Lo mejor y lo peor de tu ciudad

Al3s

#28 Oviedo tiene un indice muy bajo de escoria tipo gitanos y canis, en mi opinion. Lo que si pasa en todas las ciudades es lo de las tias putas, lo de beber y lo de follar.

Lo mejor: es una ciudad muy tranquilita.

Lo peor: no hay mucho que hacer. Cuatro tienduchas de mierda, unos pocos bares para salir por ahi de juerga y ya. Y en mi opinión cada vez hay menos, supongo que será la crisis.

CAFE-OLE

#32
acabo de estar 5 dias en mallorca y me ha parecido un clima suave, y eso que fui cuando hubo ola de calor.
Yo soy de Leon pero el dia que cogi el avion en barajas en Madrid si que morias andando por la calle.

1 respuesta
B

Lo siento por todos los peninsulares, pero no tienen ni puta idea de lo que es un clima suave. El clima está muy sobrevalorado, especialmente el calor. Prefiero mil veces estar a 0º grados que asarme a 35º.

1
paw

Como soy de Alicante, puedo decir que es una valiente mierda de ciudad, con un gobierno eternamente corrupto y podrido, sin a penas oferta cultural en comparación con las grandes urbes (normal, por otra parte), con miles de millones de defectos. Y sucia.

Pero claro, que alguien que es de fuera se meta con ella, me toca la polla.

Joder, tenemos la playa y la montaña a un paso, según apetencia; pequeños pueblecitos para enamorarse y olvidarse del mundo (véase Altea), con miles de millones de virtudes. Y probablemente esté más limpia que tu puta ciudad de mierda, cabrón.

Eso sí, quiero salir de aquí. Que alguien me ayude. Por favor.

2
geronimo1

Málaga

Lo mejor: Chicas guapas, el clima (exceptuando los días de inmensa calor y terrá, k bochorno colega), buena fiesta y el nuevo paseo marítimo a mí me gusta aunque me sigue jodiendo que pongan tantos edificios...

Lo peor: Gitanos, algunos barrios dan asco de lo mal que están y la gente que hay, el metro que no lo terminan nunca y vuelvo a repetir: gitanos, drogatas y gitanos gitanos gitanos de nuevo.

1 respuesta
I

#65 Estuve en marzo y es cierto que el paseo es cojonudo y la gente es muy maja (puede que tuviera suerte xD)

Taian

León.
Lo mejor:
El Húmedo y que es una ciudad bonita.
Lo peor:
Hay una plaga de canis y feas.

1
aButreCa

Madrid
Lo mejor: tecnología, buenos sitios para salir, encuentras todo, clima seco.
Lo peor: sobrepoblación, panchitos que vienen y tienen 14 hijos, demasiadas vías de cercanías que van a pueblos fantasma.

1 respuesta
Elinombrable

La Coruña.

Lo mejor: El clima templado, lo bonita que es la ciudad, que todo te queda cerca, gran oferta cultural, gran cantidad de establecimientos de todo tipo (tenemos ikea, bricor, varios corte inglés, carrefours, alcampo....). Tienes un montón de pubs y locales para salir... las discotecas grandes están a las afueras pero como no las frecuento pues me da lo mismo.

Lo peor: A veces llueve bastante (lo cual tampoco es malo) y es una ciudad donde suele hacer viento por su orientación.

Mi ciudad natal y una ciudad perfecta para vivir según mi opinión, aunque por temas de trabajo ahora viva en Madrid... pero no hay comparación en cuanto a calidad de vida.

2 1 respuesta
B

Valladolid

Lo mejor :Es una ciudad mediana, con una buena calidad de vida y poca contaminación. Las distancias son cortas incluso en transporte público. Hay buena oferta de ocio y fiesta a precios mas razonables que en las grandes urbes. Hay mucho erasmus y jovenes que vienen a cursar carreras por lo que en épocas lectivas hay bastante ambiente joven.
Precios en general mas asequibles que en otras ciudades (excepto en compra de viviendas).
Poca inmigración y aunque hay gitanos no es una invasión.
En verano hace calor y en invierno frio, pero no de manera tan extrema como en otras ciudades.

Lo peor : El eterno y corrupto gobierno del PP ademas de la falta de implicación para crear puestos de trabajo. La ciudad se esta quedando vacía porque no hay posibilades para la gente joven (y no tan joven).
La mala fama que nos precede y el odio que nos tienen el resto de comunidades autonomas de Castilla y León.
El Alcalde que tenemos en un cancer.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#62 yo es que lo odio, estos dias pasados tenia que andar 20 minutillos para ir a la autoescuela a hacer las practicas del coche y dios, acabo siempre sudaisimo y me da una rabia xD

locof

Córdoba

Lo mejor: Las tias

Lo peor: Las tias

PD: Son Cordosiesas.

