La mejor mascota del mundo: lubina FTW

B

#148 O para comprarse un perro o un gato con las perras xD.

Melenas_Wolf

no es para tanto...el tio se lo a currao...ademas supongo k los productos veterinarios los utilizara el o un amigo...ademas si yo veo al de la lubina entre todos esos...lo voto

tieglin

#149 el Agility mola, yo si pudiese apuntaba a la mia pero como no me hace ni puto caso...xDDD

#150 joder colgar una foto no es de currarselo mucho xDDD.

Aunque de todas formas quedar el primero no kiere decir que gane.

Melenas_Wolf

currarselo no es colgar la foto ...sino cojer a esa lubina de dos metros xD y tener cojones a subirla xD

tieglin

#154 jajaj y tanto, y mucha suerte tambien, al menos si es como yo k como no vaya a comprarla ....xD

JuAn4k4

Joer pues esta bien buena la Lubina xD

#1 luego te la comeras ?

M

El premio es para la mascota q gana, no se puede ceder, por algo no lo han hecho a nivel nacional. Porque el premio lo da la clinica en cuestion y lo organizan mediante un periodico de la provincia por algo

Melenas_Wolf

pues si es asi no le daran el premio y punto...no hay mas se lo daran al segundo..

no lo veo yo tan grave..

M

No es q sea grave, pero participar si no lo vas a utilizar o no vas a poder porque vives demasiado lejos pos no me parece, creo q no es mas q fastidiar a muchas personas de Vigo que estan participando porque quieren ganar y van a usar el premio con sus mascotas, pero bueno esa es solo mi opinion.
Habra personas que no se lo toman como la gracia de turno y a las que les importa que se tome un poco en serio, yo entre ellas

Melenas_Wolf

no lo entiendes...es una lubina muerta...no es una maskota no le pueden dar el premio...le votas exas unas risas y ya ganara la mejor maskota de verdad....

Seppukku

si no quieren una lubina ganadora, que hubieran borrado su foto, no te jode

lubina > all

demostrado queda.

3427 votos

tieglin

#159 pero si se puede mandar a una persona a recogerlo no? bueno y a canjearlo.
Al menos eso me comunicaron a mi.

NigthWolf

lol 3507 votos

Dj_Sergio

Lubina FAN!

tieglin

#164 joe sergio no me caigas tan bajo xDDDD

Bau

joder xD votos:3577 y al mediodia había 1000 y pico madre de dios

LiDeR

Robaliza con correa O.o

LG4

Lubinas asesinas y con muy mala leche O.o

tieglin

No se puede volver a votar?:(

althor

3857 votos, xDDDDDDDDD.

Tieglin sigo sin saber cual es la tuya!

tieglin

#170 lo puse mas atras xdddd
http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=2&pIdGaleria=1256&pIndice=5
Es Sheyla :)

LaZeNBy

LUBINA WINS

IvErSoN-

jaja la mayoria son gatos y perros seria un gran owned que ganara una lubina xD

Kenderr

¿no esta ya la lubina? No sale enl a pagina donde estaba.

babel00

#174 esta un par de paginas por delante, supongo que habra gente registrando nuevas mascotas, ahora mismo esta en la pagina 29

por cierto, la votaciones se terminan el 3 de marzo, si solo en uns dias a llegado a los 3946 votos imaginaros si todos la votamos cada dia hasta el dia 3! jojojojojo

McNuel

La lubina ya supera el millón de puntos WTF

http://comunidad.farodevigo.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdPortal=2&pIdGaleria=1256&pIndice=30#

M0E

Yo siempre quise tener una lubina, pero la duda me asalta... no sabría si llamarla 'alasal' o 'alaespalda'...;(

AlejaaaN1

votos:1000210

#177 El post de rimar esta en FEDA

PD: #1 es de Vigo no sera el el dueño de dicha lubiana para ganarse su dinerillo con el concurso?

Nos la habra metido a todos?

Cry515

A mi me encanta este deberiamos votarlo todos

banga

como cojones lleva un millon de puntos? OMG
Aunq eso da =, entre las 25 fotos mas votadas, el JURADO elige quien se lleva los 5 premios.
Lubina no ganara, pero luchara!

la tortuga erudita tb es una apuesta segura. VOTEMOS!

Usuarios habituales