La mejor forma de arrastrarse por alguien.

Mani_xD

Todo este thread y el 95% de sus respuestas hace que los ojos me ardan, me escuezan, me piquen; me todo. Las palabras se quedan cortas para expresarlo, y me invade la pena de ver cómo hay tanto drama y miseria en las vidas de las personas.

Rescatando algo de tanto drama, la historia de #74, pues no deja lugar a dudas de la importancia que tiene, tanto en la vida como en una relación de pareja, no hacer a la otra persona el centro de tu existencia. Y los iluminados que dicen: "oh, es que si estás verdaderamente enamorado haces eso" se equivocan no saben cuánto; de hecho se equivocan tanto que no tengo palabras para expresarlo. Es más, voy más lejos, la mayoría de respuestas a #74 no dejan de ser el mismo drama que antes de #74.

Yo no sé qué es el amor de pareja porque el amor no se puede explicar per se, pero sí sé que no es entrega, no es sacrificio personal; no es lo que os creéis que es. No es lo que os han vendido en la televisión, ni lo que habéis visto en vuestros padres. No es arrastrarse ni dejar que te pisoteen. No es, en definitiva, traicionarte a ti mismo... pero si algo sé que es, es crecimiento.

Yo soy Yo.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.

Tú eres Tú.
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.

Falto de amor a mí mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero,
en vez de aceptarte como realmente eres.

Tú eres tú, y Yo soy yo.

Y como he dicho otras veces, si este puto texto, estas pocas líneas, la gente las entendiera y no sólo eso, sino que las aplicase a su vida y a sus relaciones, no habría historias que contar como la de #74.

Me jode de verdad que en este tipo de thread la gente demuestre cuál es el verdadero pensamiento de la sociedad respecto al tema de las relaciones. Porque lo que aquí escribis, no es más que un mero reflejo de lo que la gente piensa y de la imagen que tienen del amor.

Y yo, que me gustaría que comprendiérais que la gente (y por ende, vosotros) se equivoca pensando así... me siento impotente no pudiendo ayudar de la forma que me gustaría.

Pero supongo que no puedo obligar a nadie a ver lo que no quiere ver. Tendréis que descubrirlo ustedes; o no.

C'est la vie!

21
1mP

#74 Muy conmovedora la historia, leyendola se me han inyectado los ojos en sangre pensando: PERO COMO ERES TAN CRETINOOOOOOOOOO?! Pero bueno, yo tuve una epoca que pasé por eso de intentar comprenderla a ella y no a valorarme a mi mismo, dejando a cierta chica que me tenia enamorado y era una guarra, y al final a modo de desquitarme de ella y de las siguientes fue...hacer exactamente lo mismo que tu, liarme con otras, solo que yo no me arrepiento ni tengo asco, consigo cosas que mas o menos me gustan d verdad, intento salir con ellas para mas o menos escusarme y trincarmelas... Aunque ahora estoy con una que realmente me encanta y espero que todo vaya bien y sea verdadero... PEro bueno eso no se sabe.

Y respondiend a #1 Arrastrarme.... Dejar a una tia y a los par d meses volver a camelarmela, sólo eso, si es que se le peude llamar arrastrarse a eso, pero por lo demas, nada.

RubaPowa

#115

El tema cambia muchisimo cuando estas enamorado , muchisimo.

Todas las tias estan piradas, con sus rayadas y sus tonterias pero es lo que hay y cuando te enamoras lo que haga te da igual con tal de seguir sitiendo esa sensacion de felicidad...

neofuck2

o4colorxl,increible.....jamas imagine que te hubiese pasado eso,yo no habria aguantando tanto habria escogido el camino mas corto y me habria quitado del medio....
Espero que a partir de ahora te vaya mejor,pero al menos puedes disfrutar de tu hijo

X-Crim

#74 increíble tío, espero que con la historia de lo que te paso, mucha gente abra los ojos...

Eres grande.

NerfMe

Estoy fascinada con #74. No por la historia en sí, que (y perdón a los que no les guste) me parece de una dependencia y un autoengaño casi insoportable, sino por haber sabido ponerle el punto y final y superarlo, y poder contarlo con la entereza con la que lo haces.
Eso sí, espero que sea un punto y final sincero (hacia ti mismo) y real.

1
Leroy

#74 Dios mio...

Apo_powa

#74 Si pasas por Valencia enviame un mensaje y nos tomamos algo.

Un gran abrazo.

o4colorxl

#115 No, no me gusta pararme a pensar en como hubiera sido mi vida si no la hubiera conocido. Eso entra dentro de un termino llamado "ucronía", mas o menos viene a ser trazar lineas temporales imaginarias a raiz de hechos jamas acontecidos.

