Mejores batallas de gallos?

TheBrotha

#2113 No sabe ni pronunciar bien pero ahí esta, mérito tiene, sin duda

B

BTA se focka a Khan aquí, las cosas como son. Tuve el privilegio de estar allí presente :cool:

y comentar como anécdota que

spoiler
larkkkattack

#2129 joder lo iba a decir antes, totalmente. Esa y la de EMERREPUNTOKAOS me parecieron de kilo. Kabuto crack

Saltad al pobre Membert, to majo el chaval :(

goLBeRLyyyn

Yo creo que SP tiene mucha capacidad como han dicho más atrás, tiene muchísimo ingenio, pero sigue siendo eso, un chaval con mucho futuro y mucha capacidad que no termina de explotar, tendrá un futuro increíble si sigue y no tengo ninguna duda de ello pero por el momento no entra en el Top 5 aunque creo sinceramente que en 2 años puede estar en el, incluso este año si hace una buena Redbull que es a lo único que supongo que se meterá.

Creo que esta batalla no la e visto por aquí, igual a alguien le mola XD

1 2 respuestas
B
1 respuesta
_-Dereuda-_

#2135 Ese "doble tempo" de Chuty contra JB me sigue dando cáncer.
Por suerte la réplica de éste me vale como curación xD

geronimo1

Yo tengo mejor doble tempo y no es coña

ya os lo demostraré

17 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2137 Si llegas a 10 manitas te haces un vocaroo?

1 1 respuesta
geronimo1

#2138 Si llego a las 10 manitas me hago un video con palabras random que sacaré de un generador de palabras y metere doble tempo

lo que pasa que grabaré 95 videos hasta que salga bien, ahi esta el truco, como zasko preparandoselas contra aczino 1 mes antes

2 1 respuesta
LoTioN

done

JoSeTTo

dale gero gero, te peto el agujero

1
er_vick

se las escribe pero fijo. peor que sweet pain brau brau

larkkkattack

mediavida roosters, te guste o no te guste,
joseto te la meto pero espero no te asustes

OHHHHHHHHHHH

1
P

#2118 Que nivel de aczino y bta.

B

#2139 JAJaJ

puzzlenigma

geronimo el anonimo haras lo minimo minino.

Jok3r

#2134 Min 3:10<->3:20, im-presionante ese estilazo se agradecen ese tipo de Mc que manejan varios estilos.

1 respuesta
larkkkattack

#2134 #2147 Si te gusta esa buena mierda, mira esto con polla en mano

2:34

Es de los minutos más guapos que vi en la puta vida, es adictivo mecagoncristo

PD: por lo visto Rabeat estuvo un chirona por acuchillar al marido de su hermana o algo así

1 2 respuestas
Jok3r

#2148 Que bruto. Joder lo he visto ya 10 veces coño jajaja en serio echo de menos MC's algo más melódicos con la instrumental, los hay que hacen estructuras inteligentes, buenas estructuras, buen doble tempo, y algunos un poco de todo para hacer buenos punchlines peeeero me sigue faltando esa musicalidad para que salga de ahí un mounstro, esta Sony pero me parece demasiado pastelón y le falta el aire.

Recuerdo algunas batallas donde vi esto, pero ahora mismo no las encuentro.

Bueno me he acorado de esta

Min 2 al 2:20 que termina rompéndola.

cristanZ

Top 3 de España ahora mismo sería

Chuty
Bta
Blon

Esto puede variar tanto como querais pero vaya..

Jok3r

Chuty me parece una gritona ocurrente con doble tempo y alguna batalla destacable pero resulta cansino hasta la saciedad.

cristanZ

wot

me parece que muchas veces la gente cataloga las batallas con el freestyle y.... no.
Si precisamente Chuty destaca en algo es por ser un buen Gallo con un buen Doble Tempo lo cual tiene mucha mas dificultad que rapear lento,cada uno con sus pros y contras pero un buen doble tempo no es para nada sencillo,vease Kodigo,mal gallo,perfecto freestyle con unas ocurrencias de la ostia en doble tempo y 0 sangre en batallas.

1 respuesta
geronimo1

Nenes voy a escribirmelas y lo envio

1 respuesta
chech0s

#2153 No jodas con geronimo cabronazo, niñato yoyoyooy

M

Te deseo vida eterna, para que me odies por siempre.

1
prodigo

#2152 LOL no seré yo el que diga nada malo de Chuty ya que para mi esta dentro del top 3 de España, pero precisamente su dobletempo es normalmente muy muy malo. Prácticamente metiendo relleno rimando con infinitivos para clavar la última frase. Eso no quita que vs Cacha y Papo le salió muy bien, pero en la nacional y en la internacional el dobletempo de Chuty fue sida, el de BTA tampoco es que me parezca mejor.

A mi personalmente la batalla de BTA vs Chuty me parece un coñazo, no he sido capaz de volver a escucharla de lo que me tira para atrás.

LoTioN

Que grande era Kid Masta

1 1 respuesta
M

La sonrisa de Dominic puede curar el cáncer

M

EDIT: nada, nada, circulen!

1 respuesta
er_vick

#2159 -> #2118

2
Tema cerrado

Usuarios habituales