Mejor Cuenta Corriente Online

Uzran

Teniendo nómina, lo mejor es no casarse con ningún banco e ir aprovechando las promociones por domiciliar. En este caso ninguno cobra comisiones y te regalan de 100-300€ al año dependiendo del banco

NeV3rKilL

Todos esos que alaban BBVA espero que no tengan que hacer en su puta vida un trámite fuera de hacer 3 transferencias y sacar dinero.

En mi propia experiencia: Santander, BBVA y Caixabank son basura infecta.

Eso sí, para cuenta de estudiante todos sirven. Pero como tengas que remenar alguna cuenta de un familiar de manera oficial, cerrar cuentas, préstamos, comisiones, certificados...

2 meses después
laZAr0

Buenas, refloto este hilo porque necesito abrir una cuenta y tengo mis dudas.

La finalidad es recoger dinero a los integrantes de una peña. No va a ser una cuenta personal al uso, no va a haber nómina, ni pagos ni cobros domiciliados, y probablemente no necesitemos tarjeta de débito o crédito, sólo necesito que los integrantes de la peña puedan ir haciendo ingresos ahí, bizum y transferencias desde sus bancos online o desde cajeros, para poder yo ir retirando el dinero en efectivo desde el cajero cuando sea necesario (hasta 1500€ cada vez) para afrontar los gastos que se presenten. Preferiría poder abrirla online sin tener que ir a la sucursal para nada.

¿Qué banco online me recomendáis teniendo en cuenta esta situación? Ni que decir tiene el tema de las comisiones, cobros por inactividad o mantenimiento, etc.

Muchas gracias.

1 2 respuestas
G

#63 No me acordaba del usuario! xd gracias crack

1 1 respuesta
laZAr0

#64 ¿Lo cualo?

NocAB

#63 para eso yo usaría un neobanco como revolut, N26, Bnext...

1
Swim2theMoon

He encontrado este hilo y creo que podría usarlo para soltar mi consulta. Os comento mi situación; mi pareja y yo queremos abrir una cuenta exclusivamente para gastos. Es decir, todos los meses meter X euros y tirar de tarjeta para compras, alquiler, gastos comunes, etc. Yo tengo mi nómina en Santander y ella en Caixa. Ayer fuimos a una sucursal del Santander y el propio gestor nos dijo que mejor abriéramos una cuenta en un banco online, ya que las del Santander tenían muchos requisitos y te cobraban un mantenimiento. Él nos recomendó openbank, claro. Lo que necesitamos es uno que tenga una app decente y no nos pidan domiciliar nada ni comisiones de mantenimiento. ¿Recomendaciones?

Nailu

#17 estoy exactamente igual, bbva muy bien excepto lo pesados con los creditos xD pero les digo que no me interesa y no insisten almenos.

Usuarios habituales