La mejor forma de arrastrarse por alguien.

Jildeghar

o4, mas vale que vayas a un psicologo (que no psiquiatra) y le cuentes todo esto, tienes que aprender a amarte a ti mismo cuanto antes o volveras a caer en los brazos de otra zorrupia a la minima que te trate un poquito mejor que la anterior.

Te lo digo totalmente en serio.

2
Ifz44

#150 Claramente no ¬¬

hamai

#142 Ten mucho cuidado... La amistad y el amor son como dos vasos:

La amistad, es el vaso de la confianza y complicidad, donde tu apelas a la hora de salir, pedir un favor, que te ayuden...

El amor, el vaso de la atracción física y psicológica, donde buscas desde el primer e inolvidable beso al polvo mas salvaje de tu vida.

Hay que tener cuidado a la hora de llenar tus vasos cuando estés intentado ligar con una chica, porque, igual lo hace sin darte cuenta, pero solo llenas uno de los dos, y solo puedes disfrutar del dulce zumo de uno de ellos, cuando lo ideal es tener ambos repletos.

Se amigo, pero nunca te olvides que para luego ser algo mas que eso tienes que haber creado atracción.

1
B

#151 Si él y su ex pillaran el DSM les explotaría en las manos y ya parece que lo ha superado y ha aprendido. Eso sí, yo nunca entenderé este amor viciado que hace tanto daño a las personas supongo que algunos cerebros funcionan mejor que otros.

B

Lo peor de #74 no es su interminable estupidez, sino que no contento con haberse arrastrado durante años, ahora lo ha dejado pero sigue diciendo que moriría por ella. Es absolutamente increíble. Desde luego, hay gente pa to.

No contento con eso ha traído un hijo al mundo que ha vivido (inconscientemente, pero lo ha vivido) todas estas lamentables historias y ha visto cómo su madre se liaba con otro en vivo y en directo. Y ahora lo quiere porque es lo único que le queda en su vida, por amor arrastrado, por necesidad.

Absolutamente lamentable, no se puede ser más tonto y tener menos autoestima. Pero es normal que no te quieras a ti mismo, no creo que tengas muchas razones para quererte.

8
el_locu

#74 aunque has pasado por un infiero cojonudo no cambia mi opinión respecto a que ahora te tires a las mujeres de otros.

1
Rosier_xx

#5 Idem

B1x1t0

#74Has sido muy valiente :) ^^

inter

#155 Nadie elige lo que es capaz de sentir. Y si bien ha podido cometer errores que se ven muy fáciles desde un punto de vista exterior, cuando estás dentro de una relación no los ves con tanta claridad. Cierto es que él se ha equivocado y de hecho el mismo lo ha reconocido y supongo que habrá aprendido de ellos.

En cuanto a que se quiera a un hijo, se querrá por todo menos por las razones que tu sueltas. Y me parece que tu no has llegado a querer a nadie como para entenderlo mínimamente porque yo si soy capaz de tener empatía y ponerme en su lugar porque quizás mi mente sea igual de impulsiva y pasional.

salu2

Conste que en algunas cosas no estoy deacuerdo con lo que he leído de o4color como la historia esa del butanero, pero en esto lo entiendo total y completamente.

B

#158 No creo yo que la palabra sea valiente...valiente fue al dejar a alguien a quien quería porque sabía que no funcionaría no sé xq esta segunda vez no lo hizo. Supongo que por su hijo y no porque se volviera un inadapatado de repente.

Eso sí, que aún andes diciendo que la amas y te vayas tirando a las mujeres de otro con follamigas por aquí y por allí cuando eso no parece que sea tu estilo por lo que cuentas dice bastante de si lo has superado de verdad o no.

Akklaim

#155 Por que sé quien eres, que si no te pediría matrimonio.

N0rth_

Curioso lo de este foro. Si eres un forero que cae bien, ya puedes en realidad ser lo más estúpido que ha parido madre, que si te sabes vender lo tienes todo hecho. #74 cuenta una historia digna del mayor papanatas del mundo, de un ser sin dignididad alguna... es que no sé, no tengo adjetivos para describirlo, al menos sin ganarme un chocopunto... y todos le felicitáis? Que oye, me alegro de que ahora esté bien, y que conste que nadie está libre... lo mismo me puede pasar mañana a mí o a cualquiera. Pero no me jodas, de ahí a decirle que vaya huevos, que si eres un héroe... en fin, tenemos conceptos distintos de la valentía y la honorabilidad. Y para mí hoy por hoy, #74 representa algunas de las cosas que más desprecio en un hombre.

5
B

Mira lo que yo creo que le pasa a Inma o al menos así me la imagino yo:

spoiler

Una mezcla explosiva y habitual sino total, de manera subclinica en muchas mujeres.

centu

Dios, se me ha revuelto el estomago. No se si es peor ella o el.

