Mejor humorista de España

sephirox

Juan Ramón Rallo.

3
BLoocK

Jaimito borromeo

Saffron

Como cómico exclusivamente, Ignatius Farray por mucho.

F

El mejor humorista... difícil.
Después de darle mucho al coco, entre actores, humoristas (vivos y muertos), presentadores y youtubers me decantaría por los Morancos, porque una cosa es hacer humor y otra cosa es ser (y hacer) el gilipollas.
Y entre Cesar y Jorge me quedo con Jorge.

B

#15 segundo 32... "cuanto mejor para todos y....." pobrecita la interpréte, se tuvo que hacer un caos mental importante XDDDD

D

cecilio g

B

Cruz y raya molaba mil lástima que José dé pena en solitario

2
dranreb

Joaquín Reyes

casimedia

Pedro reyes me molaba, antes de DEP.

B

Es que depende de la época. Diría Gila pero Raúl Cimas es un grande y Eugenio tambien. no sabría elegir. Creo que todos ellos son "atemporales". La mayoría de cómicos son graciosos para una época y contexto, muy pocos se salvan de eso. Y luego hay muchos que igual de cara a la galería no lo petan pero como guionistas son grandes (esto último es una mera hipótesis)

2
Elvisbal

Raul Cimas

elfito

David Broncano de calle. Y eso que yo he sido de toda la vida de Angel Martin, Goyo, Leo, Ricado Castella, el trio mítico de albacete, Berto, etc... Pero Broncano se está saliendo.

2 1 respuesta
Cosamala

Tricicle, hacer humor sin hablar es de genios

2
SuNRiSe

Manu Sánchez

NgNvNn

.

danyes2000

Actual leo harlem antiguo Eugenio

2
13malkavians

Enrique Jardiel Poncela

B

Berto.

7
LaChilvy

Yo también me quedo con el humor de Chiquito xD

zazgan

La gente que toma a broncano como humorista xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 3 respuestas
alepe

Javier Cansado y Raúl Cimas.

5
BernyMoon

Cualquiera menos los morancos.

Bomne

a ver cuánto tardan los soyboys en mencionar a Broncano

1 1 respuesta
dambala

Raúl cimas.

B

#53 no sabía que los libre pensadores tenían tan metida en el recto la verga de Broncano. Me ha hecho gracia tu comentario

1mP

Personalmente diría que Miguel Noguera. Un tío que ha reinventado el género de la comedia con sus shows y creo que hoy en día no habrá cómico en el territorio nacional que no le conozca. Una vuelta de tuerca al Stand Up comedy, que durante años, el que era humorista se dedicaba a shows de chistes o monólogos.

6
Kilra

Yo diré mis favoritos, Raúl Cimas, Berto y Jorge Ponce, en ese orden.

Geor

Organizándolo por edades, históricos, ya consagrados y jóvenes.

ugenio, Martes y 13 y Gila.

Cimas, Faemino, Cansado e Ignatius

Broncano, Maltorresh (pese a ser murciano y del madrid) y Valeria Ros.

Pero obviamente la comedia es algo muy subjetivo.

D

Miguel Lago
Gila
Goyo Jimenez
Agustin Jimenez
Enrique San Francisco

Y tambien me gustan los chanantes aunque algo menos por repetitivos

Fyn4r

Por poner uno que creo que no ha salido, lo que me he reído con los primeros monólogos de piedrahita no lo ha igualado nadie.
Cuánto millenial a tope con broncano xd

P.D el Jiménez bueno es Agustín, no goyo

Usuarios habituales