Te puedo trazar 3 ucronias.

a) Jamas conozco a Inma y al no conocerla continuo estudiando mi carrera de informatica, originando asi un horizonte de sucesos completamente desconocido. Lo mismo me convertía en un programador con prestigio y buen sueldo viviendo en un loft de diseño, o mi ingenieria no servia para nada y acababa vendiendo hamburguesas en el McDonalds

b) Conozco a Inma pero cuando me dice que esta embarazada reniego de mi hijo, con lo que ahora estaria obligado por ley a pasarle una pension alimenticia, sin derechos para ver a mi hijo y habiendo tenido que abandonar la carrera para poder pagar esa pension trabajando de lo que fuera

c) Conozco a Inma pero no vuelvo con ella tras el verano en el que me dejó. Pues seguramente seguiria trabajando en Eurocopter ya que me hicieron contrato indefinido al poco de llegar a Alemania. En Alemania mi nivel economico era muy alto ya que entre sueldo base, dietas y dinero del alquiler cobraba 6000€ al mes. Y viviría en Albacete, con un sueldo base bastante digno y pasando la pension de mi hijo y con derecho de visitas cada X fines de semana.

Como comprenderas no voy a ser tan necio de juzgar si mi vida hubiera sido mejor o peor sin ella porque nadie es nunca dueño de su destino y la teoria del caos hace bastante mella en la vida de una persona.

Las cosas son asi, y asi se aceptan, no hay mas.

#116 Actualmente el convenio de custodia indica que le pase a Inma todos los dias 1 a 5 de cada mes 300€ en concepto de pension alimenticia, mas correr con la mitad de los gastos extraordinarios (excursiones del colegio, gastos medicos, actividades extraescolares, etc). El regimen de visitas es Martes y Jueves desde la salida del colegio hasta las 20:00 y los fines de semana alternos desde el viernes a las 17:00 al domingo a las 20:00. Las vacaciones de navidad, verano, semana santa, etc. son la mitad de sus vacaciones escolares con cada uno.

#121 cometi diversos errores en mi forma de amar a Inma. Para mi amar es querer la felicidad de esa persona, a todo precio. Lo mismo que jamas desearias la muerte, o ningun mal, para alguien de tu familia a quien amas, como a tus padres o hermanos, tampoco deseas ningun mal para tu pareja. De hecho si tu madre enferma solo deseas que se cure y serias capaz de donarle un riñon si fuera necesario. Si tu hermano se encontrase economicamente mal le ayudarias con tanto dinero como pudieses. Si tus padres se divorciasen ayudarias a tu padre a conocer a alguna chica interesante. Y si tu novia necesita tiempo, espacio, libertad o follarse a otro, tu por tal de que sea feliz, lo consientes.

Esa era mi forma de amar. Inma era el centro de mi sistema solar, al desaparecer ella yo me derrumbé. Sin embargo ahora se que el centro de mi sistema solar soy yo, y yo jamas debo desaparecer. Puedo tener planetas orbitando a mi alrededor como el planeta familia, o el planeta amigos, o el planeta trabajo, o el planeta pareja, y descubrire planetas nuevos asi como algunos desapareceran en el universo de mi olvido. Pero no puedo permitirme el lujo de dejar que nadie vuelva a ser mi sol.

Yo me disolvia en esa persona, desaparecia en Inma, me entregaba y me doblegaba a su voluntad.

Realmente nadie sabe definir con exactitud que es amar, asi que tampoco soy nadie para dar una definicion exacta. Solo te cuento lo que yo sentía, y lo que estoy dispuesto a volver a sentir.

Perdoname si te he resultado pretencioso.

A todas las demas respuestas, A TODAS, muchisimas gracias, os tengo en cuenta.

3
Snapper

#129 300 euros en concepto de pension alimenticia? xDDD Pero los jueces que se dopan xDDDD como huevos va a gastar un crio 300€al mes en comida...

1
Kitsuo

#74 Buah... sin palabras, simplemente enorme, y despues de todo eso... el haberlo superado, BRAVO, BRAVO POR TI.

Ojala que te vaya fantasticamente y muchisimo animo para el dia a dia, que te lo mereces.

Muneil

#74

A ver, dentro de la empatía, lo pasó muy mal y tal, pero.

Se enamora de la guapa, y la guapa no se la para de liar parda y el tio traga como un camello.

All is dust.

¿Y la gilipollez del coche? Es que vaya tontería más hardcore. Y encima ella poniéndote los cuernos delante de tu hijo y tu tragando.

Lo único que puedo decirte, es que eso, puede que sea amor, pero es amor enfermizo, y eso es un problema. Y yo que tu guardaría ese texto, y se lo enseñaría a tu hijo cuando fuera mayor.

(Y discrepo completamente con la gente que te aplaude, porque lo único que has hecho es arrastrarte por una tía, que ni te quería, que te ponía los cuernos delante de tu hijo, y a la cuál le dejaste ponerte los cuernos porque una tia se sentó en el asiento de tu coche (?)