2
hamai

#163 Y eso, suele ir relacionado con lo guapa que sea la mujer...

er0j

#74
Creo que despues de todo lo que as debido de sufrir , nadie deberia quitarte tu amor propio... y lo bueno que as sacado de ahi creo yo que es el crio , aunque te estara costando sacarlo adelante como dios manda con una madre asi xD.

er0j

#162 ahi esta la gracia , ser recordado en el intento o morir XD.

Rosier_xx

#162 Tienes envidia porque no se acuerdan de ti :/

1
B

#165 Bueno, estudios de eso no creo que haya pero muy posiblemente una mujer fea sea más dependiente que otra cosa. Mira, podrías investigarlo tú xD

o4colorxl

#155 Querer a mi hijo porque es lo unico que me queda en la vida...

¿Estas seguro que soy yo el de la infinita estupidez?

4
bryaN1

Yo después de leer a #74 tengo claro que ha estado siempre por la labor de darlo todo, y perdonar hasta lo imperdonable, me parece muy correcto, yo no soy para nada rencoroso aunque eso que le ha sucedido a el, duele y mucho. Así que yo a esos que dicen que aplaudirle es de necios, más necio es no intentar sacar algo de provecho de alguien que ha sufrido humillaciones, llorando y sobre todo, ha pensando también en su hijo. Así que lo siento flamers pero aquí no cuela el meter mierda sobre como trato su relación sentimental, aquí expuso lo que le paso mucha factura y ahora el dice que esta reforzado. Digno de admirar en una persona así, cuando más ha hecho han ido las cosas a peor.

#163 Si tan explosiva que va salpicando a todo el que piílla XDDDDDDDDDDD, no me jodas. Lo que ocurre es que no se puede ser tan cabron/a con sus respectivas pareja y a cada paso que das cometas un error y no saber rectificar el error, para luego no comértelo. Todos tenemos nuestros fallos, pero lo de esa chavala no es un fallo, es pura mierda en brik.

PD: Ah yo estuve aquí HE DICHO.

Francisquito

#74
Hay que tener valor para contar toda la historia, a sabiendas de la mierda que te podia caer.

klero

#74 kill it with fire. Macho... arrastrarse tanto no puede ser bueno no.

B

Ahora minimelon es Zen no lo veis en su avatar? es todo paz y sexo ocasional.

#171 Yo soy de las que piensa que que te pasen desgracias lo unico que te hace es desgraciado. Muchisima gente comete el mismo error una y otra y otra vez hasta que están en un hoyo tan grande que no pueden salir por sí solos.

Es decir, de continuo veo gente muy muy infeliz y la verdad, prefiero decir que he llevado una buena vida, cómoda y rodeada de gente buena que decir que he sufrido muchisimo pero que ya soy más fuerte porque en la mayoría de los casos es mentira. La gente se queda tocada y muchas veces es para siempre normalmente se vuelven mas tristes, mas desconfiadas pero en absoluto mas fuertes. Porque luego te llega otro revés y te pasa exactamente lo mismo.

2
2DELTA

Si alguien te hace arrastrarte normalmente, a no ser que seas una cabrona o cabrón, no merece la pena que lo hagas.
Arrastrarte por alguien no hace que tengas mas sentimientos ni que lo quieras mas, hace mostrar inseguridad, como he dicho, a no ser que "lo merezca" por algun tipo de conducta.

B

#170 Sí, sigo estando seguro.

fuNN

o4colorxl hay que tener mucho valor para contar algo asi.

ojala tu experiencia sirva para que los demas no cometamos errores de esa magnitud

bryaN1

#174 Vale tú puedes pensar que al que le pasan desgracia es un desgraciado, pero "Siempre por alguna razón" me explico, si hablamos de mala suerte como desgracia, eso es un factor random para todos, si hablamos de que alguien no tiene dos dedo de frente para a ceñirse a una relación como es el caso del chavala, pues como puedes entender no es un desgraciado/a. No me vale decir que he sufrido por ser un desgraciado cuando he querido compartir mis principios con otra persona, pues para fomentar algo, (Una amistad, una relación un algo).

Puedes ser un infeliz si el amor (como se da en este caso) lo es todo para ti, a mi me han pasado cosas, para dejarlo todo y sin embargo he tenido los pies en la tierra y he dicho coño que aquí no se acaba el mundo, que aunque me cueste ya saldrá todo, y respecto a lo de que desconfías de ti mismo es puro mierda, porque yo en todo caso no confiaría en los demás, por miedo o por erradicar un nuevo error sin antes estar seguro de mis actos. Y en algo estoy de acuerdo contigo, estas cosas dejan heridas que nunca acaban de cicatrizar pero bueno cuando lo piensas te hace más fuerte.

Rionhi

#176 , Igual esperabas encontrar gente totalmente equilibrada a nivel amoroso al entrar en un post de arrastramientos. Además, no eres nadie para llamarle estúpido, es su vida, y la vivió como quiso.

PruDeN

Buen fichaje la tal Inma esa.

3

Usuarios habituales

Tags