Las mejores horas de un dia de fiesta

S

Me refiero a cuando sales de fiesta, ¿A que horas consideras que llegas al summun de la diversion?¿Bebiendo antes de salir con tus colegas?¿Cuando llegas al garito?
En mi caso la mejor parte es a partir de las 9 de la mañana, ya es de dia, no hace el mismo frio que haria a las 6 y la gente pestuza y los niños ya hace tiempo que se fueron a su casa y estamos los que tenemos que estar para echarle sus 10 horas extra de rigor en casa de alguien o en algun parque o plaza.

Q

Cuando decides quedarte en casa.

35
Yandr0s

Cuando te comes el showarma a las 7 de la mañana

9
spyro512

Así que te gusta el momento en el que solo queda chusma...

10 1 respuesta
L

Cuando llega la Guardia Civil a llevarse a unos cuantos borrachuzos piojosos a comisaría para darles de palos.

zazgan

Cualquier hora antes de las 5-6.

A partir de ahí no me acuerdo de nada con la mierda que llevo.

S

#4 La chusma soy yo

4
Dieter

5-7 de la mañana, te metes en el metro y te inflas a robar moviles con todos los imbeciles mamados.

4 2 respuestas
Leoshito

Con una edad y unas responsabilidades 10 horas de fiesta no te las haces.

Llega un momento que prefieres subirte a la terraza a tomarte unos gintonic/ron/calimoxo y pasar varias horas charrando y riendo; o irte a hacer una barbacoa y disfrutar del fresquito de la noche.

7
Vitov

antes de que amanezca

brakeR

que fieston a las 9 de la mañana en un parque con toda la papa encima

wiFlY

cuando te comes la tercera polla en una noche loca

3
S

Depende del día, a veces cuando estas en el Bar o en casa de alguno metiéndote unas rayas y tomando algo charlando con los tuyos tranquilamente con la música que te gusta... Otras veces cuando el éxtasis te da el subidón en el club y notas como la música te envuelve y sientes esa conexión especial con la gente y el lugar. Y otras tantas por la mañana, como dice #1 en casa de alguien tomando unos whiskys y terminando la droga entre risas, paranoias y conversaciones profundas.

2 2 respuestas
yukymura

Cuando llevas tal leñazo encima que dices: Va en breves recojemos y nos vamos... y ya 5 horas mas tarde subes con una tajada importante de las que sujetas la cama y la habitación para que paren de moverse.

O

Cuando llegas a casa, te quitas los calcetines y te pones la ropa de estar por casa.

EDIT: Y te haces un colacaito.

Eyvindur

Cuando no me hace falta pensar más en teletransportame porque ya he llegado a casa.

17
T

Cuanto te das cuenta que la tia con la que estas liándote tiene rabo.

B

Horas no, pero el momento de volver a casa si he fockado y tengo un McMenu es...

Si son las 2 de la mañana o las 12 del mediodia me la sopla xD

1
Ne0x

Cuando llegas a casa y te comes la pizza de la noche anterior.

5
Zero_G

Cuando me meten en el calabozo

5
SRvictor

A las 9 de la mañana se tira de churros y a dormir, de toda la vida.

Para mí la mejor hora son las 11, 12 que estamos todos en casa de un colega y si hay suerte nos apalancamos y me ahorro estar toda la noche de pie en sitios con música de mierda esperando a ver si mis amigos inútiles pillan cacho.

2
nizku

Cuando tocas la flauta a las 9 de la mañana en un parque público, con las rastas ondeando al viento y tu perro dando vueltas alrededor tuyo al son de la música.

1 respuesta
S

#22 Te has quedado antiguo, ahora lo que mola es conectar el altavoz portatil al movil y seguir con el hardcore, o bien con el coche de alguien con el equipo de musica a reventar, o en el mejor de los casos seguir en la misma fiesta pero ya limpia de gentuzos que van a ver si follan pero al final ese dia tampoco.

Death87

La paja de antes de dormir?

STAN

#13 De risas drogodependientes

Lo mejor es cuando llego a mi casa okupa y están los colegas bebiendo unos litros baratos del ahorramas y rapeando contra el capital. Con el puño en alto siempre. Esas noches no tienen precio.

1 respuesta
PrinceValium

Otro thread donde la verdad universal es lo wue haga uno con su grupo de amigos.

Am7roK

Para mi está entre el fin de la cena y la entrada a la discoteca, de 00:30 a 04:00 o lo que haga PrinceValium, que está en mi grupo de amigos

S

#25 ¿No te gusta mas cuando estas rodeado de maromos borrachos en un bar viendo el partido del atleti emocionandote gracias al alcohol por los truinfos de unos millonarios que a duras penas saben como se llama ''tu'' equipo?

2 respuestas
SRvictor

#28 Él no se, pero yo precisamente por eso no aguanto ver el fútbol en bares.

#13 Llevas ritmazo hamigoh

1 respuesta
DaVNiz

A las 6 de la tarde, cuando vas por la segunda cerveza.

2

Usuarios habituales