Mejores batallas de gallos?

JoSeTTo

Quítale a la url lo de freestyle... y búscalo en la web de Hiphop tickets si quieres comprar. Yo las compré por 12 euros.

2
P

Yo iria que esta en buen sitio y es facil aparcar el coche, pero los niños rata y los kanis me dan alergia.
Ademas de no saber los emparejamientos pero bueno viendo los gallos algun emparejamiento bueno seguro que habra.

1 respuesta
B

No sabía yo que las oficinas de Urban Roosters estaban en Valencia, en el edificio Lanzadera de proyectos financiados por Mercadona. Muy interesante. Grande EUDE.

2
JoSeTTo

Puto Eude xD

Si ganas la batalla sin réplica, 3 puntos.
Si la ganas con réplica, 2 puntos para el ganador, 1 punto para el perdedor.
Los 2 últimos bajan y el 3º se juega su puesto para el año que viene.

30 Abril Barcelona
3 de Junio Alicante
24 de Junio Malaga

1 respuesta
P

#2674 Pues espero que no den réplicas innecesarias solo para dar espectáculo (como suele pasar)

1 respuesta
Francisquito

#2672 por emparejamientos solo va a ser una mierda las batallas con Invert, que es una cada jornada xD

JoSeTTo

#2675 En el video dice que van a seguir unos criterios muy concretos para que las decisiones sean lo mas justas posibles... a saber. Están Kapo013 y Estrimo de jurado. Los dos me caen como el culo aunque de Kapo me fio un poco más, el Estrimo me parece directamente retrasado.

1 respuesta
Francisquito

#2677 a mí Kapo me parece un tío bastante coherente y maduro, en cambio Estrimo...
Eude lo ha hecho bien, ha cogido a los youtubers de Freestyle y los mete de jurado, así publicita aun más una competición que de por sí ya vende mucho.

_-Dereuda-_

Esto necesitará hilo propio no?

1 respuesta
M

#2679 Yo he dicho ya un par de veces que se debería hacer otro hilo donde poder editar #1 y esas cosas pero como el que escucha llover xDDDDD

6
_-Dereuda-_

Manita a Mapashe si creéis que es el indicado para hacerlo.

12 1 respuesta
M

#2681 Manita a -Dereuda- si es el indicado para comerse el marrón

B

No se supone que para ser jurado tienes que saber un mínimo de batallas? haber competido y tal... Kapo sí ha competido y ha estado en alguna red bull, pero, el estrimo este?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2683 Eh tío, que el dice que lleva muchos años viendo batallas y que sabe mucho, cuidao.

JoSeTTo

Yo si me dais tiempo este finde me curro uno.

4 1 respuesta
larkkkattack

#2685 ese joselix

er_vick

joder, estais en manitas 4 a 5 voy a ver si empatando os currais los dos un megahilo!

manita si quieres que se coman el curro los dos

JoSeTTo

¿Alguna propuesta de nombre para el hilo?

1 respuesta
Demitz

#2688 Muchos hablan, pocos riman, pero sólo los mejores improvisan

pero es muy largo

H

Podéis llamarlo "La cara fecal del Jip Jap"

B

"Preparadas".

1
Prozacks

O podeis llamarlo Hilo oficial de batallas de gallos aunque yo preferiria renovar hilo

P

Yo prefiero modificar este hilo tambien.

1
goLBeRLyyyn

Yo creo que el hilo podría ir a música y editarse un poquito y ya está.

SnIzEr

21 millones de visitas ya la batalla de arkano vs dtoke madremia estamos locos o que ? xD

1 respuesta
P

#2695 Por lo menos 500 de ellas mias xD
Gracias a esa batalla estoy posteando ahora mismo aqui.
Aunque siempre me habían gustado nunca las seguía tanto como ahora.

JoSeTTo

Si preferís modificar este hilo habría que hablar con un mod o que el usuario que lo creó le meta mano, ¿no?.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2697 Si el usuario que lo creó no aporta contenido ni comenta en el hilo estaría bien que se le diese poder de editarlo a algún usuario activo del hilo (que sea imparcial claro)
Y yo sigo diciendo que esto debería de estar en el foro de música.

Nilmet

Parece que da miedo crear hilos nuevos XD Se deja este para gallos en general y se crea uno nuevo para las free series.

JoSeTTo

Molaba englobarlo todo en uno >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales