¿Mejores lentillas?

K

Las mias son marca Confort Plus, y son las tipicas de un mes. Lo de que veas borroso, pues no se que decir, deberias ir al oftalmologo y preguntarle, yo a veces veo borroso pero cuando tengo las lentes sucias ya cuando va terminando el mes, pero no me molesta demasiado.

G

Yo tbn estoy to ciego, y ultimamente no me pongo las lentillas por miedo a que se me seque mucho y el no poder cerrar los ojos mucho tiempo(segun m dijeron). Tampoco me las puse mucho, alguien me peude contar como va esto pra saber mas o menos?

Pescaico

Han creado mucho miedo alrededor del tema de las lentillas.
Yo llevo las mías 4 meses y son de 1.

Son una marca blanca de la óptica de mi pueblo, ahora mismo no caigo en el nombre xD

1 respuesta
danao

#24 Aqui tu respuesta:

El precio de las lentillas es por algo. Las optix son un hidrogel de silicona, es un material que deja pasar mucho mas oxígeno y de menor contenido en agua, esto hace que la lente no absorba agua de la lágrima y se seque menos . Esta indicado para gente que usa las lentes de contacto mucho tiempo o en condiciones adversas como el ordenador (parpadeas mucho menos) o ambientes cargados o resecos (aires acondicionados)
Las 55 son un hidrogel tradicional, son muy cómodas las primeras horas pero conforme la usas pierde hidratación, q coge de la lagrima y tienes esa sensación de sequedad. Q veas borroso es también consecuencia de esto. Para que la vision con las lentillas sea perfecta tiene que haber una película de lágrima estable, por eso se ve mejor justo despues de parpadear.
Es decir, te han pasado de un material muy bueno a otro peor. De todos modos cualquier lentilla nueva que uses debe ser revisada por el optico para confirmar que va bien o en tu caso, saber que esta fallando.

1 respuesta
P

El hidrogel me sienta mucho mejor que las otras, porque tengo los ojos muy resecos, y aun así me dan problemas a veces.

xiguI

#34 Muchas gracias a los dos.
La verdad es que las Lens55 me valen 60 euros-6meses y las otras 95-6meses.
Me volvere a cambiar a las AirOptix, aunque pague mas prefiero estar agusto con los ojos.

1 respuesta
chunguifreak

yo las uso diarias -de usar y tirar-, así na vez cada dos mesesme las pongo y no me tengo que preocupar de llevaras a diario.

danao

#36 más cosas

diles tb q no sean animales las lentillas mensuales son un mes no 4, y es un mes desde q las abres, no de uso, si hacen cosas como esas les va a salir una conjuntivitis papilar gigante que se van a cagar y eso puede suponer no poder usar lentillas nunca mas y en mi optica se les quedan mas baratas ^^
q pongan conjuntivitis papilar gigante en google imagenes

1 respuesta
xiguI

#38 no , no. yo las lentillas las pongo solo un mes. y abro otras, hombre alomejor por descuido se me pasan un par de dias, pero por lo general cuido bastante eso.

Individu4

Yo uso de estas de usar y tirar porque normalmente llevo gafas (a mi si me resultan cómodas),y la verdad también me pasa,o no sé si es porque todavía no me he acostumbrado,ya que no me las suelo poner mucho.

Me pasa desde que las compré,me las puse y veía un poco borroso,sobre todo con un ojo (distinta graduación),pero pensaba que era porque no estaba acostumbrada,pero me pasa siempre,y no puedo aguantar con ellas muchas horas,porque se me secan un poco y me pican los ojos. Cuando me las quito y me pongo las gafas,da un gusto...

La marca es Cooper Vision Frequency. Me costaron sobre 50€ (30 lentillas para cada ojo)

_Dante_

las mías son marca aflelou y me van bastante bien. la caja de 6 meses me sale a 50 euros

MoLLy

Yo uso mensuales de Proclear (CooperVision), me salen 50€ el pack para 3 meses y me van geniales. Prueba marcas hasta q encuentres las que mejor se adapten al ojo.

Si tienes problemas de sequedad, generalmente las de usar y tirar contrarrestan mejor este problema. LLevo quince años usando lentillas -no soporto las gafas- y al principio tb tuve problemas de picor y sequedad y resultó ser q el optometrista no me midió bien el diámetro del iris -esencial para delimitar las lentillas más adecuadas-, y tras solucionarlo fue como volver a nacer xD

Los ojos son para toda la vida, invertir lo mejor posible en ellos no es en vano. Y por último te aconsejaría q no abusases mucho de ellas, generalmente no recomiendan llevarlas más de 8 horas diarias.... Por contravenir esto se me ha aumentado la miopía una dioptría, me encontraron astigmatismo y tuve conjuntivitis >.< (me pasé más de un año sin poder usarlas)

Sí, soy una cegata.

Kinton

las de cristal.

1 año después
LinkinMark

Hola, siento reflotar este hilo, pero lo prefiero antes que crear otro.

