El mejor queso de Mercadona jamás probado

wooper

Solo por el packaging que me lleva asi con color negro y tinta dorada se merece toda mi atencion

1
1 comentario moderado
jadgix

#32 Es que es normal que un manchego se descojone de ti con el tema del queso, yo también lo haría, pero porque me parece de lo más cojonudo de esta tierra (de las pocas cosas que merecen la pena aquí xD).

Ahora me has dejado con la intriga de hacer la comparativa, ¿me invitas a comprobar lo de los quesos? :3

PD: Me conformo con que me mandes un queso a casa! D:

#1 si luego me acerco al mercadona y lo veo lo compro para comentar impresiones.

2 respuestas
I

#27 madre mia ManOwaR tu si que sabes, te refieres a Boffard, eso es un queso y lo demas son tonterias. Luego como han dicho por arriba Flor de Esgueva esta bastante bien, o tambien es un quesazo el Ronkari

1 respuesta
C

#33 Si, él me decía lo mismo "Ž¿pero cómo tienes los cojones de decirme a mi, UN MANCHEGO, que tus quesos son mejores? jajajajaajaj... UN canario!! Jajajaja" y se descojonaba. Porque choca que un canario venda sus quesos... parece que sólo tenemos playas, plátanos, gofio y tías cachondas.

Pero cuando éste se fue de viaje a Canarias el año pasado ya te digo que vino reconociéndome que sí, que eran una maldita pasada. Yo cada vez que voy a ver a mis padres me inflo a queso como un bastardo.

Lo último que conozco es que un queso majorero había quedado segundo del mundo por detrás de uno canadiense hace un par de años. Pero vamos, en todos los concursos están ahi ahí....

Son exquesitos.

1 respuesta
I

#35 si a #33 le mandas un queso, a mi me empaquetas una de esas tias cachondas que teneis xD

1
B

Payoyo>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

Eso si, no vale 3 € xD, Tienen de cabra, oveja y mezcla

Fascaso

La verdad es que me encanta el queso ultimamente tomo mucho el queso de idiazabal, esta buenísimo la verdad.

#32 la verdad que ahora quiero probar esos quesos, nunca había oido nada sobre el queso de canarias.

T

o/o/o/o/o/o/o/o/ Heil Mercadona o/o/o/o/o/o/o/o/

1
deBurrows

Flor de Esgueva y queso de Peñafiel FTW.

2
K

El queso da asco.

2
vinilester

#1 Creo que igual lo he probado, pero como es la parienta quien se encarga de estas cosas, luego le digo que me pille ;)

manita.

ChaRliFuM

#18

No se donde cojones leí un dia que entre CyL y ClM acaparabamos unas cuantas de las mejores posiciones en el ranking mundial de mejores quesos xD

De hecho el mejor queso del mundo se hace en Benavente (Zamora) xD

Aunque para gustos los colores xD

chanquete

El forero que ha abierto el tema no tiene ni idea de quesos... Supongo que por tener no tiene ni paladar.

Desde aquí yo hago recomendación de uno de los quesos curados que más me gustan.

Queso Boffard

1
Blair

Mercadona lo ha vuelto a hacer.

D

El mejor queso que existe, lo venden en la mayoría de superficies es el FLOR D'ESGUEVA

Es un puto sabor impresionante, os aconsejo probarlo, es caro eso si pero merece la pena

2 2 respuestas
Eoaden

Mercadona dominará el mundo e implantará un nuevo orden mundial.
Cualquiera lo sabría, se ve venir.

Leinz

Te recomiendo probar el roncari y el poch (nose si se escriben así, pero al pedirlos ya sabran de cuales hablas)

wais

#46 el mejor queso que se recuerda.

1 respuesta
C

Por cierto.. ¿sabéis que el queso estriñe de lo lindo, no?

Cuidadín con los atracones de queso que luego al día siguiente lo flipais... si, ya lo he vivido. XD

xTr3m1S

Que desgraciados, me abrís este hilo y yo matándome a base de arroz y tallarines porque es lo único que hay en este puto sitio de los cojones.

1 respuesta
NueveColas

#51 Joder, haz un post sobre el arroz frito! A varuk solo le ha costado sacar la foto...

Mmm aloz fliiitooooo :)_______________

1 respuesta
B

Quesos :qq: :qq: , el de #1 no lo he probado pero la próxima vez que haga la compra me lo pillare .

Y ya que estamos quisiera preguntar si alguien me puede recomendar un tipo de queso ideal para freir (todos los que he probado hasta ahora se destrozan o se deshacen.)

2 respuestas
xTr3m1S

#52 La cosa es que el arroz frito lo como todos los días y vosotros con llegaros al chino de la esquina también lo podéis degustar, sin embargo yo no puedo comer queso, jamón, chorizo o sobrasada de ninguna manera.

HNgoly

#53 HAs probado a empanarlos antes?

1 respuesta
M

#32 Fantástico el spoiler.

¿En Canarias hay ovejas para hacer quesos?

1 respuesta
B

#55 No no sin empanar , al empanarlo ya varia el sabor .

Romosno

Yo ya lo había probado y la verdad es que está de puta madre.

Sonos

Por probar que no quede!

ChaRliFuM

#53

El queso provolone es bastante bueno para hacerlo a la plancha, lo doras un poquitin y no veas tu lo que gana, luego pones una rodajilla fina de tomate tambien hecho a la plancha, un poco de oregano y aceite de oliva y ........ profit!!

Usuarios habituales