¿Mejor banco actualmente?

B

Pues eso, hasta ahora he tenido mis oros en una caja de ahorros, y quiero cambiarlos y abrirme una cuenta en un banco por las comisiones y tal aunque sean mínimas.

También domiciliare nómina, que veo que te dan algún extra cuando lo haces.

Quiero que sea internacional también, que no tenga problemas de comisiones para sacar dinero en otros países al viajar y demás.

Estoy un poco perdido, contadme vuestras experiencias o recomendaciones.

De momento, me han hablado muy bien de Evo e ING.

Eyvindur

No hay banco bueno.

5
Sonos

Te diría ING, otra opción Triodos, pero desconozco ya que tal para el uso que comentas.

1
Ninja-Killer

22
p0MeL0

A la hora de sacar dinero por ahí lo que tienes que mirar mas que el banco en si, es la tarjeta que te dan si es Visa, Mastercard, etc. y que tipo de cajeros puedes utilizar, hoy en día puedes utilizar casi cualquier tarjeta en cualquier cajero pero claro, si no es de los tuyos te cobraran comisión al sacar pasta xD

B

Dentro de lo malo ing

2
MaTrIx

Yo estoy bastante contento con ing la verdad, de donde yo he tenido domiciliada la nómina (cajamar, caja España, bbva y Santander) ing es el mejor sin ningún lugar a dudas

2
Ninja-Killer

Ummm, creo que la imagen que tenía que haber puesto es esta:

Yo tambien estoy con ING y está bien. Lo malo puede ser si no tienes un cajero de los gratuitos cerca de casa

n3On

p.d: Yo estoy con bankia y al menos para mi me va perfecto... Nomina y demas cosas, 0 problemas 0 comisiones y todo online :)

1 respuesta
B

si tus ahorros no superan numeros estratosfericos, realmente te deberia sudar el nardo un banco u otro, no te van a dar beneficios, lo unico que en LaCaixa o ING, los que yo tengo, tienes el mantenimiento de la tarj. de debito gratis con unas minicondiciones

1 respuesta
B

Ardiendo

ManuCortex

No dire que sea mejor o peor que los demas, pero la app de banca online de BBVA es increible. Entre eso y la gestion via web creo que no he tenido que pisar el banco como tal... 1 vez?

Todo sin ninguna comision ni nada raro.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 +1. Además, cero comisiones con unas condiciones muy simples, tales como hacer dos pagos con tarjeta (da igual el coste) al mes o al trimestre para no tener comisiones.

HeXaN

Todas las semanas el mismo tema, macho. Por aquí ING y cero problemas.

1
NgNvNn

.

hitsvil

Yo estoy en Mediolanum y la verdad es que va genial

kaizen07

Yo tengo bbva y estoy contento.

1
B

Bueno, pues parece que ING gana por goleada.

Sólo quiero un banco que no me dé problemas, que no me cobre comisiones de mantenimiento ni tarjetas y que tenga flexibilidad y comodidad para usar la tarjeta fuera del país.

Miraré ING y Evo y el que me dé la venada, que parece que son muy parecidos.

BBVA también me han hablado bien pero no se como irá para mover dinero en el extranjero.

B

Ing nice.
Bbva son unos gitanos usureros saca cuartos sin vergüenzas que dan más asco que otra cosa.

1 1 respuesta
B

#19 pero eso lo son todos, aunque unos lo disimulan mejor que otros.

B

Me fui a alemania de erasmus y me hice de EVO, es glorioso sacar en cualquier cajero 2 veces al mes sin pagar un duro, si sacas más es solo 1€

1 respuesta
Thouy

Caja de ingenieros

#21 EVO que son más tramas y ladrones que la antigua Caja Madrid, ya te vale a ti también xD

1 respuesta
B

#22 Sí? ni idea, yo doy mi experiencia personal... llevo 2 anios con ellos y 0 problemas

1 respuesta
Thouy

#23 Tampoco creo que ellos te manden cartas justificando que quieren cerrar sucursales y trincarse a más de media plantilla xD

B

BBVA

1 respuesta
B

#25 que tal con BBVA para sacar dinero en el extranjero para viajes y tal?

1 respuesta
B

#26 sin problema, en Dubai 0c omisiones y en Brasil, por parte del banco local 2,5€ cada vez.

B

Openbank te regala pizzas

p0stm4n

Evitar EVO, atención al cliente nula.

Zeloran

Caixa de Enginyers

Pd. huye de bancos tipo LaCaixa, Caixa Catalunya Banc de Sabadell

Usuarios habituales