La mejor mascota del mundo: lubina FTW

B

Pues si, y mira qu eno me gusta mucho el pescao, pero esa es que tiene buena pinta xD.

tieglin

#90 pobretico xDDDD

Votar tambien a mi sheyla jodios xD

http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=2&pIdGaleria=1256&pIndice=1#

McNuel

Mi gif de la lubina

Batman vs lubina

http://i29.tinypic.com/2ho8av9.gif

M

#93 xDDDDDDDDDDDD

tieglin

#93 joe como se hace eso, yo kiero xD

Es un voto por dia??

U

Yo desde un punto de vista totalmente científico creo que una lubina no puede ser una mascota, ya que, nunca va a poder crear lazos afectivos con alguien que se la come.

Por otro lado, siendo veterinario, por la foto juraría que ya estaba muerta en ese momento...

CAFE-OLE

Pues os dicen q voteis una lubina, y vais y lo haceis, sin ningun tipo de criterio. De todas formas donde este un gato q se quite todo.

PD: no me parece justo lo q estais haciendo. Dejad de jugar a ser dios en esta comunidad. No amañeis concursos.

Mirad lo q ponen de pie de foto con un gato:
missy
hola soy missi y tengo (x) años fui el primer animal en entrar en esta gran familia ahora somos un monton. Os mando esta foto, solo sale mi cara porque una de las veces que hice una de mis escapadas por la ventana a junto de mis amigos los gatos, un mal nacido que era vecino de mis dueños me corto las patas con unos cepos y para salvarme la vida estuve seis meses internada en el veterinario y todos los dias ,todos mis dueños venian a estar conmigo y cuando estaba ya un poco mejor me traian jamon para comer que es mi manjar. El dia de la operacion solo recuerdo que los vi cuando entre y cuando sali lloraban mucho pero gracias a ellos y mi veterinario hoy por hoy estoy aqui; sin dos patas si ; pero dando todo mi cariño y agradecimiento.

Autor:NIEVES DAPONTE PEREIRA

Creo q habria q votar a cosas como esta, no una mierda de pez muerto.

#98
No, no lo esta. Llevaba viendo varios dias el ituo de este thread en off topic y no habia entrado, y al entrar y ver lo q se cuece me he indignado. Es patetico el rebaño.

Seppukku

xDDD

casi diría que entre todas esas fotos está tu mascota, y que va a ser derrotada por un pez :3

B

Otro voto más para la lubina. xD

EnDeEsgue

#97 vaya pedazo de fake que se ha montado el dueño para que su gato reciba mas votos xDDDDDDD yo tb puedo hacerme una foto de la cara y decir que me falta medio cuerpo

Seppukku

#100 foto o fake

¿se dice así? xDDD

joder a mi nunca me trajeron jamón cuando estaba ingresado : /

B

Lubina > all, ya tiene 1800 largos XD

CAFE-OLE

#100
Si eso te parece un fake de la ostia, espera a q te cuente el de un tio q tiene una piscina climatizada con una salinizadora y un monton de instrumentos de medida para mantener viva a una lubina mas rigida q Lenin.

#101
Espera q busco la foto.

http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=2&pIdGaleria=1256&pIndice=0

arriba izquierda.

Me gustaria q fuese fake, pero ya he visto muchos casos similares de hijos de puta q se divierten maltratando animales.

#104 Con fundamento XDD

Seppukku

joder visto así.. jajajj
yo pensaba que le echaba puñaitos de sal cada X tiempo todo acompañado de unas hojitas de perejil :3

edit: menudo link, un gato lamiendose el hocico, un perro ludópata, otro buceador...

edit2: OJO A LA TORTUGA !!! hola mi nombre es DONA y tengo 10 años me gusta mucho la carne sobre todo las salchichas pero mi dueña se ha enfadado conmigo y me ha castigado un mes sin salchichas por haberme peleado con mi compañero de acuario y haberle agarrado por el cuello.!! xDDDDD

más de uno debería ser guionista

B

#103 Wow! seguro que un hombre que hace algo por humor, que seguramente no recoja un premio de 200 euros en cheques regalo para mascotas, tiene mucho que ver con un gato al que solo se le ve la cara y nos dicen que ha perdido las patas.

No estamos amañando ningun concurso, el concurso se basa en votaciones exteriores y nosotros votamos a algo que nos parece divertido. Las historias tristes de pobres animales y los gatitusssss que monos son, mira el perrito que ropita esta muy visto.

Y me importa una meirda que la lubina este muerta, y posiblemente se hayan alimentado de ella. Es un concurso, que hubieran puesto otras bases y .

Y mas, joder, las historias que se montan los colegas estos son de un fake de nivel bajo bajo bajo, por lo menos el de la lubina ha buscado algo gracioso.

pd: Y el perro surfeando, wooooooooow. Voy a votar a ese.

pd: No

althor

1979 votos jajajajaja. No hay nada para amañar un concurso que acudir a MV, xDDDDD.

Por cierto, según las bases al final decidirá el ganador un jurado :-(

Cyph3r

jajajaa que bueno yo le vote con 10 puntos :D

George-Bush

200 euros en articulos de veterinaria para el gañan este, los cuales se los gastara en pelotas de goma xq todos sabemos que fue de la lubina jajaja

X

La mejor mascota del mundo es una mujer muda, por supuesto.

CAFE-OLE

#105
No se que convierte lo de la lubina en un fake mas gracioso q los demas, supongo q tus criterios son tan absurdos como tus post. Go con el rebaño. GL

V

al loro con el tio que ha puesto la foto de su gato con dos nombres a ver si cuela xD

http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=2&pIdGaleria=1256&pIndice=20

por cierto, como se mira el ranking?

stta

#92 mi rock podria follarse a tu sheyla? xk tiene nombre de garrula la pobre perra? xD

CAFE-OLE

#111
Supongo q seran hermanos, fijate en las manchas, no son iguales, ademas la misma tia tiene otros gatos

althor

#110 hombre es evidente... que culpa tenemos de que tu sentido del humor sea, digamos, diferente?

P.D. Así que si eso te parece gracioso es que no tienes personalidad? Pues vale campeón, ya has demostrado que no te dejas influir por las modas así que go... out? Anda si eso de "go" y "Gl" me suena, a "rebaño" como dices tu?

Seppukku

chiiicoss chiiicosss chiiiicossss !!!
mantengan la compostura !! xdd

V

he mirado mas o menos todos y creo que la lubina saca unos 1400 al segundo xD

CAFE-OLE

#114
Me referia a lo de rebaño por votar a una lubina, luego surgio gente q dijo q lo de la lubina se votaba porq era gracioso. Causa-efecto ¿tu comprendes mi?

Por cierto, go y gl lo digo por propia voluntad, porq me sale asi del fresco, nadie me ha invitado ni obligado, pero a ti te han dicho: vota a este pez q mola mucho, y tu lo has hecho, asiq no creo q estes en condiciones de aleccionarme.

B

votado ^^

tieglin

#112 pues mas bonito que rock si k es :), yo le hubiera puesto otro pero decidio mi novio :)

Y ten cuidado con la garrula esta k menudos bokados mete xD

Ha cambiado de pagina:
http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=2&pIdGaleria=1256&pIndice=2

Por si alguien le kiere votar , no kiero ganar a la lubina a la sal,con estar entre los 25 me conformo , que los 65 euros de pienso al mes duele xDD

#97 estoy contigo :)

ZeroX_r00lz

Y porque no votamos a Sheila? Asi ayudamos a una media-vidar, seguro que lugo nos lo recompensará :P

Usuarios habituales