El mejor ciclo de grado superior

NeoSky

Cual os parece el mejor y xq?
Hay alguno de fisioterapia?

ElKedao

El mejor es el que más te guste a ti.

George-Bush

da igual, "el mejor" suele estar saturado de peña

factonni

#2 <----

no sirve de nada que algo tenga muchas salidas si a ti no te gusta

Enkripted

he aquí una persona sin personalidad...

el mejor??

no tienes gustos?? nada te atrae en esta vida?? o si te digo que uno de informatica es bueno te meteras aunque odies los ordenadores???

flipo con la gente...

lo normal seria que pidieses el mejor dando algunos gustos o tendencias que tengas....

PD: yo estudio administración de sistemas informaticos por si te interesa.

Fulg0r3

El de Administración de Sistemas Informáticos no te lo recomiendo...
por experiencia propia vamos

Enkripted

#6 cuenta por favor que yo lo estoy estudiando....

Fulg0r3

Pq entré con expectativas de llegar a saber mucho de redes,y de aprender a montar muchos equipos,y saber multitud de problemas,y lo unico que haces es programar,programar y programar,al menos donde yo lo hago ;D
En el primer año solo tienes 1 de programación,pero en el segundo son las 3 asignaturas que hay de programación: Visual Basic,Java o PHP y PL/SQL

S

como dice #5 q pasa no tienes personalidad? xD si eliges algo xq tnga mas salidas o xq t digan q es mjor o q vayas a ganar mas pasta y no x vocacion t vas a llevar una hostia cnd veas q tienes q currar en eso 30 años d tu vida

ElKedao

#8

Pues eso será en tu instituto, no todos tienen que ser como el tuyo...

Enkripted

#8 me imaginaba algo mas graveee

tranquilo, yo y toda mi clase estamos igual... chupando visual, sql, php y no tenemos ni zorra de redes :-)

NeoSky

yo me refería al que os parece mejor a vosotros, yo he buscado a ver si habia de fisioterapia y no hay osea que si no apruebo selectividad para hacer publicidad y rrpp no se por donde meterme ya que ningun ciclo da salida a esta carrera :(

CyKaN