Mejor parque acuatico Europa (Tenerife) NUEVO

AaRocket

El parque acuático se llamará Siam Park y estará situado en Costa Adeje en TENERIFE, tienen previsto abrir sus puertas en Junio de este año (han sufrido varios retrasos debido a la construcción de la piscina de olas, mas costoso de lo imaginado. El mayor parque acuático de Europa. Lo que más me gusta de este proyecto, en España es que la inversión es 100% privada, según explicó Wolfang Kiessling (Dueño Loro Parque).
La parcela en la que se ubica Siam Park supera los 185.000 m2, de los cuales se utilizarán en principio unos 145.000. Según destacó Kissling “hemos querido aprovechar los desniveles del terreno, los barrancos naturales para construir lagos, ríos e incluso playas y piscinas con olas que invitan a los visitantes a disfrutar de los mejores paisajes, una rica cultura y una nutrida oferta gastronómica”.

AHORA VIENE LO BUENO...

La entrada al parque es ya una atracción por su arquitectura ambientada en emblemáticos templos asiáticos caracterizados por su gran tamaño, visibles desde cualquier punto de la zona. Otro de los grandes atractivos será un “kamikaze” que se construirá aprovechando un desnivel de más de 10 metros de altura y que incluirá varias cascadas de agua. Este tobogán concluirá en un pueblo tailandés en el que los visitantes podrán disfrutar del entorno y de los restaurantes que se ubicarán en él.

La Torre del Poder será la estrella de las atracciones para los más osados, con una altura de 60 metros, un impactante túnel de agua permitirá disfrutar de una visión única a la que “caerán” los atrevidos: una piscina llena de tiburones; las sorpresas llegarán cuando al acercarse al agua comprueben que otro pasadizo de metacrilato les introduce en la piscina repleta de escualos, pero sin riesgo alguno para ellos, ya que la estructura les protegerá totalmente.

La Montaña Rusa de Siam Park se convertirá en la única en Canarias y la primera en el mundo en reunir los adelantos tecnológicos y de contenidos ya que sus pasajeros irán colgados totalmente sin ningún rail por debajo, pero con todas las garantías de seguridad.

El Río Lento será la opción perfecta para aquellos que no sean amantes de riesgos; corrientes suaves, entorno de flora envolvente y paisajes únicos creados con las características de las más distintas arquitecturas del mundo oriental

Y AHORA VIENE LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque a pocos metros del Siam Park, Costa Adeje cuenta con playas de surfers, este parque tiene su propia piscina artificial de olas que pueden alcanzar los tres metros de altura. Única en Europa y una de las mejores de todo del planeta, la instalación tiene 155 metros de largo por 30 de ancho, acaba en una gran playa de arena blanca y está autorizada por la Federación Internacional de Surf que permitirá en un futuro llevar a cabo campeonatos. Justo al lado, se tiene previsto también construir una cancha de volley-playa, otro deporte con bastante auge en la comarca.

Tampoco hay que olvidar que contará con restaurantes, un anfiteatro para actuaciones musicales, conferencias y demás ’shows’, extensas zonas ajardinadas, paseos para la tranquilidad y una gran zona infantil de 3.500 metros cuadrados. Finalmente, Kiessling comenta que el Siam Park generará algo más de 200 puestos de trabajo directos y que será un incentivo a tener presente para el futuro de la industria turística.

RESUMEN ( Para el que no quiera leer el pastel...)

Siam Park está destinado a ser el mayor parque acuático de Europa, con 185.000 metros cuadrados de extensión. Proyecto “sin precedentes a nivel internacional”, se inspira estéticamente en Tailandia y entre sus atractivos estará la piscina con la ola artificial más grande del mundo

danix64

joder, wapisimo

donde esta tenerife?

AaRocket

Solo he puesto esto para informar a todos no para recibir comentarios absurdos.
Si estas celoso JODETE algun dia pagaras por ir a un paraiso parecido de vacaciones .

FeRnAnV

OMG , habra que ir a coger olitas con el bugui a tenerife .

Nuevo recorrido > lanzarote > tenerife.

George-Bush

dios, q guapada eso de los tiburones colega :o !yo quiero!

lastima q lo hayan construido tan lejos para todos los europeos, puestos a pillar un avion pra eso ya me voy a tailandia directamente, q creo q tmb tienen olas gigantes.

FeRnAnV

#5

Para que quieres olas gigantes ?

Y tiburones ?