1
Snoopedd

Jerez

Lo mejor: las tias, sobre todo ahora en verano

Lo peor: la plaga de canis y gitanos, es tremendo el punto que esta alcanzando

sagha

#68 pueblos fantasma?

a cuales te refieres?

breixone

O Porriño ( pueblo a 15min de Vigo )

Lo mejor: Tener Vigo y la playa a 15minutos.

Lo peor: Que es un pueblo que tiene unos 20mil habitantes y nos conocemos todos :(

Ah! En lo mejor también entra que abre el mercadona en diciembre! :D

h1de

http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-7/programa-301/

uno de los barrios chungos de Huelva. la barriada de la Navidad

GaNDaLFViTi

#17 de las piernas juntas, ya me entiendes xD

neiclon

El Campello

Invierno:

Lo mejor: En invierno es un pueblo fantasma. Puedes ir tranquilamente por el paseo marítimo con una atmósfera increible.

Lo peor: Al no haber gente, prácticamente todos los negocios están cerrados.

Verano:

Lo mejor: Buena fuente de ingresos, entra y sale dinero a saco

Lo peor: Es un completo agobio, no puedes moverte por las calles de lo lleno que se pone.

1 respuesta
StKK

El Vendrell (20 min de Tarragona)

Lo mejor: Pfff estoy entre la playa a 5 min y el buen tiempo que hace casi todo el año :D

Lo peor: Supongo que la immigración, es el 2º pueblo de Cataluña con un % más alto de immigración y lo que es peor, viven en "semi-ghettos", lo cual no ayuda a su integración.

1 respuesta
B

Lorca

Mejor: mi vecina
Lo peor: está todo hecho una mierda, corruptos , muerto en verano, gitanos por doquier, la gente no es muy amable, poca diversidad para salir de fiesta, mucha mucha inmigracion

Granada

Lo mejor: los/as estudiantes, las erasmus, mi facultad, sierranevada, las callejuelas, la historia, los parques, la fiesta, el buen rollo y la juventud de la ciudad, pequeña y a la vez muy rica en contenido.

Lo peor: gitanos, temperaturas continentales a saco, mosquitos que cuando pican te apuñalan, masificación de todo lo relacionado con estudiantes (escuela de idiomas por ejemplo tiene colas de varios años), comunicación por bus con Lorca muy cara, obras del metro infinitas, P.I. Lizaur.

Jandralla

#39 y yo que me planteé irme a Valencia 1 año... ya me haces dudar

Pseudodiego

Madrid

Lo mejor: Que hay de todo.

Lo peor: En comparacion con vivir en un pueblo es una puta mierda. Mazo de peña, ruido everywhere, huele mal, la puta contaminacion que hasta la respiro y es fea de cojones. Estoy deseando volver a mi pueblo xD.

B

Cornellà de Llobregat.

Lo mejor : Muy comunicado (varias líneas de bus, metro, ferrocarriles, renfe y tranvía). Tiene de todo.

Lo peor : Los gitanos de las dos calles-gueto, los panchitokings y algunos moros. Los garrulos y chonis son mayoría.

Sirius_spa

Zamora

Lo mejor: La semana Santa, los productos de la tierra(vino,queso), y que estas en cualquier sitio en 15 minutos.

Lo peor: Que es un puto pueblo que no tenemos casi nada.

MinervaMiny

Valencia:

Lo mejor:
Las playas de arena, las de roca no me gustan, pero para mirarlas sin pisar son bonitas xD

Las Fallas, que me encantan, ya no la fiesta (que está bien), si no los monumentos falleros (las fallas vamos para el que no me entienda jajaja), los casales falleros con tus amigos tirando petardos como si nos fuera la vida en ello (tengas la edad que tengas xD), con el traje de fallera (que no te pareces la princesa Leia, por mucho que digan) o con el blusón fallero y tu "mocaor" (el pañuelo ese azul tan famoso).
Por que tú te levantas (si es que no has empalmado) para hacer a las 8 de la mañana la famosa "despertà" que consiste en ir por las calles de alrededor de tu falla tirando petardos para despertar a los vecino, enviciado en tirarlos bajo la ventana de la habitación de tu vecino el gilipollas que te despierta a las 7 de la mañana los domingos con Bisbal. Desayunas churros con chocolate y te vas a hacer el gamba hasta la de la mascletà, que puede ser la de tu pueblo (que se esfuerzan en hacerlo y no está mal) o pillas el metro que va HASTA ARRIBA para ir a Valencia a verla, y esa SI QUE MOLA xD Y ya viene, la hora de comer, y que hay para comer: PAELLA, y paella de la de verdad de la de conejo y pollo, regado todo con cerveza y sangría, en tu casal bajo la sombra de tu falla, tan alta y tan bonita. Por la tarde, te vas a dormir la siesta o con los de tu falla de paseo riéndote de los pobres conductores que no tienen donde aparcar o si eres un estudiante como yo, a estudiar por que al volver son los exámenes de la uni jajajaja Y ya por la noche fiesta, fiesta everywhere, con excepciones como "la nit del foc" que es un castillo de fuegos impresionantes que hacen a las doce de la noche (o a la una, no me acuerdo xD) Con la ofrenda a la Virgen de los Desamparados, los premios a las fallas, y la famosa "nit de la cremà" que ves como queman tu falla y lloras, por que con lo bonita que era y tan grande y lloras. Pero también lloras por que al día siguiente hay clase y llevas un resaca de mil demonios xD

