El mejor penalista de España dimite porque la reforma de los delitos sexuales le recuerda al nazismo

B

#210 Pero dime cómo quieres hacerlo? Porque no te entiendo.

1 respuesta
Ulmo

#211

#202BigBoss:

Como pretendes que sea la población la encargada de legislar? Es que me recuerda a la edad media joder.

Eso es exactamente como sucede y como debe suceder bajo mi opinión, la pregunta te la tendría que hacer yo a ti, si niegas que todos los poderes emanan del pueblo, incluido el legislativo, ¿de donde crees que debería emanar el legislativo?

2 respuestas
B

#212 Viendo en el rollo en el que vas no voy a malgastar mi tiempo.

1 respuesta
TrumpWon

#212

Madre mía no me extraña que seas nacionalista, si es que no sabéis lo que es la democracia!

1 respuesta
Ulmo
#213BigBoss:

Viendo en el rollo en el que vas no voy a malgastar mi tiempo

O has confundido legislar con juzgar o no entiendo ni mi rollo ni tu comentario con la edad media. Sigo esperando que tú me clarifiques quién debería legislar en tu opinión, yo la mía ya te la he dado: el pueblo por medio de sus representantes.

#214TrumpWon:

Madre mía no me extraña que seas nacionalista, si es que no sabéis lo que es la democracia!

A mi tampoco me extraña verte decir tonterías sobre cosas que te inventas, como que soy nacionalista, pero en ningún momento he entrado a analizar la democracia, me limito a decirte lo que pone en la Constitución.

Pelunarez

#32 esa comisión esta hecha por hombres solamente

-> se meten mujeres

No es suficiente, necesitamos mas

-> se meten mas mujeres hasta alcanzar paridad

Pero es que vaya las que has metido, esas son casi peores que hombres, tienes que poner las que yo te diga

-> mira, vete a tomar por culo.

1 respuesta
T-1000

#216 Hombre hay que meter las que él diga para que haga lo que el diga.

Usuarios habituales