La cosa es que le voy a regalar a mi novia unas lentillas, pero no tengo ni idea de nada.
Lo único que sé es que ella tiene astigmatismo, me podriais recomendar algunas? pack de 3 o 6meses!

3 respuestas
Lutx1

#44 Tienes que saber la circunferencia de su retina y cosas por el estilo

1 respuesta
13 días después
Yllek

#44 No puedes comprarle unas lentillas sin que ella se las pruebe ni le hagan un examen visual... aunque te recomienden marcas ella puede no estar comoda con ellas, así que deberás ir con ella a la óptica y que le adapten las que mejor vayan con su ametropía

#45 JAJAJAJAJAJJAJA Que atrevida es la ignorancia

#47 Por favor, curvatura corneal que no quiero seguir sangrando por los ojos
#47 No son tecnicismos, es sentido común

2 respuestas
Elvisbal

#44 fotos de tu novia para que podamos opinar sobre su curvatura de retina.
#46 si lo que quiero es verle las curvas en general, no nos andemos con tecnicismos.

1 respuesta
androide

#33 Te supero... tengo lentillas de 15 días y las llevo año y medio. Veo como el primer día, perfectísimo y sin ninguna rotura.

¿Técnica? Cuidarlas mucho y con mucho mimo.

#49 Yo dormir con ellas y pasar más de 12 horas no... más que nada por mis ojos.

2 respuestas
Pescaico

#48 Queda demostrado que nos quieren sacar los billetes con cosas innecesarias, ahora mismo llevo las de 1 mes 5 meses y perfectas, hasta puedo dormir con ellas y usarlas 24/7h, hijos de puta.

2 respuestas
Lutx1

#46 No es cierto que tienes que saber un diámetro y un radio , curvaturas y no se que mas ?
por favor , ilustra a este pobre ignorante.

2 respuestas
Yllek

#50 Venga no vaciles que sí, que eres un ignorante, ¿acaso tienes que medir tu próstata para elegir la talla del preservativo? en fin... pero vaya que no te preocupes que no eres el único en MV #48 y #49 también lo son

2 respuestas
B

Eso depende del ojo de cada uno. Ese problema consúltalo en tu óptica que aquí por mucho que te recomendemos no te va a servir de nada...

Shooket

#51 Al menos para las de color si que necesitas un diámetro y una curvatura específicas de tu ojo, yo cada vez que voy me hacen las pruebas ya que sino hay un espacio casi inapreciable en el que se ve el color de tu ojo real y queda feo. Ignorante.

#54 Donde he nombrado yo a la retina?

1 respuesta
Yllek

#53 A ver guapito de cara, no me llames ignorante si no lees mis posts anteriores, que me vas a decir a mí de lentillas si en año y medio quizá te esté adaptando a tí unas, pues claro que hay que medir curvaturas, pero por supuesto no la de la retina, es como si te pones las gafas en el estómago, es la curvatura corneal, por eso digo que es de sentido común, que oye, la anatomía es básica, por lo de conocer tu cuerpo y tal...

#53 No es que la hayas nombrado, pero has saltado a la defensa de mi comentario hacia #50 y es él el que lo ha dicho

1 2 respuestas
Mcdollar27

Acuvue Johnson & Johnson son las que he usado siempre, pero quizá cambiaré a algunas que estáis diciendo por aquí, a ver qué tal va la cosa.

Lo de estrena lentillas nuevas cada día, una mierda. Quizá la primera semana las notas cómodas y tal, pero cuando ya llevo 2-3 semanas ya me molestan.

Danico

Kumer lens

SkiNeT

Podéis poner links de donde las pilláis y cuales?

ZooK

las mejores para mi sin duda las de allain afflelou, 75€ - 6 meses y aguanto con las lentillas horas horas y horas.... no lo ago to los dias pero asta el punto de kedarme con la aprienta y olvidarme el guardalentes y dormir con ellas y al dia siguiente tan campante... se llaman l´eprheme o algo asi

Shari_Return

Tengo bioafinity puestas 24 horas, durante 1 mes; no las quito ni para dormir y no noto que se me seque el ojo al despertar ni nada; cuando veo que pasa un mes y y un poquito mas..las deshecho y quizas me dejo un dia de noche para descansar la vista, al dia siguiente estoy abriendo nuevo blister.

Un dia d fiesta se me ocurrio dormir con las anteriores que tenia; unas genericas y..QUE PUTO HORROR, no podia abrir los ojos y me queria morir alli mismo..ni caminar vaya.

Las Bioafinity me salen por unos 80E/6 meses, son mensuales.

B

Anda que llamar ignorante en este hilo a una persona que está estudiando eso... Menudo foro.

Yo uso las mensuales de General Óptica, la verdad es que me van bien aunque a veces las noto un poco secas si las llevo todo el día. Igual pido cambio a otras cuando se me acabe el cajetín.

Usuarios habituales