Mejores batallas de gallos?

B

Deskarte es un tipo muy ridículo, yo ya le calé desde que empezó por los aires que llevaba, es el típico rapero mochilero con aires de perroflauta. El típico que te está dando la tabarra constantemente con la lucha de la clase obrera y blablabla. Pero bueno ahí sigue, tanto asco que le da.

1 respuesta
M

#1531 Juer, pues lo poco que lo "conozco" de las batallas me molaba bastante. Me acabas de dejar :psyduck:

1 respuesta
M

#1531 A mi con la respuesta que han puesto antes me da que es de ese palo, sí

B

#1532 No si rapeando es bastante bueno, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
M

#1534 Si, pero me habia forjado una idea diferente.

Nilmet

Quiere o pretende ser diferente, nada nuevo. A mi no es una idea que me atraiga, y de hecho no me gusta. Hace ese comentario, pero se apunta a la Gold Battle, no se yo....
Fluye muy bien, pero sin sangre a mi no me gustan las batallas.

Kraug
Saiko9

#1529 razón no le falta en cuanto al fanatismo pero tampoco es para montar un drama, lo que si que es puta falta de respeto es que te estes cargango rondas de todas las competiciones que vayas porque te gusta el colegueo la amistad los frees y el "real" rap.

Soy su mayor fan ya que sigo al talento y su mayor hater ya que ahora mismo me da mazo de asco. Seguro que luego tb los habrá que querran ganarse la vida siendo gallo sin que la gente hatee, no deben tener mucho cerebro.

Por cierto la gold battle ha sido totalmente decepcionante.

puzzlenigma

Se que sufrire en el caldero de satan pero no he podido parar de reirme con garnet y su triple tempo enen esta batalla xDDD (es tartamudo)
https://www.youtube.com/shared?ci=QfnfZPIpRJg

3 respuestas
M

#1539 De subcampeón nacional a rapear con estos. Madre mía Eude que bajo ha caído... xD

Prozacks

#1539 no se le entiende nada al garnet pero la gente le grita :palm:

ostia pero que risas de batalla por dios jajaj

M

#1539 Sidita

B
Saiko9

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeef

1 respuesta
kessh

Menudo puta basura de musica maluma se los mea a todos

B

#1544

StonyK

#1371 veo batallas desde los Teko, Kid Masta, JandJ, Piezas etc y los formatos nuevos ayudan sobretodo los 4x4 y 8x8 que son la polla pero vamos es la mejor batalla que he visto con diferencia, es que no me creo que no sea medio preparado eso.

UnleasheD

En todas las quinielas dejáis fuera a Arkano. Vale, técnicamente Chuti, BTA, Zasco le dan unas cuantas vueltas, pero el tio tiene un ingenio brutal y puede cargarse a cualquiera en una batalla. Si está inspirado para mi es top.

Por cierto, no se si los habáis puesto por aquí pero los retos que le ponen en vodafone yu son bastante graciosos y el tio tiene una agilidad mental que, para mi, está por encima del resto y por un amplio margen.

No son batallas, pero tras la polémica de freestyyle vs batallas espero que no desentone mucho:

3 3 respuestas
Demitz

#1548 Hey tio pero que haces, preparate que te va a venir la horda de haters por no poner una batalla de gallos propiamente dicha. :si:

1 respuesta
M

#1548 Arkano siempre va a estar ahí arriba, tiene ingenio y una agilidad mental envidiable. Quizá no sea el rey haciendo estructuras, pero todos cojean en algo. De hecho cada vez que va a Vodafone Yu se la saca le hagan la prueba que le hagan xD Por cierto, esta batalla tiene casi 20 millones de visitas. Que puta bestialidad

#1549 Para ya, en serio, eres cansino con tus tiritos

1 respuesta
Mako666

#1508 Pues el Mute me ha gustado mucho. Me he puesto a buscar más de él y sus temas no son gran cosa, pero tiene frases que me la ponen como el cañón de un tanque nazi apuntando a un campanario.

2
Saiko9

#1548 #1550 Creo que si hablamos de los mejores de la historia de los galos todo el mundo sabe quienes son:

  • Chuty
  • Aczino
  • Arkano

a partir de aquí varia mucho para cada uno quien es el mejor ya que va por gustos, yo a arkano le pongo en el top 3 mundial pero de esos 3 objetivamente me parece el peor ya que es el que mejor ingenio tiene pero es el menos completo, la cosa es que ya eso depende totalmente de los gustos.

1 respuesta
M

#1552 A ver, respecto a Chuty, no entiendo como lo pones como top3 mundial si ha ido a 2 internaciones, una de ellas regalada y ha perdido en primera ronda en las dos, encima con la misma persona xD

3 respuestas
Saiko9

#1553 no valoro el nivel que tiene cada uno por las redbulls, Dtoke ha ganado y no le meto, Invert tampoco y a skone aunque me encante tampoco le meto en el saco.

Arkano mismo te dira que los mejores de la historia son Chuty y Aczino aunque la humildad no le permita meterse a el tb.

sacerele

#1553 Como si la red bull fuera la única competición que existiera en los gallos..

4
larkkkattack

#1553 madre mía qué nivel

2:08 "...mi disco se come tu demo..."

2:25 PPOWOPWPOWPOWOPWPOWOPOPW

2 respuestas
P

Arkano tiene esa pinta de niño bueno y luego te destroza. Para mi es el mejor.

B

#1556 "demo porque de momento sigues siendo un borracho perdío en la vida"

JAJAJA

2 1 respuesta
cristanZ

No hay muchos mejores gallos sinceramente xDDDDDD

Ahora mismo Aczino,Chuty,¿Papo?

Chuty podeis meterlo entre el top 2 y el 3,igual Mcklopedia diría.

Saiko9

#1556 #1558 Disfrutad el video porque como el Ego pille al bifo PAAAAMMMMM!

ajjajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales