Las mejores horas de un dia de fiesta

KinachO

kuando iego a kasa i me exo un lolesiko weno

PoetaEscueto

Cuando vomito

S

#29 No digo que todos los días de fiesta sean así, ni que salga todos los días de fiesta. Pero aquí se pregunta sobre lo mejor...

thiffon

El puto kebab post-discoteca.

Hay sábados que tengo ganas de kebab y salgo de fiesta toda la noche na más que para disfrutar del kebab de la muerte, que dadas las circunstancias en las que me encuentro, sabe a ambrosía.

AS7UR

Cuando te despiertas por la mañana, luego de una noche de recuerdos borrosos, en la cama de una que no resulta ser tan guapa, pero follable, le tocas la entrepierna, y notas que tiene vagina.

Y

Justo cuando termino la bolsa de Doritos y coincide que he terminado de cargar el mapa.

3
vinilester

#1 Que descansaico estas hijo mio.

Pd: no recuerdo quien puso esta frase. Que idolo de madre, joder xD.

2 1 respuesta
S

#37 La verdad que si, que se estresen y amarguen otros si quieren, yo desde luego no.

Zegatron

Fiesta?? eso implica salir a la calle?

Normies...

vicyos

#8 así que fuiste tú :D

me robaron dos móviles una noche que me quedé sobado en el tren. cabrones ):

1 respuesta
GrAnRA

Cuando empiezas a liarte con lo que sobra de la discoteca, suele ser sobre las 6:30

1 1 respuesta
Dieter

#40 es dificil solear, los rumanos siempre van en gang.

1
B

fiesta? que tienes 16 años?

S

#41 La llamada hora

6
STAN

#28 No bebo pero nice try. El fútbol es una ilusión más, algo que mola para estar entretenido y no vivir amargado, como lo son otras muchas cosas. No estoy de acuerdo con lo que cobran pero si lo generan y pueden hacerlo no veo el problema.

1 respuesta
S

#45 Ni bebes, ni te drogas, no me extraña que aún no hayas sido capaz de decir cuáles son tus mejores horas de un día de fiesta y solo has venido a criticar lo que les gusta a los demás.

Tienes que ser el alma de la fiesta.

3 2 respuestas
S

#46 En realidad he abierto este hilo para corroborar mis prejuicios sobre si ser mas o menos feliz influye en tu opcion politica, de momento llevo 100% de efectividad.

STAN

#46 No sabía que había que drogarse para disfrutar :D. Ponlo en el curriculum que el polvillo blanco abre muchas puertas. Y si salgo, bebo si me sale de la polla, sino no. Hablábamos de ver un partido de fútbol borracho, por cierto.

1
albertoste

#1 Lo que se llama comúnmente como "mañaneo"

Que puede durar hasta la noche del día siguiente.

Esas conversaciones en casa de quien ha acogido a todo el grupo para montar un mañaneo, con buena música de fondo...no tiene precio.

3
pillow3

Emborracharse por la tarde es lo mejor

H

El lunes por la mañana, despues de pasar el finde en el calabozo, y tras el juicio rapido decides retomar la fiesta.

1
C

Jajaja reconoce que abre un tema para leer las opiniones con sesgo de confirmación . Como hace en todos los hilos . Grande #1, te vas superando día a día .

1 respuesta
S

#52 Y nunca me equivoco

Galdor

Las 2 de la madrugada más o menos.

GraffKid

Una media hora antes de que enciendan las luces hasta el cierre es la mejor parte, el cebollazo que llevo esta en su pleno esplendor asi como el del resto de la gente que me rodea. Ver a todo el mundo y a mis colegas gozando con la música al maximo es puro éxtasis (lo que me tomo también, que ya veo el chiste fácil). Y depende el dia el mañaneo puede ser muy épico también.

5
Wachuflay

Las 8-9pm del día siguiente cuando quedas con los colegas Rememorando la noche anterior y rellenando lagunas

D

Con mi novia el mejor momento es cuando estoy con ella y la miro a los ojos y le digo, cualquier momento contigo es especial, yo salir no salia, pero ahora cada finde no paramos, yo creo que depende de con quien estés en ese momento, y si es con quien te hace sentir especial mejor que mejor el momento adecuado es con quien te diviertas y te haga sentir bien

Thouy

Los churritos de consuelo porque no has pillao

pike_97

Me habéis dado ganas de salir de fiesta cabrones

1 respuesta
D

#59 un miercolessss????

2 respuestas

Usuarios habituales