4
HIMOTEN

Tremendo relato, creo que ya esta todo el pescado vendido, que etiqueten el post como epico y que lo cierren.

Idontknow

#74 Me has echo llorar. Una noche dura...

inter

#74 Me cago en la puta madre que parió y yo que voy llorando por las esquinas por una tía. Madre mía. Por si te sirve de consuelo aunque no creo, dado lo que he leido creo que con ese post, aunque tu finalidad no fuera esa, has ayudado un poco a todos los que lo han leído y han pasado malas penas y dificultades. De alguna manera siempre se crea un vínculo entre los males comunes y yo por lo menos me siento identificado con algunas de las cosas que cuentas.

Punto y a parte, como dijo Sherlock Holmes, puedes sacar algo muy valioso de toda esta historia y es la experiencia. A parte de un hijo que estoy seguro también es algo que merezca la pena.

Y sinceramente, me da muchísima pena que tu corazón se enamorará de esa persona, porque está claro por lo que cuentas, que ella no se merece a alguien como tú.

2
Kitsuo

#132 No, ahi te equivocas, la gente no le aplaudimos por haberse arrastrado y tragado tanto con una tia, le aplaudimos porque a pesar de haberlo hecho, y haber sufrido lo que ha sufrido por ello, lo ha superado.

¿Quien va a tener el valor de aplaudirle por haberse tratado de arruinar la vida el solito? :S

1
spyro512

#74 tienes las pelotas cuadradas. No sólo te hace falta amar a una chica para eso, hacen falta dos cojones como dos bombonas de butano.

Me quito el sombrero y te deseo lo mejor.

GrN

llego muy tarde, pero EPIC #74

FUCKING EPIC

X

#74 Durisimo.

h1de

#74 No veas tio, me alegro de que estes bien ahora ^^

B

Ahora mismo estoy en condiciones de hacerlo pero no me gusta arrastrarme. No la volveré a besar? Ok. Pero no quedaré como un gilipollas.

El amor está guay, pero arrastrarse por una tía que te enreda es de lo peor.

1
Erudito

#74 Tienes unos huevos más grandes que el Teide. Yo, claramente, desde que dice que ha estado con otro..... (aunque como dices tú "no estábais juntos) me cago en sus muertos, le escupo a la cara y la mando a tomar por el culo.

Por otra parte.... como te dije antes... tienes unos huevos que te los pisas, aguantar tanto, tanto, tanto y tanto..... madre mía, espero que en gran parte, hayas aguantado todo eso por tu hijo.

Espero que encuentres a alguien que valga la pena.

Un consejo, antes de enamorarte, sé amigo de ella y la conocerás bien. No os enrolléis y directamente paséis a ser pareja.

3
ekeix

#74 Inma estuvo enamorada de tí? en algún momento me refiero porque lo que te hizo no tiene nombre XD

1
Ifz44

No es por meter mierda, porque lo cierto es que me caes bien y te respeto. PERO JODER!? HECHOS ASÍ JUSTIFICAN LA VIOLENCIA DE GÉNERO...

2
B

Joder o4color, te quiero tio :qq:

o4colorxl

#143 en ocasiones pienso que inma es incapaz de amar realmente. Que su mente no concibe ese sentimiento. Puede tener rachas pasionales, simpaticas, cariñosas... pero ¿amar? Me parece que no.

Sin embargo en otras ocasiones pienso que esa es su forma de amar. Extraña, bipolar, monstruosamente cruel, pero amor al fin y al cabo.

Imagino que nunca terminaré de saber la respuesta. Y es mejor asi. Si determinara que jamas me amó llegaría a odiarla, si decidiese que si me amó sería capaz de volver con ella.

Lo que está en el pasado queda en el pasado.

De esa etapa de mi vida solo extraigo una moraleja.

33 1 respuesta
inter

Jajajaja te acabas de ganar a todas las tías de mediavida. A tu hijo se le ve feliz a tu lao. Menos mal que cosas como esta me hacen pensar que no está todo perdido en este mundo de mierda. Gracias por arrancarme la sonrisa del día y el nudito en la garganta.

PD: dile que piloto no, que son todos unos mierdas. Que se haga ingeniero aeronautico que mola mas.

S

:) , merece la pena la moraleja

Ifz44

#146 La verdad es que todos estos temas me gustan hablarlos en persona por eso no voy a entrar, diré alguna barbaridad por desesperación pero bueno... Aunque no nos conozcamos tienes aquí un colega ;D

Dísfruta de tu hijo, que es realmente lo que tienes que amar por encima de todo.

PD: Dejamos en tablas la disputa del 31 xD

B

Desde luego, no hay nada mejor para amargar a una persona que un puñado de neurotransmisores y un refuerzo intermitente.

#144 En serio, :palm:

1

Usuarios habituales

Tags