¿ que es mejor el salario Nescafe vitalicio o la ONCE ?

DaniRC1993

El de la ONCE y me prejubilo a los 45 aunque tenga una mierda pensión. Viviendo normalito sin lujos pero viviendo la vida

Yuzu

El de la once porque no cuentas que son 5000€ al mes + 300.000 al contado los cuales se te quedan en 240.000 al quitarte el 20% en impuestos por lo de las loterías y tal (gracias PP) y si no tienes un piso puedes comprarte uno normalito a tocateja o dar la entrada de uno bien guapo o plantearte una casa.

CAFE-OLE

el sueldazo cuantas veces toca en un año?

1
sagem9

#1 lo que no has dicho es que el sueldazo de la ONCE te ingresan de golpe 300.000€ + 5.000€ durante 20 años.

1 2 respuestas
Cruzer

A mi me da igual yo siempre hecho 20€

2
DaniRC1993

#34 Entonces me retracto en #31 y me prejubilo a los 35

1
garlor

tal como lo planteas, nescafe

tal como es en la realidad, once

1
Kike_Knoxvil

El salario nescafé son solo 20 años eh

1 respuesta
Rfael79

#38 creo que es vitalicio, el que dura 20 años es el de la ONCE

1 respuesta
Rfael79

#34 amm es verdad se me olvido :D lo de los 300 k

Kike_Knoxvil

#39 No no, dura 20 años, lo pone la letra pequeña. O al menos hace años lo ponía, no se si lo cambiarían pero no lo creo. Estoy seguro de ello porque el de la ONCE no sabía que existía hasta que he visto este hilo

1 respuesta
pardier

pues el salario nescafe es una buena opcion para que no se te vaya la olla comprando cosas caras y poder gastartelo todo en putas y coca

1 2 respuestas
NigthWolf

#41

Se sorteará una renta vitalicia de 2.000 euros brutos mensuales de la que, en el momento de su pago, se deducirán las retenciones fiscales que legalmente correspondan, y cuyo titular con derecho a percepción exclusiva será el ganador del sorteo.

https://www.nescafe.es/sueldo/bases-legales

Te has liado con el de la ONCE. El de Nescafe siempre ha sido para toda la vida

2 1 respuesta
JazzRap

Conocéis a alguien que le haya tocado? Yo no he visto ni una noticia , ni video ni nada de que haya tocado el de Nescafé en toda mi vida. Curioso.

1
Kike_Knoxvil

#43 Pues lo habré confundido con algo, pero con el de la ONCE estoy seguro que no porque lo dicho, no sabía que daban ellos también un premio de sueldo mensual

B

#1 me la pela, loteria y dinero bueno es. Que más dará.

MoLSpA

#25 pues porque conocer cada parte de una nómina es una cosa básica igual que saber cómo funciona una hipoteca variable con el sistema de amortización francés, el sistema ponzi de pensiones públicas, unos cuantos tips de primeros auxilios, ejercicio y dieta saludables, informática, economía básica familiar y de inversión o supervivencia. Son cosas de nuestro día a dia que no estás incluidas los planes formativos salvo de algún centro privado.

Y no es necesariamente tu error el no saberlo sino el de un estado con un sistema público de educación que omite intencionadamente estos temas para tener ciudadanos inútiles y controlables. Sin embargo, bien que imparten basuras ideológicas como educación para ciudadanía o dejan elegir materias tan útiles como religión.

1
Blue_ogre

#28 Ni se explica en 20 segundos, ni es tan sencillo.

En cuanto te adentras en el mundo laboral las dudas empiezan a imponerse, las nóminas para empezar tienen mil historias pluses, extras, pagas extras, etc... Y nadie te explica como se distribuyen los porcentajes. Lo mismo ocurre con las deducciones y tramos, el pluriempleo, los trabajos puntuales, emprender etc...

Si por lo que sea estas trabajando y alguien te ofrece realizar un trabajo por cuenta propia tienes que navegar en un mar de leyes o pagar una asesoría cuando al menos podría incluirse en la educación básica para complementar la forma en la que la peña desea orientar su vida.

1 respuesta
laZAr0

Yo estoy cobrando los dos y prefiero el de la ONCE.

Kike_Knoxvil

#48 Se explica rápido y es sencillo, en cuanto se dedica un poco a mirar como va la nómina y el IRPF no se tarda mucho en tener una idea general; pero hay que pararse un momento a mirarlo

NigthWolf

Cuanto pagarias de impuestos en el caso de cobrar el sueldo Nescafe y ademas trabajar cobrando digamos 1300€?

Si, yo tampoco se como va el tema en España

Educa

#4 Buena reflexión.
#42 Y barcos.

Educa

#42 Doble post, sorry

McDyron

Alguien me pasa solo un código de Productos NESCAFÉ?

isvidal

#4 que dices del 45% jajajajaj

Con la del dinero que manejas no se como caes en este error

Cruzer

Y si eres familia numerosa no tienes retenciones al IRPF, no?

Usuarios habituales

  • Educa
  • NigthWolf
  • Kike_Knoxvil
  • Rfael79
  • DaniRC1993
  • DunedainBF
  • Soltrac