El mejor momento que se os venga a la cabeza

C

Abro este post como curiosidad, para saber cual es el primer mejor momento, o el mejor recuerdo o algo que echeis mucho de menos a la cabeza, ese momento que os hace llorar o reir tan solo con recordarlo.

El que a mi me viene ahora a la cabeza es cuando era pequño, la primera vez que me fui de campamento, no paraba de llorar porque echaba de menos a mi madre, y estube unos 7 dias llorando yo solo por ahi escondido queriendo estar con mi madre.. el momento que recuerdo es el dia de la vuelta, el gran abrazo que le solte... xD

Saludos

vulkaNorz

el primer polvo xd

PD: alguno lo tenia que decir.

DjinnSade

Pasado:

polvos! Ehmm...

Muchos.... La ultima vez que vi a mi novia al venir de S.Santa que no nos vimos y no sali de casa con gripazo...

Futuro: Cuando venga de Paris ahora xD

Y fuera coñas... Recuerdo muchos, pero perduran mas los malos.

PD: Thread repe creo.

Ferrari500cc

En la fiesta de la espuma en una discoteca.. no voy a decir el porque.. pero viva la espuma !!!

Juicyhil21

un abrazo :$

S

el otro dia se nos acabo el papel alas 4 de la mañana y ya no pudimos fumar mas y nos tuvimois q ir ala cama :(

annitA-

Cuando fui a Madrid, que chachipiruli. Jopelines.

CreaM

cuando me corrí en la boca de la novia de mi amigo

DanGeRouS

pues el mejor orgasmo que he tenido nunca xd.

Evilblade

Pues este pasado verano, cuando nos enseñaron a hacer fumar con un rocket (aprovechando los principios de la fisica) y nos pusimos ciegisimos en un piso en primera linea de playa escuchando a los S.A y cantando "Cervezas y Porros" en Inglés, asi con las birras, con la brisa del mar entrando por la terraza... la ostia.

He tenido mas, pero es el primero que se me viene a la cabeza.

oto_cs

cuando prove el extasis Muahahahha !!

soy_betiko

Cuando me enganché al juego que hiciste xDD.
¿Cómo va la 2º parte?

frantxu

#14 Pues que es cura y hoy ha bautizado a un hijo no deseado.

PD: Yo tampoco lo entiendo.
PD2: Cuando deje de fumar porros.

w3Lc0m3

#17 y #13 ... Vamos q ha plantao un caxo pino en el señor roca jajajaj supongo q quiere decir eso XD

C

#16 ahora mismo haciendo tiempo para sobarme estoy programando parte de el sistema de lucha xDD

B

Good => Cuando me fui a Huesa con un amigo mío (se lió xd)
Bad => Casi no me acuerdo de uno bueno, de los malos pf xd.
Cuando tenía un plan perfecto para ligarme a una Diosa, y se estropeó

_CheTe_

27 de abril del 2006. Minuto 100 de partido Sevilla-Schalke 04, estabamos en la semifinal de la Uefa en la primera parte de la prorroga en esto que marca para el sevilla Antonio Puerta el 1-0 k nos daba la clasificacion.

Estuve llorando hasta el final del partido, no me lo podia creer. Mucho mejor que el dia de la Final que fue muxo mas facil. Es que ese dia me vi fuera de la uefa.

INCREIBLE

Alatriste

Cuando banearon a #1

T

16 años, Chalet, Muchisimas golfas, Alcohol, break y rap ^^ la 1º fiesta q fuí de ese estilo y por lo grande, la verdad esq muy bruto ese momento, lo recordaré siempre creo yo ^^

La mayoria de los buenos momentos han sido con pivas, aunque tmb los malos ^^

A día de hoy los mejores momentos, los findes ^^

K

el mejor nose, pero muy bueno es cuando de vez en cuando nos juntamos los amigos para irnos a alguna fiesta, ya que estamos ya todos x ahi en nuestras cosas y en distintos sitios y nos vemos poco.

la ultima fue hace ya 2 sabados viendo a oscar mulero en un garito de ciudad real.

Spachu_4Ever

Hace bastante que no tengo un momento bueno, suele pasar no acordarse de los buenos y tener presente siempre los malos :S

Maestro_H

El primer dia de vacaciones de verano de cualquier año:D

HIMOTEN

el amanecer tras ascender una montaña toda la noche.

NekiTuh

navidades 2005, concretamente el dia 25 =)

JoSeTTo

Mi primer beso...
Un abrazo...

Usuarios habituales

  • NecroMotion
  • chumaca
  • fermota
  • CoSmA
  • DjinnSade
  • Danial
  • Gogloglo2