La mejor forma de depilarse las piernas

LinCeX

Y como os quitais vosotros los pelos del culo ?.

1 respuesta
B

Así es mas gracioso

1
B

Si vives en la costa depilarse no es una opción elegible. Y las piernas depende (jugad a fútbol a 40ºC en seco o con humedad con piernas peludas... muerte). Pero espalda / axilas / hombros "buena suerte".

#31
Me los rebajé una vez con maquinilla, me picaron muuuuuuuuucho al crecer, nunca más me los he quitado (y tengo el culo muy peludo).
Lo otro a láser. Y paz y gloria.

Para hacerse las piernas lo coste-oportuno es cera en esteticién. Si te sobra el tiempo y las ganas maquinilla o cuchilla. Pero yo llevo tiempo haciéndome las piernas a cera y en algunas zonas salen menos / menos fuertes. Si os lo vais a hacer "siempre" (cada 2 meses o así alguna zona) recomiendo cera caliente y fuera.
Y si es maquinilla, mejor esas de peluquería de rapar al 0'5 (menos probabilidad de pelos enquistados).

1 respuesta
WAYOOOO

Jijijijijijijdiñajsdi´pñjasñklodjkñklasjdlñasjdklñajslñk

2
Desideratum

por favor, dejad de perder esencia, que puta manía con depilaros las piernas...

RubaPowa

Pues anda que no da cosa cuando estas haciendo ejercicio y el goteron de sudor te llega hasta el tobillo xDDD

chanquete

Madre mía, si fuese por las piernas te metía mano. :D :D

GlatoR

La mejor forma es si tienes dinero que te hagas la cera o el láser. Yo me afeito las piernas cada semana porque me gusta como están marcadas. Si vas al gym verás el progreso más fácilmente también.


Es como cuando alguien se hace un tatuaje y lo oculta tras una mata de pelo, lo siento hermoso, pero eso queda horrible.

B

#33 xdddd pls

Jugar a futbol y fijarse en lo que sudas, donde iremos a parar, de hecho que se te quede el sudor en el pelo evita que te deshidrates más pues es más fácil mantenerse húmedo y por consiguiente fresco (el motivo por el cual sudamos).

Tema estético pues depende, si intentas ligar con rachetillas de gimasio en ibiza mejor depílate, si son chicas normales pues a una le gustará más o menos pero es como si te gustan más rubias que morenas, dudo que le digas que no a Adriana Lima.

1 respuesta
Beethoven

Pero que mierda de piernas son esas? Menuda maricona.

B

#39
No es que me fije, es que vas como nadando.

1 respuesta
DiSoRDeR
#1airda95:

Ante todo, decir que soy un hombre

puto mentiroso

B

#41 Juego a futbol y si.. pero no se yo me fijo en el balón y en otras cosas no en si voy sudado. Si me toca tirarme en plancha me da igual que haya un charco de mierda.

Y como te digo siendo el sudor nuestro mecanismo para refrigerar el cuerpo, si vas depilado y se seca mejor pues sudarás más y perderás más agua

1 respuesta
privet

Quien coño compra esa mierda de cuchilla? Madre mia rodeado de pobres..

B

#43
Esos mecanismos ya los sé. Yo te hablo de comodidad. Peludo y sudar en verano con humedad = prefiero que me torturen en Guantánamo.

Si a ti no te molesta felicidades.

Pjroll

Yo solo me quito los pelos de las axilas y del pecho en verano. Mi sudor es muy fuerte y el olor en los pelillos del sobaquillo canta que da gusto. Me los quito y fuera pero de las piernas no. Por ahí no paso.

PD: Nice joke eso de que tenías muchos pelos en las piernas. Tú no me has visto a mí campeón.

B

Pues yo desde que una vez me dijeron que era un cactus he pasado del tema. Piernas peludas ftw!

1 respuesta
GlatoR

#47 Tienes razón en ello. Por mi parte estoy acostumbrado a mi tacto, pero me vería abocado a usar como mínimo la cera en un futuro xD

Creo que podría escalar un edificio como spiderman.

XarevoK

Depilarse las piernas al 0 yo no le veo sentido, te recortas los pelos y ya está, no pierdes la esencia de hombre pero tampoco eres un oso.

LaSeR

eso te va a picar...
Para el cuerpo de un tio, lo mejor es usar la maquina de raparse la cabeza, pero dejarle puesto el cabezal/adaptador pequeño... asi sigues teniendo pelos, pero se quedan cortitos.

4 2 respuestas
Toran

te pego una patada en la pierna izquierda que te parto la derecha, con esas piernas de palomo, anda y ponte hacer piernas antes que hacer post absurdos.

LaChilvy

#50 +1

No a los hombres sin pelo en piernas!

1 respuesta
denimH

En #50 se termina el hilo.

1
deebs

La mejor manera no es la cuchilla ni de lejos.. Es la más fácil y rápida pero deja mucho que desear.La mejor manera (para mí) es cera. Duele mucho, pero es muy eficaz. En una hora te haces las dos piernas hasta las ingles (a donde yo voy, y muy bien). Duele en el momento, pero luego genial.
Si te haces todo con cuchilla lo más probable es que a parte de que cuando te empiezan a crecer pica muchísimo, te saldrán granitos por todas partes.

Chuchilla= Pica, dura muy poco (dos días +-), salen granos.
Cera= Duele en el momento, dura mucho, te deja las piernas suaves 3 semanas +-, no pìca ni salen granos cuando empieza a crecer.

Aunque a los hombres les duele más.. La de la maquinilla de hombres no es mala tampoco

1 respuesta
nerkaid

[Worklog] Depilación de piernas

Toran

#52 A ti te gusta un tio con pelos en el nabo?

B

Máquina del pelo > all, se te quedan cortos y no te salen sarpullidos ni queda rasurado.

GlatoR

#54 los hombres tenemos el pelo más grueso, de ahí el dolor de más. También supongo que a medida que pasen meses/años este va disminuyendo.

Editado - - - - - - -

#1 fijándome en la foto me acabo de percatar que estás encima del vater? que poca sensualidad xD

B

Yo me e depilado una vez y es la cosa más incomoda del mundo,,, en las piernas no tanto pero me depile los huevos y la parte de arriba del tiburón, vamos un completo me depile todo menos los brazos,,, una y no más me salía los pelos del la parte del tiburón con un dolor enorme creo que llegue hasta ver sangre cuando los pelos empezaron a salir,,,

Todos los que os depileis sois unos PRIMAVERAS!!!

EiNoL

Q se afeite las piernas alguien q ya de por si tiene poco vello en las piernas aun es tolerable. Como en mi caso q soy de poco vello. Pero q lo haga alguien q parece un puto oso...

Tb pasa con las mujeres, hay mujeres q son peludas q aunque se afeiten o se hagan la cera se les ve el morado de las tronco raíces q tienen.

Usuarios habituales