hace 500 q años q les gano en guerra o q les colonizo me parece imbecil.

Es igual que los q odian a Francia pq Napoleon nos timó hace 200 años diciendo q iba a por Portugal y se quedo en España.

No se puede juzgar a un pueblo por eso, hay q mirar al presente y al futuro. De la historia se aprende, coger resentimientos es la peor interpretacion posible.

De todas formas yo si q noto q mucha gente de estos paises pseudotercermundistas tienen un cierto desprecio ante los demas, supongo q sera el sentimiento de inferioridad q sienten lo q provoca eso y q esten continuamente diciendo "En mi pais.. blablabla".

DjinnSade

http://www.youtube.com/watch?v=OvV8iXSW-_U

Leed comentarios...

Hay pa matarlos, sin duda, los nazis del nuevo siglo.

Krakken

Pues qué queréis que os diga... Conozco a muchos mexicanos, y los hay de todo, como aquí.

De hecho, siempre que he estado allí, al saber que era español nunca ha sido problema y lo único "raro" que han intentado conmigo es tomarme el pelo por cosas del idioma (¿Ya te cogiste el autobús para venir aca? xDD)

Ellos mismos dicen ser "malinchistas", y que odiar a españoles es ridículo, pues son casi todos de sangre española.

Puede pasar que en el DF haya algún pinche chilango que se haya dejado comer la cabeza con el tema de la colonización, y la grandeza del imperio azteca y del maya y blablabla y te venga con eso medio-broma medio-serio de "donde está el oro que nos robaron, weys!?"

Pero aparte de esto, nada. Son gente muy educada, hospitalaria, incluso trabajadora. Al menos la zona norte, que es la que conozco de verdad.

Por contra, diré que son impuntuales a más no poder, algo pillos, y muuuuy pasionales, para lo bueno y lo malo. También tremendamente volubles algunos de ellos. Pero vamos, que estoy generalizando...

Por cierto, mi novia es mexicana y el próximo 3 de julio me piro allá por una laaaaaaarga temporada, de entre 6 meses y 50 años xDD

#23 Ilumíname, oh mesias que lo ves todo y no existe para tus ojos barrera alguna que te turbe la visión del futuro

PD: coger en mexico = follar Si MV fuese mexicana, diríamos COGETELAH, WEYH!

PD2: Aaaayyyhhhh, Chihuahua!!!

Susanna

a ver, yo he estado en mexico, mi cuñado es mexicano y jamas he notado ningun odio hacia españa.. es mas, le llaman la madre patria..
aunque eso no quiere decir q haya algun q otro idiota q le guste ir odiando a las personas... y da igual q sea mexicano, peruano o colombiano, gentuza hay en todos lados. saludos.

CAFE-OLE

#28
La esclavitud estaba prohibida, y los sudamericanos estaban considerados hijos de castilla.
Se les exploto de manera particular, el estado español no tuvo nada q ver, y en aquella epoca controlar un territorio q esta a 10000 km de distancia era un poco chungo.

Por cierto, antes de q llegaran los españoles los incas entre otros, si q tenian la esclavitud a la orden del dia, promovida por sus gobernantes, y el canvalismo, y no por ello se odian a ellos mismos.

A ver si estudiamos mas historia de la q no interesa saber, pero llevando esa bandera de avatar es normal q seas tan demagogo, no creas q me sorprendes

PD: tengo un mexicano en el msn q estudia historia, y dice q quiere venir a España vestido de trovador de la edad media y hacer el camino de santiago. Tb habla de España como la madre patria

Usuarios habituales