Monumento antiguos (todos los pueblos tienen) como algunas Iglesias o el famoso "Miguelete"

Comer "fartons" con orxata a la sombra un día de Julio con poniente como hoy xD

Lo peor:
El puto metro. Vivo, relativamente cerca de Valencia, y aún así para ir a la universidad debo coger 2 metros y un tranvía. Si le sumas que o se retrasan o se adelantan, que el panel de salidas marca que viene tal metro y luego es otro, que el aire acondicionado o va mucho o no va, etc... Es la muerte el metro en Valencia.

Vivir en pueblos periféricos. Yo vivo en una ciudad que en metro está como a media hora de la zona central (para que me entendáis la zona del ayuntamiento, plaza de toros...) y está LLENA de canis y chonis y gilipollas en general. Yo encima, vivo en un barrio de gitanos y extranjeros, que no me importaría si no fuera por que me molesta que me acosen por la calle o me insulten (a lo mejor soy yo la loca y todo xD) Pero bueno, hay días tontos, y tontos to' los días.

Y bueno creo que no tenga nada más que decir xD Así que nada, por si no ha quedado claro, a Valencia hay que irse a la capital, a la playa y ver las fallas xD

1 respuesta
I

#78 En invierno es la gloria.

B

#85 Con esa descripción igual vivimos en el mismo pueblo xD

B

#79
Saludos Vendrellenco xd.

Tarragona (El Vendrell):

-Lo mejor: si te gusta la playa ven y jubílate aquí. Creo que ya está.

-Lo peor: comercios sin nada "actual" en el escaparate y todo te lo tienen que pedir (haciéndote un FAVORAZO según su tono de voz). Los comercios pequeños se quejan de que las grandes multinacionales se los comen, pero no te ofrecen nada a cambio (calidad - frescura) si vas a sus tiendas. Ni productos ecológicos, ni disponibilidad de nada... como mucho el mercado (supongo que en todos los pueblos igual) vale la pena para verduras, fruta... pero las demás son basura de familias que van heredando el negocio, no renuevan nada y no innovan. Cuando no salen los números cierran y culpan a la crisis.

Las tías dan pena y la mayoría son "sectarias". Van con su pandilla y las actividades que en teoría sirven para abrirte a la gente, hacen la función de "ser un verdadero pueblerino". Si no vas a cosas de cultura catalana te miran raro, y puede ser que nadie de aquí te conozca si no vas a sus actividades en particular (hacer castillos humanos, chorradas de fiestas del pueblo donde la birra sabe a meado, etc...). Para salir de fiesta te tienes que desplazar mínimo 20-30 minutos, transporte urbano pésimo y mal conectado a TODO, etc etc...

El clima es basura. Cuando hace frío se te hielan los huesos y ya puedes taparte que no te quitarás esa sensación. El calor de costa es ahogante, sales de la ducha y ya estás sudando y se te pega a todo el cuerpo y no tienes ganas ni de suicidarte.

Para los de "lo mío está petado de gitanos". Aquí donde vivo hay mucha inmigración, pero me he encontrado más gilipollas españoles que no lo otro.

1 respuesta
Rebe

GIJÓN.

Lo mejor:los paisajes de mar que tiene,el casco antiguo donde la gente se reune para tomar sidras,el puerto(muy bonito),la cantidad de actividades que oferta el ayuntamiento(obras de teatro,conciertos,festivales de sidra..),el parque isabel la catolica(un parque con pavos reales preciosos,cisnes y de mas aves),los merenderos y un sin fin de lugares donde contemplar amaneceres de escandalo.

Lo peor:el clima y que no hay kfc jajajaj

term1

Vigo

Como bien dice #21 lo peor son las cuestas.... malditas cuestas.

Lo mejor: playita, monte, muchas zonas de ocio, una temperatura suave todo el año y en Galicia es la unica ciudad donde encuentras todo lo que quieras.

Tambien de lo peor de la ciudad es que se llena de Portugueses y orensanos.

Usuarios habituales