Mejores batallas de gallos?

duriel_one

Por cierto, una cosita:

Dtoke se ha ganado mi respeto como jurado. Un par de huevos votando por el mejor participante y no decantándose por el local. Un diez para él

1 respuesta
Khawaii

#948 Sí, a ver si le revientan la cabeza.

En cuanto a la batalla pues me alegro de la victoria pero el evento me ha hecho sentir mal. El chat repleto de racismo y personas que tienen que ser muy muy estúpidas en la vida real.

El silencio del público lo voy a medio entender, pero los silencios han sido muy a malas y como que no.

DarkNinjaLoL

#955 a las 4:00

Los que teneis acestream aqui parece que lo dan
http://arenavision.in/av13

Y no more offtopic por hoy, grande Skone.

B

Al peruano se las gritaban hasta sin encajar las rimas y a skone no le gritaban ni una aún haciendolas cremas. Cada réplica una oportunidad extra para regalarle el trofeo al paisano. Que asco.

2
w4nx1

#961 Ahí me la envaino, un aplauso para él. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido una semana después de que le cayera pullita en un Arkano vs Skone de exhibición xD

PD: Tenéis que ver la batalla que he puesto en #956 si no la habéis visto. No solo por lo del público, es Chuty volviendo a las batallas tras su "retiro" y es Dtoke haciendo una de las mejores batallas de su vida, casi ni usa muletillas, no hace falta decir nada más xd

Y en fin, que es un jodido batallón.

La estoy volviendo a ver y es la terapia perfecta tras la flojera internacional de esta noche. Empalmada rápida y dura.

manurivas

#951

B

No he podido ver el evento entero pero me alegro de que skone le haya bajado los humos a arkano, porque me da sida ver a arkano en la batalla tan subido y creido, que es bueno, si, pero se flipo tanto que se pensaba que en cada respuesta se iba a sacar la polla. Por otra parte me alegro también de que se tome bien una derrota, que el mismo se dio cuenta de que se desinfló a media batalla.

Y bueno, la final, por mi los dos lo hicieron bien. Y del público mejor ni hablar, porque yo soy skone y a la segunda réplica los mando a todos a tomar por el culo.

1 respuesta
larkkkattack

#958 es que tampoco puedes esperar mucho más de tu cerebro, se te ocurren pocas cositas jijijijiijji

2 respuestas
w4nx1

#968 A qué familiar/amiga/pareja se folló Skone? xD

2 1 respuesta
B

#968 Sube Hemoal en bolsa.

1 respuesta
duriel_one

#956 Esto es puro orgasmo auditivo y una lección de cómo debe comportarse el público.

A la piva que grita todo el rato el nombre de Chuty me dan ganas de echarla del puto local si estuviese ahí. Disfruta de la batalla y déjate de favoritismos, joder. Qué mal llevo esa mierda.

1 respuesta
MrBigel

#967 ¿Arkano subido? A mi no me gusta el estilo de Arkano pero de subido tiene más bien poco

1 respuesta
larkkkattack

#969 xDDDD es que no sé como le tragáis dios

tira muchas preparadas que son un canteo

sus formas de flipao extremas dan un sida espectacular

si va ganando ridiculiza al extremo en vez de ownear más RAPEANDO. Con kensuke o Arkano por ejemplo

si va perdiendo y no le gritan llora como una maricona

si va perdiendo y no votan lo que él quiere empieza a tirar de que el jurado chupa pollas y que si es el niño mimao de la competi

CAGON DIOS RAPEA Y FLUYE Y REVIENTA COMO UN SER DIGNO Y DEJA DE LLORAR SUCIA RATA

#970 aaaaaaaaaaaaajajajajajaj tio que buena illo surpicha pintamonah

1 respuesta
w4nx1

#971 No me quedan manitas para darte. Lo que comentas es el único "pero" del vídeo, la loca esa. Por lo demás es brutal. Un batallón de campeonato, dos gallos en su mejor momento o por lo menos cerca del mismo (para mi, insisto, es de lo mejor que he visto de Dtoke con diferencia).

14 putos minutos que se mean en las 3 horas que hemos estado viendo hoy. Tanto por nivel como por comportamiento del público. Así da gusto ver batallas. Después de lo de hoy casi da hasta vergüenza recomendar este mundillo, hasta que rebuscas en Youtube y sacas motivos.

PD: Aquí poniendo frases en negrita como ensayo para dar el salto a los blogs y forrarme. Tiembla Kapo.

Khawaii

#973 Qué bien te expresas, tienes que ser el más inteligente de tu casa.

1 1 respuesta
B

#972 En batalla en mi opinión se flipa demasiado, no me gusta que se lo crea tanto. Pero ya te digo que es mi opinión.

larkkkattack

#975 sí, vivimos 2 y tu madre no es muy lista

es la hora de morir my bro
de morir my bro

1 1 respuesta
w4nx1

Ya voy por la segunda paja con esa batalla, al menos ha terminado cundiendo la noche tirando de nostalgia.

Rectifico, no es una de las mejores, es la mejor que he visto del camorrero argentino. Se la saca el cabrón y aun así no diría que gana, imaginad el nivel de Chuty xD Es la típica batalla de dar réplicas infinitas hasta que esté exprimida del todo.

Ahí tienes la puerta...

Khawaii

#977 ¿Mi madre con su doctorado? No, no.

Venga, buenas noches monito.

JoSeTTo

Qué decepción de internacional, con Chuty y Aczino fuera en primera solo ha quedado morralla quitando a Arkano y poco más

B

algun sitio para volver a ver el streaming?

2 respuestas
yooyoyo

#981 No lo se, pero prepara la quimio.

4
LoTioN

#981 http://www.redbull.tv/live/AP-1PQC7XGPN1W11/red-bull-batalla-de-los-gallos

Arnaiz

El público ayer fue penoso totalmente cierto pero vosotros no os quedais atrás con vuestros insultos racistas,increíble lo que se lee por aquí.
Por otro lado ha habido unos cuantos tongos increíbles aczino,drose vs jb y chuty vs jb muy dudosa igual,si hubieran sido listos y hubieran hecho ellos los emparejamientos en cuartos nos podríamos encontrar batallones pero bueno,decepción total.

1
Nilmet

Acabo de ver la nacional de valencia de este año y la verdad es que lo de ayer fue un puto desastre.

Mención a la follada que se lleva Kensuke de Skone, me ha hecho sentir mal por el chaval y todo.

1
DarkNinjaLoL

Lo de ayer fue esperpéntico, lo peor que he visto en mucho tiempo, desde el público hasta el nivel de los participantes pasando por el jurado (aunque por lo menos tuvieron personalidad en la final no sin antes conceder dos replicas bastante innecesarias). Incluso Arkano estuvo muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Y Skone justo ganador imo y eso que nunca me ha caído bien ni me ha gustado, fue el que mejor supo amoldarse a la competición y su estilo agresivo era lo que precisaba un día como ayer.

Pd: lo que está claro es que ninguna de las batallas de esta internacional volverá a postearse en este hilo.

1 respuesta
choleky

esque deberian hacerlo mas largo, que dure un par de dias

aunq con esa mierda publico bastante duro..

Sob40

#986 A mi la de Arkano vs Skone me gustó y alguna más.

Alrich

Lo que está claro es que no deberían de celebrar la competición en cualquier país

duriel_one

A ver si suben la reacción del público tras la victoria de Skone y a Mbaca poniendo a la gente en su sitio. No pude ver la batalla completa porque se me cortaba la conexión

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales