¿Mejor batidora para Batidos o Smoothies?

m_a_n_y

Buenas,

Hace poco me he aficionado a prepararme Batidos y Smoothies saludables para desayunar o merendar, y de momento los estoy haciendo con una batidora antigua que ya tenía en casa, pero es un poco engorroso.

Ahora quería comprarme una nueva, y ando un poco confusa, ya que tampoco quiero comprar algo que no sea útil o no funcione bien.

Gracias!

Dare88

Yo hace poco también estuve buscando una buena batidora para Smoothies, y después de mirar varios blogs me decidí por una Russell Hobbs, ya que es muy facil de utilizar y la puedes desmontar completamente para limpiarla, muy contento la verdad.

Además aprovecho y me preparo batidos para bebérmelos de camino al trabajo.

Aquí tienes una review:

http://www.smoothierecetas.com/smoothie-maker-batidora-russell-hobbs-22340-56/

2 2 respuestas
XarevoK
1 respuesta
lemming2

http://www.ninjakitchen.com/products/4/total-crushing-blenders/10/ninja-professional-blender/

PrinceValium

ke eh un esmuzi?

1 respuesta
MaikelNait

#5 Algo que no tienes que beber después de una noche de botellón porque luego echarás hasta la primera papilla.

True story, le pasó a un amigo.

Visser

#3 Dios! Que jodidamente cutre! La vieja haciendo el batido y cuando va por el segundo 7 que no ha mezclado ni un 40% del batido le pegan el corte y tachán, batido perfecto! 10 seconds smoothies!!! xdddd

1
Christian2

En mi casa tenemos la thermomix que vale para cocinar y batidos y tal,si te hace falta ademas de una batidora una amasadora y un robot de cocina te puede ser util (contras:que es caro de cojones)

1 1 respuesta
w4lk3r

yo me compre esta y va muy bien.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/batidora-de-vaso-philips-hr209590-potencia-700w-vaso-de-cristal-velocidad-regulable-1169442

1 respuesta
Dare88

#9 Esta también está muy bien, yo tuve dudas entre comprarme la Russell Hobbs que he puesto más arriba o esta Philips. Yo buscaba un precio más ajustado y la quería solo para preparar batidos. Pero estoy de acuero de que si quieres utilizarla para otras cosas, como hacer purés y otras recetas, la Philips es mejor opción.

He visto que en la web que he puesto antes también opinan bien sobre ella:

http://www.smoothierecetas.com/mejor-batidora-smoothie-maker/

3 3 respuestas
m_a_n_y

#2 Ese modelo tiene muy buena pinta, voy a echarle un vistazo!

1 respuesta
NerfMe

Yo tenía esta y me gustaba bastante:

Ahora no la encuentro con enchufe europeo. :(

1 respuesta
punishermlp

con el mortero de la abuela te sale unos esmozis preciosos vaya, nah la termomix sirve para todo, yo la uso para los batidos

Dare88

#11 Si tienes cualquier duda dime cosas :)

Eyacua

#10 Yo tengo esa philips y es una maravilla, es la cuarta que me compro y parece que la ultima. Materiales muy buenos, se nota que sera mas duradera que una de 40 pavos xD.

1 respuesta
B

Videotutorial de como utilizarlo:

14 2 respuestas
m4d4f4k4

Yo uso una batidora americana comprada en el Worten por 35€ y tan contento con los batidos.

1 respuesta
Word-isBond

#8 Yo iba a postear lo mismo porque es un lujazo, pero me da a mi que quieren cosas más económicas xD

granaino127

El vaso licuador típico de toda la vida no vale? xD.
Yo siempre para batidoras, etc: Braun o Bosh >>>> all

Hay un foro de cocina, igual por ahí están las puestos.

#16 Es el puto grinch.

w4lk3r

#17 lo importante al fin al cabo son los watios que usa, que tenga mas pijadas o no ya depende de lo que se quiera gasta uno... mas silenciosa, con ventosas, con diferentes modos... etc. Pero con menos de 700 watios hay ciertas cosas que no puedes hacer pure y al final quedan grumos o demas. Sin ir mas lejos meter alimentos con pipas o piel y que te salga un batido suave y sin un solo grumo con una de 30€ lo dudo y mucho.

1 respuesta
dranreb

#16 Mira mi huevo XD

1
m4d4f4k4

#20 Bueno, los grumos no me preocupan salvo en las fresas. Aunque la epoca que me dio por experimentar mezclas raritas lo hacia con una braum que hacia papilla la piel de manzana y cierto es que en la mia quedan trocitos. Pero tampoco soy un flanders que se asuste por unos grumillos :p

1 respuesta
werawk

smoothies? espero que conjunte con tu bolso.

w4lk3r

#22 Es que creeme no hay color. A mi me la sudaba y siempre he tirado de batidora de mano, pero fue probar eso y no hay color. Se mezcla todo bien y no hay que masticar, es beber. Pipas de fresas y todo.

1 respuesta
Hispano

Smoothies es el ayudante del señor Burns, al que le encantan los batidos.

Vaya chorrada de anglicismos gastáis.

intelntl

#1 La mejor es la SmoodieBlend

Dare88

#24 +1.

8-cuartos

Batidora para batidos o batidos, ok.

g-sus

#10 Yo tengo esa y me va de fabula, tanto para hacer batidos, picar hielo para hacer cócteles como hacer purés y no dejar grumos.

Estoy muy contento con ella, lo malo es que la uso menos de lo que debería.

1 respuesta
KTDNNN1

Yo uso esta para hacerme batidos tambn y me va bien.

https://www.amazon.es/Moulinex-Faciclic-Batidora-velocidades-plateado/dp/B006WFY2F6/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1463509423&sr=8-11&keywords=moulinex

Usuarios habituales

  • m_a_n_y
  • granaino127
  • Dare88
  • KTDNNN1
  • Hispano
  • w4lk3r
  • m4d4f4k4