El mejor ciclo de grado superior

NeoSky

Cual os parece el mejor y xq?
Hay alguno de fisioterapia?

ElKedao

El mejor es el que más te guste a ti.

George-Bush

da igual, "el mejor" suele estar saturado de peña

factonni

#2 <----

no sirve de nada que algo tenga muchas salidas si a ti no te gusta

Enkripted

he aquí una persona sin personalidad...

el mejor??

no tienes gustos?? nada te atrae en esta vida?? o si te digo que uno de informatica es bueno te meteras aunque odies los ordenadores???

flipo con la gente...

lo normal seria que pidieses el mejor dando algunos gustos o tendencias que tengas....

PD: yo estudio administración de sistemas informaticos por si te interesa.

Fulg0r3

El de Administración de Sistemas Informáticos no te lo recomiendo...
por experiencia propia vamos

Enkripted

#6 cuenta por favor que yo lo estoy estudiando....

Fulg0r3

Pq entré con expectativas de llegar a saber mucho de redes,y de aprender a montar muchos equipos,y saber multitud de problemas,y lo unico que haces es programar,programar y programar,al menos donde yo lo hago ;D
En el primer año solo tienes 1 de programación,pero en el segundo son las 3 asignaturas que hay de programación: Visual Basic,Java o PHP y PL/SQL

S

como dice #5 q pasa no tienes personalidad? xD si eliges algo xq tnga mas salidas o xq t digan q es mjor o q vayas a ganar mas pasta y no x vocacion t vas a llevar una hostia cnd veas q tienes q currar en eso 30 años d tu vida

ElKedao

#8

Pues eso será en tu instituto, no todos tienen que ser como el tuyo...

Enkripted

#8 me imaginaba algo mas graveee

tranquilo, yo y toda mi clase estamos igual... chupando visual, sql, php y no tenemos ni zorra de redes :-)

NeoSky

yo me refería al que os parece mejor a vosotros, yo he buscado a ver si habia de fisioterapia y no hay osea que si no apruebo selectividad para hacer publicidad y rrpp no se por donde meterme ya que ningun ciclo da salida a esta carrera :(

CyKaN

si apruebas la selectividad entra en la carrera directamente. es mi consejo

pOOper

personalidad OFF

Fulg0r3

#10 No lo digo por mi instituto solo,sino por todos ;D

#11 Stas en el 2º año? :\ Sobre cuando terminais?

B

mecanica o elecronica aernoautica, es un fp superior

_KiNeD_

Grado superior de informática y punto. Yo si veo chunga mi existencia en la universidad es lo que aré.

NeoSky

y q carrera quieres hacer #17?

Sagrath

desarrollo de aplicaciones informáticas

no vas a ver nada nuevo, pero al menos lo vas a aprobar seguro :)

_KiNeD_

Pfff... si te lo digo no tengo ni pajorera porque me gustaría Ing. Informática pero el caso mio es raro, me gustan las ciencias pero ni física ni matemáticas son mis puntos fuertes...asique me irá un poco mal y no sé...estoy en el batxillerato de la salud y ya veré qué aré que tiene muchas posibilidades.

djtonight

#6#7

NO!!!hagais administracion de sistemas informaticos.....lo estoy dando y.... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Enkripted

#15 sí, estoy en segundo año, supongo que acabamos a principios de mayo, paso de mirar el calendario a estas alturas que me pongo nervioso xDDD

ElKedao

#15

Soy ASI desde hace un año y no di la mierda de visual basic ni php, dimos bastante de redes microsoft y de Cisco, así que el mío no le metas en tu saco.

Además me ha ido muy bien en todos los aspectos...

sl2

Thanat0s

DAI - Desarrollo de aplicaciones informáticas

Que te gusta, pues tiras para la carrera, que no, pues te metes a otra cosa.

Elot

Yo si apruebo el examen de acceso (Una oración please) me metería a Administración y Finanzas, pero de todas formas, debes ver lo que le gusta a cada uno...

#12 vas a aprobar la selectividad, he rezado por ti, rezar por mi!! xD, ya verás cuando apruebes me firmas ;)

asierneo

si eso seguir haciendo todos informatica, ya veremos cuando salgais titulo en mano y os tireis dos años currando en practicas y explotaos de la vida...

GrAnRA

el k mas t guste sera el mejor ;)

Sagrath

AVISO

El que esté haciendo DAI y luego piense meterse en cualquiera de las tres ingenierias de informáticas, advertirle una cosa:

De 1º solo tienes fácil 2 asignaturas, las 2 de programación

Donde verdaderamente vas a ir más tranquilo es en 2º y 3º, porque son sistemas y redes y más programación, y sin mates ni física

así que el primer año, por mucho DAI o ASI que hagas, es el más jodido

D

Imagen y Sonido. Junto con cursos del INEM de retoque fotografico, y eres Dios en el mundo de la publicidad.

provoco

yo voy a hacer un grado superior de sistemas de telecomunicaciones,aver k tal

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Sagrath
  • ElKedao
  • Enkripted
  • _KiNeD_
  • NeoSky
  • Fulg0r3