Que mejora de ciencia ficción os gustaría que existiera ya

out2553

1
eXtreM3

3
Jorgew

No tener sueño por las mañanas.

2
Ilore

Poder aprender cosas en minutos/horas cuando de la forma tradicional tardarias años, como cuando en Matrix Neo aprende kung fu o Trinity aprende a pilotar un helicoptero.

Vandalus

puti robot

Kike_Knoxvil

#21 ¿Y que me hackeen con el wifi o que al cortarse la señal me quede tonto? Y una mierda. El cable es vida

2
Lexor

las granjas de clones donde hacinar a humanos sin derechos para servir como donantes forzosos de organos y asi poder vivir una vida con mas riesgos sabiendo que siempre tendras un donante de riñon esperandote

1 1 respuesta
MaTrIx

#37 eso implica muchos dilemas morales y éticos, no se si yo podría aceptar que existiera algo así teniendo en cuenta que aunque sean clones son seres humanos.

1 respuesta
Fornax

Midiclorianos

1
Norg

La cosa larga

Lexor

#38 es de un libro que lei con 10 años y me marco un poco :psyduck:
el cuidador se rebelaba contra el sistema y se escapaba y digamos que las cosas no van muy bien para los clones xd
http://athnecdotario.com/2012/03/01/clones-de-michael-marshall-smith-por-oveja-negra/

1 respuesta
Sentry

La máquina donde entras y te quita todas las enfermedades o te regenera cualquier parte del cuerpo.

2
deckone

#41 es el argumento de la película ''la isla''

1 respuesta
tute07011988

El pleno empleo

Lexor

#43 seguro que no era ni la mitad de oscuro que el libro, aunque estoy de acuerdo con que el concepto es bastante gore, con robots con consciencia ya seria un poco bruto....
no caeis en el bait eh, cachis

zaiteN-

Las conchas de Demolition Man.

3
Christian2

Me quedo con la biónica avanzada, el hecho de poder sustituir mis órganos por otros de materiales no perecederos y los bionicos tipo Cataclysm DDA (vision en NV e IR, placas en vez de piel, rayos y herramientas ademas de tener un asador por estómago a lo

Me llama demasiado la atencion

2
jesusml

esperando mas avances en esto

2
MiNmbreNoCab

Si hablamos de ciencia ficcion muy fantasiosa.

Hacerme uno con uno de los cuatro elementos, no controlarlos, si no ser la fuente de ello. preferiblemente, el hielo (agua) siendo mi cuerpo uno con este elemento, seria por definicion inmortal.

Me dedicaria a trastocar la metafisica humana durante algunos años diciendo que llevo existiendo desde antes que cualquier cosa solo por diversion para regocijarme en la fragilidad de la inteligencia colectiva y despues, cuando me cansase, tambien trastocaria el concepto del PODER que tiene la humanidad, subyugaria pais tras pais amenazandoles y verdadermente cumpliendo las mismas con tsunamis o eras glaciales selectivas. Para despues instaurar un regimen de terror pero basado en la absoluta igualdad haciendo gala de un verdadero poder absoluto practicamente un regimen divino. todo eso despues de casarme con Adriana Lima.

5
Kike_Knoxvil

Si se abre la veda para la fantasía...
No sé si quedarme con el poder de controlar a voluntad los vectores o el de la adaptabilidad

kAm1

Una catalunya libre

1
deckone

Yo diría el conocimiento general absoluto y con eso ya lo haces todo.
Pero como es demasiado lo que abarca, si tuviese que elegir algo mas concreto seria el saber el lugar de todas las civilizaciones extraterrestres y tener la capacidad de poder interactuar para intercambiar conocimientos y cargamento, en plan supergate

z4eR

Una MV con buenos moderadores.

B

MV decepcionando desde tiempos inmemoriales:

6 1 respuesta
Francisquito

Impresoras que funcionan cuando las necesitas.

K

Un dios justo y bueno que nos espera más allá para darnos la vida eterna.

N

Yo soy mas fan del rollo Deus Ex o Ghost in the Shell. Poder instalar ciber aumentos, protesis que aumenten tu fuerza, reflejos, resistencia, percepcion, que tengas un accidente del copon y te puedan sustituir los organos por protesis artificiales roboticas pufffff.....

El unico aspecto negativo que veo seria la ciberseguridad. El que te hackeen...

2
Miklosi

Tener un horno en el que haya una pantalla con diversas carpetas sobre tipos de comida y que si puso algo aparezca hecho en el momento.

Bigimvnol

Una puta bomba de antimateria, premo.

1
AS7UR

La del vestido rojo de matrix.

1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Mafioso14
  • fuNN
  • Kike_Knoxvil
  • Lexor
  • Tritoman
  • Le_Diable