El mejor queso de Mercadona jamás probado

Zoko

#90 Yo lo uso para fundir xDDD

1 respuesta
varuk

#91 A mi, personalmente, me gusta mucho el queso pero el queso fundido y comidas que lleven queso fundido, y pizzas... me resultan empachosas.

B

Quesos baratos y buenos: yo lo máximo que he probado es el queso del Cadí. Es barato y no suplirá vuestros paladares refinados, pero para los que le gusten los quesos suaves, en calidad / precio está bastante bien:

De quesos caros ni idea, como mucho queso y no me sale a cuenta pillarme uno caro. Miraré vuestras recomendaciones y quizás me de un gustazo este Domingo. Reading...

sg_travis

La mejor respuesta sin duda es la de #5 sin duda.

1
O

#69 estoy orgullosisimo de que me encante el queso . De los comentarios mas estupidos que he leido, estoy orgullosisimo de que me encante la fanta de naranja!

#89 Por favor, no mancilles este post.

Flor de Esgueva, lo parte en relacion calidad precio.

En cuestion de quesos, Castilla la Mancha rules.

ISAILOVIC

¿Queso con cerveza?

El buen queso se bebe con un buen vino

3
bicho0

#1 me lo compre esta mañana y esta del 10 niño!

rubenggg

Otro queso más.

Leinz

Habia probado Flor de Esgueva hace tiempo pero hoy lo he vuelto a comprar ya que no me habia llamado mucho la atencion... A todos los que os vuelva locos este queso teneis que probar Roncari, Pok, Buffar (no estoy seguro de que se escriba así).

Flor de Esgueva está bueno pero creo que esos le superan en calidad de bastante... nose, a mi me gustan un poco secos, igulamente Flor de Esgueva está aprobado con un 6,5 por mi paladar.

Keanu

Me recuerda a Gran Capitán que también estaba muy bueno

B

El mejor queso del mundo de 2011

varuk

No dudo de la calidad de vuestros quesos, o del os quesos que estáis diciendo... pero la gracia es que tenga un compra de facil acceso y, además, se pueda comprar cada poco tiempo dado su bajo coste.

Estais poniendo cada animalada... que se hace la boca agua pero claro $_$, y a saber donde encontrarlos.

Quesos, quesos everywhere.

1
Intrak

Busca una quesería y deja de comprar el queso en grandes superficies y supermercados, dicen queso añejo y no llegan ni a semi-curado. Cuando pruebas un semi-curado real es más fuerte que esos! El añejo verdadero es otro mundo hmmmmm

CHiCoMaRTiNi

menos mal que mercadona le esta dando por culo a los franchutes del carrefour...

1
B

hace un minuto he despertado tras caer en shock victima de probar por primera vez el queso boffard...
Dios mio que cosa mas rica!!!

2
Periwin

Donde esté el queso de torta del casar que se quite lo bailao, y si le añadimos un pokito de jamón de pata negra, mejor q mejor :P

androide

No quisiera dejar este mundo.

2 respuestas
Brakken

#107 yo tampoco :qq: .... nos vamos a morir o algo?

PD: Un buen queso majorero. Y no hay más.

androide

jajajaja! lo decía por el queso, como el anuncio del Navidul, que la abuela dice no quisiera dejar este mundo.

SkiNeT

#107 sin probar pipas facundo!

pd: anoto el queso de #1 para la próxima compra , hacendado es mi pastor nada me falta.

adr1ana_cs

Yo probé ese queso y está buenisimo xD

T

Lo vi hace unos dias, y de barato no tiene nada compañero, es carisimo. Muchisimo mas caro que el queso normal gouda.

Loler

He probado el queso de #1 del mercadona y la verdad es que está bastante bueno, es bastante suave, sí.

¿Alguno ha probado este queso?

Viendo los gustos queseros que teneis por aqui a lo mejor os gusta.

-MakeA

El queso que lo parte es el payoyo de Villaluenga del Rosario (Cádiz)

http://www.payoyo.com

Heimerdinger

#7 Sin duda sabe

Laurel

jajaj, ya me habia olvidado. lo vi hoy en mercadona y lo compré para probarlo porque recordé este hilo.

ire a probarlo, a ver que tal esta.

TSex

#1 ...Ni fu ni fa. Comestible únicamente.

PocketAces

El mejor queso de Mercadona es uno light estilo Philadelphia que tienen con 0.0 de grasa.

corono

Pues yo el queso lo compro en Hermanos Morales, lo mejores quesos de la comarca hoyga.

milich

Habrá que probarlo y opinar.

Usuarios habituales