Mejores batallas de gallos?

zaskkk

Papo me parece lamentable, es que no se por que, pero me gusta 0.

1 respuesta
Saffron

#1561 A mí me parece lamentable porque sus rimas son simplísimas, sabe raspear pero no tiene ingenio ni vocabulario.

geronimo1

Llevo 10min llorando de risa con el tartamudo y el dary ese

AJJAJAJAJAJA se merece #1

5 4 respuestas
chech0s

#1563 Pobre Garnett un puto mitico de fullrap madrid, con 2 cojones siendo tartamudo y subiendose ahí y el dary es subnormal directo, vaya banda xDDDD, risas mil

B

El niggi flipa como yo

1
l3l3l3

#1563 JAJAJAJAJA pero esque el cabron es malisimo, no tiene coherencia alguna. Encima es algo gangoso..

B

#1563 jajajajajajajaaa el mejor video del año

StonyK

#1563 jajaja muy grande! que cojonazos y el público tremendo un 10.

Arrosset

Hablais mucho de Azceino, Chuty, Arkano, yo tambien les considero de losmejores de la historía... Pero aún recuerdo a el B... Sin duda diría que de los mejores, por no decir el mejor.

Una pena que no le dejaran salir de cuba en su momento para ir a la internacional.

Y aún recuerdo los gallos de 2005, si Zatu hubiera ido a la internacional... Sobrado la ganaba

1 respuesta
B

#1569 ¿Por qué no lo dejaron salir?

manurivas

Me parece un canteo el vacile con Garnett, ya es abusivo xD
Pero tiene pinta de ser un crack en persona.

PD:Una vez cambie unos juegos en Sol con un pavo que en EOL se llamaba Eude, y era tambien gordo y su novia una flaquita bastante guapa, seria el raperillo ese? Who knows

Y ya que estamos con los vaciles:

1 1 respuesta
prodigo

Madre mía menudo free, estas que esto lo hace Arkano por mucha agresividad que tenga como gallo.

2 3 respuestas
x1gorzz

#1571 1:58 jajajajajajaja

Juancheko

#1572 El chema como se la saca

Arrosset

La sigo viendo y volviendo a ver, no me cansa... Me parece de las mejores batallas de la historia y personalmente mi favorita.

1 1 respuesta
Saiko9

#1572 pero cabrón que tenemos la discusión freestyler vs gallo un par de paginas atrás y ya fue bastante absurda.

SP es brutal las cosas como son, me encanto Mr Ego en la regional Madrid pero le gano de la forma mas sucia y miserable que se le puede ganar a alguien.

perezlouk

No es muy conocido, pero es una jodida bestia, el puto Maese o tambien llamado Serbio. Es puro hardcore, a ver que os parece...

https://www.youtube.com/watch?v=A2uk3aDrc0Y

B

Momentazo del 2016 jajaja que grande.

yooyoyo

#1575 La paliza que le mete hadrián es de escándalo.

1 respuesta
Jok3r

#1572 ¿Pero se la saca demasiado no? tiene letras de calite y un léxico de la hostia 1:16 :psyduck:

Sorry por el offtopic

Arrosset

#1579 De verdad crees que Hadrian gana?? Estudio demasiado a el B y las preparadas que traía en los rounds y sobre todo al 4x4. En ningun momento contestó nada, justo 1uando lo hace se le ve una caida bestial de nivel.

1
M

Quizás sea una pregunta estúpida, pero ahí. En la rima de aquí del 5:55 ¿Alguien me la podría explicar?

1 respuesta
chech0s

#1582 http://www.urbanroosters.com/ Esta en el mundillo de ellos, es muy mitica, por eso xD. Y donde puedes practicar el freestyle, cual es tu pregunta?

M

Un poco de remember sida para todos vosotros

Jok3r

Sorry si ha salido ya, pero tremendos.

B

Bienvenido del coma jajjaja pero si es un batallón

1
M

Futuras fechas de Redbull

http://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/red-bull-batalla-de-los-gallos-vuelve-en-2017-mas-grande-que-nunca

1 respuesta
M

¿Sólo dos semifinales? El año pasado fueron 4

Demitz

Y una en Málaga, fuck yes.

larkkkattack

#1587 OLE OLE Y OLE

Barna síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tema cerrado

Usuarios habituales