Mejores batallas de gallos?

manurivas

Me uno en esta noche de pajas y protes.

Puto Arkano vaya camisa me lleva

w4nx1

Dale Skone, por favor, sácatela y gana esto. Haz que haya merecido la pena, haz llorar al público, retírate con un puto título internacional y no dejes que lo tenga Jota que no acumula ni la mitad de méritos. Ni la mitad que Skone, ya ni hablo de Chuty o sobre todo Aczino.

UnleasheD

La proxima en Maxico... GL

1 respuesta
RexSsar

con muro incluido? xD

G

El mundial ya ha merecido la pena por ver el 2x2 de Skone, Arkano muy flojete lo he visto, le han dado réplica porque mira pero vaya que lo ha llevado en volandas Skone todo el rato. Yo pensaba que habría reválida de Arkano pero supongo que está hasta la polla entre lo del record y su puta madre, lo he notado como un poco agotado.

ChronoSC2

Skone por dios gana esto, que internacional más lamentable y menudo público...

duett

Puto Mbaka marcándose un dab XD

G

Uf que sida este último minuto tu...

Scottie

presentadores, ya vale de comernos las pollas.

duriel_one

Puto LIVE joder, es que ni un puto minuto entero puedo ver

w4nx1

#813 Ojalá Aczino lo tenga en cuenta y no se retire ya, que piense en esa cita y que se prepare para ello en su puta casa. Tiene que ganar el título por el bien de esta competición, si se va de la RedBull sin llevarse una internacional va a ser como si a Jordan no le dan un MVP en la NBA.

Lo malo es que es más que probable que se vaya sin ello, y Chuty igual. Mientras, Noult tiene una internacional y Jota tiene opciones de lograrlo igual xd

3 respuestas
manurivas

Se estan marcando la de monitores con los niños, y aun con esas le cuesta al publico xD

G

nada paso, lo pauso unos minutos hasta que empiece la batalla porque me está subiendo un cáncer con estos dos que me da algo

1 respuesta
LoTioN

Yo no veo a Aczino presentándose de nuevo.. Ya este año llegó como llego y debe de andar quemadisimo de todo este circo.. Que no solo es hacer la regional, es andar viajando para muchos lados haciendo exhibiciones para mantener el nivel. Y todo eso con un hijo.

w4nx1

Que tenga que hacer el discurso Misionero porque se huele lo que va a pasar... Para un público decente serían solo obviedades lo que ha dicho.

PrinceValium

#821 En una entrevista que vi Aczino decía que, aunque no se presentase el siguiente año, lo seguiría intentando hasta ganar la internacional.

1
UnleasheD

#821 Pues ojalá.

dru1dA

#823 relevant username

TRES RONDAS?

AgS

#821 ¿Por qué te gusta tanto Aczino? Veo mucho apoyo general por internet, pero lo asociaba a que estaban los grupis matando el F5.

¿Algunas batallitas para mirar? En el vídeo que he puesto posts atrás por ejemplo, el Skone acapella le da una somantilla.

1 respuesta
w4nx1

¿Creéis que esta internacional hubiese ganado en nivel con el speaker este drogado que hace batallas en España? ¿Bifo se llama no? Al menos unas risas.

DarkNinjaLoL

El publico es vergonzoso

Scottie

vamos skone traetelo para malaga!

w4nx1

#829 Tan fácil como entrar en Youtube y buscar por su nombre. Vas a ver cosas muy majas.

Me tira el producto nacional pero hay que reconocer que ese hombre es muy, muy grande.

yooyoyo

Yo lo quito, ya me contáis que pasa porque no puedo ver esta mierda con el público en este plan.

RexSsar

no gritan ni una wtf xdddddddddddddddddddddddd

UnleasheD

FLojo Skone

Scottie

flojo skone

manurivas

Joder que demigrante el publico xDDDD

LoTioN

Primer minuto para Skone, engaña mucho lo del publico.

w4nx1

"Hola buenas me llamo Jota".

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!! IT'S OVER

Tema cerrado

Usuarios habituales