:(

AaRocket

tan lejos por 50€ ida y vuelta si buscas un pokito de aki a madrid no es tan caro

blackoN

hace tiempo vi en el Discovery Chanel el mejor parke acuatico del mundo, y tambien tenia eso d los tiburones, lo d las olas para surf y tal.. si no es de la misma empresa me suena a copia total xddd

M

#2 XDDDDDDDDD

frantxu

Lo del parque me parece guapisimo, pero lo de la ambientacion en Thailandia me parece bastisimo.

Creo que las Islas Canarias tienen una "personalidad" unica, como para tener que estar ambientando nada de ningun sitio.

Pero bueno, supongo que como el capital es privado, ellos haran lo que les salga de los cojones con su dinero.

Suerte.

Panch

Dios q cnaia de atraccion 60 metros y luego tiburones tiene q ser la hostia.

Ak3larr3

#7 no ves que vive en washington?

_

#2

joder, graciosisimo

donde esta el chiste?

Jonct

no voy a ir hasta africa para tirarme por un tobogan de agua :/

P

Lo de los tiburones muy gore :O

E

Ustedes no saben lo que se pierden si vivieran aqui entenderiais :)

frantxu

#14 Claro, seguro que no estas deseando tirarte por un tobogan acuatico....en pleno invierno....sin pasar frio.

Lo bueno de ese parque es que estara abierto los 365 dias del año.

Aunque habria que ver todo el impacto ecologico y medioambiental que producira en la zona. </progre del pal0>

AaRocket

VASO TENIAS K SER FEO. Paso de contestar mas a todos los celosos k llevan 30 pantalones puestos cuando yo llevo todo el años y todo enero en la playita jajajaja

-DnT-

PFFFF Yo lo he visto en construccion cuando pasaba por la autopista, y la verdad es que pinta muy guapo... Esta hubicado al lado de la mayor zona turistica de la isla, asi que clientes no les faltaran.

La pena es que justo al lado tambien hay otro parque acuatico, vamos, el de toda la vida cutrillo, que se va a arruinar...una pena, pero bueno.

Buah, leyendo todas las atracciones que tendra...me muero de ganas por ir, aunque la entrada saldra un ojo de la cara, me imagino.

PD: El propietario del Siam Park es el mismo que el del Loro Parque, y esta forrado.

F

#1 Complicado, como dijo #14, las Islas Canarias están en África.

mohikano

#20 Ahora sal a la calle y vete a la playa a cojer el sol...... ups... perdona...no me acordaba q vivias en la peninsula

Hantrax

#18 pues eso d la playita acaba artando. yo prefiero estar en mi casa en invierno (tampoco hace un clima tan malo) y en verano si m apetece irme a la playa de Malaga que tengo 1 piso y me gusta muxisimo mas esas playas.

F

#21 Disculpa, no pensaba que una realidad geográfica pudiera herir a alguien.

-DnT-

#20, Estaremos en africa, pero no tenemos nada que ver con dicho continente, ya que de lo contrario, no estaria escribiendo en el mismo idioma que tu.

Mirar la web del parque: http://www.siampark.net/esp.htm

MADRE MIA LA PISCINA DE OLAS: http://www.achus.org/galerias/displayimage.php?album=151&pos=0 (Ya se que es un montaje, pero me lo imagino como va a quedar y se me cae la baba xD)

EDIT: #25 Si llaman a canarias "La eterna primavera" no sera porque sudes como un cochino, ya que la media esta en unos agradables 20º

George-Bush

#18 todo el año sudando q coñazo no ?

prefiero tener 4 estaciones y poder disfrutar de todo..incluido NIEVE como ahora....q tmb hay deportes divertidos con ese fenomeno climatologico bastante escaso x africa.

pero x favor, aki vamos a discutir del parque no de q comunidad chana mas xDDD.

pd: pues a mi me mola q este ambientado en tailandia, seguro q contratan a morenitas bastante petables vestiditas de lugareñas grgrgrgr

mohikano

#25 lo mas gracioso d aki... eske... si t vas a la montaña tienes nieve....y estas a 0º.... el mismo dia... bajas a la costa q esta a 20-30 km.... y t metes en la playa.....

tmb tenemos todas las estaciones...

F

#24 Sigo sin entender la ofensa. A nivel geográfico es indiscutible.

Por cierto, los de Guinea Ecuatorial hablan un perfectísimo castellano y son 100% africanos, no tiene mucho sentido lo que dices.

frantxu

A wamba buluba balambambu

mohikano

Kulungueleeeeeeee aaaaaaaaaa kulungueleeeeeeee aaaaaaaaa kulungue kulunguele kulungueleeeee!!!!!!!

WILLIAM69

jajaja k discusion mas tonta

Usuarios habituales