La mejor forma de abrir una cerveza

Krakken

Aprended MVideras cómo abrir las cervezas a vuestros chicos.

2
Pac0waR

pues me dejas dudando por que no se si lo que esta repetido el video o la manera de abrir las birras con las tetas.

2
lafundo

¿ Y por que esa es la mejor forma de abrir una cerveza?

2 2 respuestas
Elinombrable

#3 Es evidente. Porque juntas birras y tetas... lo tienes todo en uno

3
h3-l105

#3 Porque tetas.

34 1 respuesta
jakazo

Yo desde luego dejaria que abriese la mia =D

Brakken

#5 aun siendo sintácticamente incorrecto, no añadiría ni una sola letra más a tu comentario.

Que frase tan profunda, joder.

#8 evidentemente el tapón ese tiene que estar aflojado o la tía tener tetas de silicona tan viejas que estén duras como cabezas de mongolos (aunque no parece el caso). Pero, al final, todo esto es porque tetas.

Strangelove

¿A nadie le parece raro que saque el tapón de aluminio sólo con un leve contacto con la teta?

2 2 respuestas
rojasu

si ya no lo tendria puesto , antes de kitarlo con las tetas la tapa lse las raja xD

ElKimiii

Yo le abria otra cosa a ella...

NdY78

#8 Muchas cervezas americanas normalmente van con tapón de rosca sin ningún tipo de sellado. Aprieta contra el pezón que tiene una piel menos gruesa, gira para aprisionar el tapón con el pellejo de la teta y tapón fuera. Eso sí, como lo repita mucho de mayor tendrá el pezón hecho mierda. Pero es factible. Yo me he encontrado alguna Bud con ese tapón y van muy flojos. Aunque yo los abro con la mano. Si me vuelvo a encontrar otra cerveza de esas y voy con alguna chica le diré que me preste el pezón o lo abriré sin pedirle permiso en pos de la investigación.

1 3 respuestas
Headhunt

#11 Aunque no parece que lo necesita la chica en cuestion, la mayoría de bikinis llevan un relleno o tela esponjosa algo dura, por lo que puede que eso ayude.

Rocketman

se le tendria que haber roto el bikini :P

B

Eso es más fake que Fakini.

4
blackoN

Seria mas impresionante si la abriera con el coño.

1
gieger

tiene un pezon de hierro o algo porque si no lo veo imposible

1 respuesta
S1L3nCe

Ya lo habrán dicho pero por si acaso:

Es de este palo. Y podría estar medio abierta ya xD

1
patuki

#16 como dice #11 ese tapón es de rosca, yo curro en una cervecería y hay unas cuantas birras que se abren a rosca, y la verdad que las hay que no hace falta esforzarse mucho para abrirlas

LaChilvy

El video es repe, y el tapón de rosca... que no digo que no deje de ser chungo eh xD

Molaria que no fuese de rosca y se llevara el pezón por delante.

Strangelove

#11 Eso es lo que estaba pensando cuando me fuí a la cama anoche; tenía que ser de rosca, porque sino es casi imposible xD.

josepginer

Van a jugar al Beer-Pong, todo unos hombres, vaya...

M

viejo y repetido

Blaiser

Tiene un pezón con forma de abridor

mcfollins

y me entero ahora que hay chapas de rosca después de haber pasado grandes frustraciones por no saber abrir una cerveza como en las pelis...

ya puedo volver a sonreir.

N

Aún así habrá algún tonto que se lo crea.

Yandr0s

Y que mas da? son tetas!

Yeahmeah

Solo de verlo me duele :S

DavidisIzu

Es la herramienta que le faltaba a la mujer xD ahora ya estais completas, follais fregais nos haceis la comida y nos abris las cervezas

1
Gonchito

Ya me imagino a todos los amigos dándole cervezas para abrir durante toda la noche.

B

Eso no es abrir una cerveza, lleva chapa de rosca

Usuarios habituales