La mejor mascota del mundo: lubina FTW

althor

#117 y que otro motivo puede haber aparte de ser gracioso? Quizá tu estás acostumbrado a hacer las cosas porque te lo digan, yo no.
Y el que te den después la explicación de que es gracioso no es que sea una ocurrencia de última hora, a lo mejor es que los demás no necesitamos que se nos explique algo tan obvio como que a una lubina la votamos porque nos ha parecido gracioso.
Pero bueno, estás en tu derecho de quejarte por algo tan crítico como que votemos a una lubina, ya sea porque sea gracioso, por que lo haya dicho un pavo o sencillamente porque me salga de los cojones. Pero ojo, ya que te crees con el derecho de llamar a 1980 personas borregos simplemente por reírnos un poco, yo me tomaré el también la libertad de aconsejarte que te... en fin, xD.

Tieglin guapa cual es la tuya que la votamos ;-)

piki

votado

V

#121 maldito buitre ni te lees sus mensajes

http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=2&pIdGaleria=1256&pIndice=2

tieglin

http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=2&pIdGaleria=1256&pIndice=2

Esto se mueve mas k un garbanzo en la boka de un viejo xDDDD.
Na mande correo pq si se participa mejor k sea de vigo o cerka pq hay que recogerlo alli ,asi que me pilla un tanto lejos xD

Miniego

Eso! mejor votamos a alguien de mv XD q la lubina esa estará en la barriga dl nota, y l vamos a dar pasta pa q s la gaste en otras :( mejor votamos a tieglin y q s lo gaste en putotehs XDD

ReMaTxEs

Si subo una foto de una de las pelusas de mi habitación contará como mascota? :$

X

La mascota serías tu, las pelusas te dominan.

ReMaTxEs

Solo es, un xq cuando la fui a barrer me puso ojitos, está resguardada bajo mi cama.

ArCeN

en esa votacion faltan joma y sus chinchillas.

Deckard_29

Mi voto ha sido el 2469.
Creo que gana de calle ya el chaval.

PruDeN

sin paliza q sta metiendo .. xD

2489 ya

uLzER

Votado .
Claramente la lubina está muerta .

pillokey

lubina D.E.P
votemos por ella no por el dueño

tieglin

#125 no se cobra en metalico, es a canjear en una clinica veterinaria :)

JoMa

claramnt he votado a la lubina

tieglin

A todo esto, esto iria a FEDA no?:S

B

#110 Pues yo en nada qeu lo vi me hizo gracia y por eso lo vote. ¿Tengo un humor distinto al tuyo? Tranquilo, suele pasar. No es que seas raro.

Supongo qeu hoy vas de listo , cuando lo unico que haces aqui es poner tus criterios sobre los demas tachandolos de rebaño.

Pero tranquilo. Eres diferente a ese rebaño, eso te servira. Puedes dormir tranquilo.

Si no te interesa, ni hace falta entrar como el mas listo de la redios ni como la moral absoluta con el tema del gatito sin patas, asi que no me seas capullo y hazte un favor, da tu opinion sin faltar a la de los demas, y si no quieres hacerlo, tu mismo.

Y sobre la respuesta que le has dado a Althor, no tenemso que darte lecciones, pero no vayas tu dandolas anda. Hay que tener cojones... xD

Morkar

xDDDDD

lubina 10 points

Miniego

pff pos vaya mierda entonces .... vaya mierda d premio xD

SasSeR_18

toda mv en el faro de vigo xDDD lo que me quedaba por ver

tieglin

#139 mierda no k para el bolsillo y las mascotas vienen de pm xD.
pero te entiendo xD

B

por dios, que alguien le ponga a ese tio la cara de pedo bear, lo esta pidiendo a gritos, si es posible con movimiento XD

M

Os hago una peticion.... creo q hay gente que esta apuntando a sus mascotas a el concurso que no son de Vigo, Pontevedra o Galicia. Os pediria que no lo hagais ya que es un concurso a nivel local que en principio nunca debio tener esta transcendencia y el premio solo es canjeable en un veterinario de Vigo con lo cual seria perjudicar a personas que pueden optar a el
Gracias por leerme

tieglin

#143 Yo aunque no sea de alli si estoy participando, aunque yo no pueda ir a canjear el premio puede ir alguien en puesto mia :)

albertoste

#143 Eres la organizadora del concurso?
Tienes un ornitorrinco ahi y no sale votado, y te has registrado para decirnos que hacemos mal??

Lubina FTW

N0rth_

A mi tambien me parece mal lo que estais haciendo sinceramente. Y eso que no tengo ninguna mascota ni nada parecido en el concurso, pero me parece una autentica gilipollez.

D0n_G4T0

Pues no se porque lo veis mal sinceramente, estamos votando al que más ingenio y picardia ha tenido, amén de ser el más gracioso y original, pero bueno, en vuestro mundo amaña-concursos eh :).

tieglin

#147 si gracioso esta pero es un concurso de mascotas vivas no muertas.Que quiere el premio para incinerar las espinas???? xDDDDDD

N0rth_

A mi estos concursos me parecen ridiculos, me recuerdan a esas americanadas en los que hacen pasar pruebas a los perros en un circuito, pero el simple hecho de votar a una lubina para ser el mas freak del internets me parece aun mas ridiculo. Puedo entender el intentar hacer asaltos a otros foros o por ejemplo lo de myminicity pero el hecho de amañar un concurso el cual tiene de premio productos veterinarios me parece patetico. Parece que ahora off-topic es un campo de entrenamiento para ser alguien en FEDA y haciendo estas tonterias no lo vais a conseguir, pareceis los hermanos down de los foreros mas retard de putalocura.

D0n_G4T0

Son 200 euros en productos de una veterinaria de por alli no? A lo mejor tiene alguna otra mascota y los utiliza para ella pero bueno, de todos modos en los concursos normalmente no se valora lo que se va a hacer con el premio para darlo o al menos así lo veo yo :/

Los concursos son como son, y este tio es el que más se lo ha currado sin duda xD

#149 hola? Veo sin sentido tus argumentos, en serio, cada uno es libre de presentarse como y con la mascota que quiera, asi que no le veo sentidos... Además, quien habla de amañanar? Cada uno vota a la que le llama mas la atencion digo yo... Y la lubina > all.

Usuarios habituales