Las mejores bromas en coche (Recopilación Tiparraco)

B
7
B

Genial el momento choca xD

He flipado con las crías del truco de magia... es decir se les acerca un desconocido en coche y les dice: quereis ver un truquito de magia? y las crias jejeje vale! Que fácil sería secuestrarlas, madre mía.

2
Quarks

Siempre me parto el ojete con el tío del 1:17 y el del 6:07 xD

Demitz

#1 2:33 sublime xDDDDDDDDD que iseeeeeeeeeee

1
GaTToO

como sele nota a la gente que es de zaragoza

1
UrkoZzZ

IMO me parece medriocre para llegar a donde ha llegado

Kiroushi

¿A este payaso no le ha entrado ninguna hostia por la ventana?

1 respuesta
B

Que jarta a reir.

#7 Hay que hacer más el amor, en su defecto, tocarse también alivia.

1 1 respuesta
Kiroushi

#8 Cuando para hacer gracia tienes que reírte de gente que sabes que no va a responder, eres un payaso de categoría.

Entre los subnormales como este y los youtubers que basan su éxito en insultar a otros (léase AuronPlay), menuda cantidad de hostias se han pegado de menos en la infancia en este país.

Pero sí, es tope de gracioso. Hasta que le grite a alguien como hace en el 2:33 y le peguen una hostia que le quiten las ganas de volver a hacer el mongolo por la calle.

4 respuestas
Ninja-Killer

#9 que te calles tio xDD

13
Denian

Mi duda es, si estan son las mejores ¿como seran la peores? :O

1
St0rM_T

El tío no tiene gracia ninguna, las paridas son malísimas y las suelta sin ninguna soltura ni estilo. Menudo aborto de humorista, he aguantado 2 minutos y ha sido un facepalm contínuo de la vergüenza ajena que produce.

1
xBoSS

Ya me molaba que volviese a hacer las de rastafari que siempre me parto mil con eso xD

B

ni una leve sonrisa

2
MaikelNait

Pues yo me he partido el culo con lo del pañuelo jajajajaja

BruThaL

YO con la cara del chaval de la mamada jajajajajajajaj

#9 ostia la que tienes tu amargado

bLaKnI

Pues yo me he reido bastante nen... xD
Con la mujer del final, "HIPERCOOORLL?" no entendo... escribelo... HIPERCORL??? Un club? SISI PUTICLUB aaaa noooo... xDD

Danico

el del 7:20 es sublime xD

asterix021

Inspector incógnito de motocicletas, toque el claxon.

Apo_powa

hipercooooorl?

Olbhap

#9

No me gusta el vídeo.
Entro a insultar al autor.
Dejo patente mi amargura por la vida.
???
Debate.

1 1 respuesta
N

1
Kiroushi

#21 No hay mucho que debatir con ilustres mentes que piensan que las bromas de #1 son graciosas.

Sólo espero que el día en que se cruce con alguien más simpático que él, también lo suba a su canal. Entonces me podré reír yo.

BasTaRdOrL
Quarks

Yo estoy de acuerdo con #9, en el sentido de que hay personas (ancianas, o ya pasadas de edad) que no hace ni puta gracia cuando se "ríen" de ellos, porque no se lo toman como otra persona ya que no lo entienden, y en verdad da verdadera lástima.

Hay que tener muy poca vergüenza o ser un insensible de cuidado para irle a una persona mayor e inventarte un idioma, o preguntarle por un sitio que no existe.

Por lo demás, las otras bromas hacia jóvenes son graciosas y me la sudan todos, pero la tercera edad tendría que ser un poco más respetada.

Usuarios habituales

  • Quarks
  • BasTaRdOrL
  • Kiroushi
  • Nizkul
  • asterix021
  • xBoSS
  • Demitz