Mejor parque acuatico Europa (Tenerife) NUEVO

-DnT-

#27, Si tiene sentido lo que digo, ya que segun tengo entendido, desde siempre, Marruecos ha querido hacerse con Canarias, y que yo sepa, en Marruecos no se habla Español.

Si fueramos Africanos culturalmente, seguramente perteneceriamos a Marruecos.

_

bueno... yo soy canario, y a mi el clima igual todo el año me aburre

josepginer

Esquiar también podeis, ¿no?

mohikano

Tampoco se me va la vida en esquiar... cuando tenga ganas d esquiar... me pago un billete y me voy a esquiar.. mira tu q problema...

pero weno... dejemos la discusion q el post no es d esto xDDD

F

#31 Vaya visión más limitada de África xD

josepginer

#34 Tampoco se me va la vida en ir a la playa... cuando tenga ganas d tomar el sol... pillo el coche y me voy a la playa en 10 minutos... mira tu q problema...

pero weno... dejemos la discusion q el post no es d esto xDDD

B

#35 no hablemos de vision limitada si tu, el gran visionario, consideras a las islas canarias igual que africa.

P

tranquilidad, paz y amor hamigohs

AaRocket

IGNORANTESSSSSSSSSSSSS!

CANARIAS es un paraiso que ya quisieras todos vivir aqui. TENEMOS DE TODO y el clima no se puede criticar porque todo aquel que dice que el clima no le gusta es un IGNORANTE. NI FRIO NI CALOR todo el años en una media de 18 20 grados.

En la peninsula es lo peor en verano te mueres de calor a mas de 40 grados y en invierno te mueres de frio.
K mierda de clima es ese ?
Cuando nosotros ni sudamos mucho ni tenemos frio estamos a la temperatura ideal todo el año.
Y todos aquellos k critican canarias dentro d unos años cuando tengan k elegir sitio de vacaciones lo tendran entre sus opciones jajajajaj porque es UN PARAISO y me suda la poya que este al lado de Africa porque no influye en absoluto la inmigracion toda pa la peninsula la mandamos jajajajajaj.-

B

#39, soy de Tenerife, y no apoyo lo que dicen algunos de que "somos africanos".

Pero tampoco apoyo las gilipolleces que acabas de decir sobre los inmigrantes y tal, no creo que sea necesario entrar en algo asi.

Al que no le guste canarias gL pa el si es feliz con su clima y su ciudad. Al que le guste canarias y no sea de aqui, sera bienvenido; creo que ya es suficiente con la conversacion.

George-Bush

Reconquistemos cuba tmb ! q tienen un clima cojonudo ! ! es q somos tontos x vivir en la peninsula !

#39 me parece q en el fondo estas un poco acomplejado y tienes muchisimos prejuicios con lo de q consideren africa tus islas, deja de patalear q supongo q no tienes 15 años

P

#39 si no quieres que despotriquen contra las islas canarias, no te metas tu con la península que tampoco te ha hecho nada

PD. "TENEMOS DE TODO" Sí, incluidos esos pings tan bastísimos xD

B

#41 a ver, no es que el este acomplejado. acaso si se pusiesen a hablar de tu ciudad en modo despectivo no te doleria?

no se tio, por supuesto que no es pa tanto como a lo que ha llegado #39, pero que nos considereis del mismo nivel que a otros que se los considera "tercer mundistas" duele en lo mas profundo.

PD: y eso que yo tengo ganas de largarme de aqui....

aLMaiGhTy

chiquitos picados muehaiehai

F

#37 No soy yo el que identifica África con Marruecos. Simplemente digo que están en África, igual que lo están Ceuta y Melilla. ¿Te jode? Pues vete acostumbrando.

AaRocket

Solo decir que la mitad las cosas que puse las puse kemado y rapido pido perdon pero veo normal defender tu sitio. Yo no fui kien empezo a insultar k conste vien clarito. Para mi son insultos.

B

#45 de que coño hablas de marruecos?

tio si me comparas a las islas canarias con ceuta y melilla con respecto a africa es, una de dos, o no tienes ni puta idea, o solo tienes ganas de meter cizaña.

te jode? pues vete acostumbrandote.

VonRundstedt

un pin por poder ir a la playa to los dias, to los dias comiendo huevos fritos con chorizo produce coresterol

en cuanto a lo del parque tiene que ser la polla :0

W

Yo fui a Tenerife de fin de curso y no tengo palabras para definir la gran mierda que es.
HACE UNA CALOR QUE TE CAGAS, que deciis de 20 grados? yo estaba sudando todo el puto dia, mas que paraiso parecia el puto infierno, que asco. Solo se salva por el Loro Parque, que estubo bastante interesante. (asi como el Teide, muy guapo)
Tambien estoy harto de escuchar: calor ---> mola, frio ---> mierda.
Esta tonteria que es? soy el unico al que no le gusta freirse en la puta playa? quemarse la espalda? meterse en el agua llena de excrementos, meadas y compresas? irse a casa lleno de arena y sal por todo el cuerpo? pillar migrañas acojonantes?

VIVA LA MONTAÑA, HIJOS DE PUTA.

F

#47 Lee a tu paisano #31

Toma, culturilla general. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b4/Plate_tectonics_map.gif

Bueno, de general nada, me parece básico saber dónde vives.

Lo más divertido es que os sentís ofendidos por ser "comparados" con marroquíes u otros africanos españoles (ceutíes y melillenses). ¿Y ellos qué pensarán de que los consideréis peores?

althor

Dios que conversación más absurda. Cada zona tiene sus encantos, quién no los quiera ver es porque tiene una visión muy limitada de la vida.
En cuanto a los que han tardado en saltar contra Las Canarias (que son los mismos que saltan contra todo) no se porque no les ignoráis sin más, es que no veis que su vida es tan triste que no tienen otra cosa que hacer que andar criticando todo a lo que no pueden acceder?

En referencia al parque, me pasaré algún día a verlo, promete.

LuLz

para mí el parque está de puta madre, y está claro que no voy a morir sin pasarme por ahí xD

#42 yo suelo tener un ping de 10-15, qué ping de mierda :/

O

Prefiero probar los calzonzillos antiolor que ese tal parque de nose donde..

LuLz

#53 eso es porq tienes uno en tu jardín, a que sí ^^

YiNH0

como debe molar muyayo

Volde

#5 los europeos tienen dinero tu no, consecuencia hay miles de europeos aki y gente como tu no

KirK

Concurso de tontos en el post? me apunto wiIIiIiIiiiiiIiioOOiioiOioiOIoioi

aLeoLo

una pregunta, va sin animo de ofender, ni muchisimo menos:

Cuanto se tarda de ir de una isla a otra? Ya se que depende (pero mas o menos digo), pero me refiero, que si hay gente que viva en una (isla) y trabaje en otra y este todos los dias dandose viajes.

Volde

ser canario y leer gente como #39 me avergüenza o m hace recordar que la ignorancia es bellísima :D:D !

Volde

#58 no se hace eso, sólo se hace cuando son así empresas x ejemplo k trabajen construyendo cosas, camas, puertas y esos rollos y alomejor hace falta en otra isla pues mandan un camión con los obreros están un fin d semana y vuelven, pero eso no es lo común.

Usuarios habituales