¿Mejores lentillas?

xiguI

Buenas, vengo de la optica que las lentillas que llevo actualmente no me van muy bien, ya que se me secan los ojos al rato de estar con ellas y veo borroso.
He ido y me han dado otras para que pruebe pero segun pasa el tiempo me pasa lo mismo.
El caso es que uso Lens55, antes usaba Air Optix y me iban de puta madre pero son demasiado caras.
¿Los que usais lentillas que marca usais?
¿Puede ser que vea borroso por otro motivo que no sea la marca de la lentilla?Que la curvatura no sea la de mi ojo...etc.?
Es un poco penoso el thread, es mas del tipo yahooAnswes, pero es lo que hay, se que me vais a trollear.
go!

Beethoven

Yo uso unas DelMer muy buenas la verdad.

1 respuesta
ludo90

No tengo ni puta idea de la marca xD son unas muy básicas pero me van genial, en cuanto llegue a mi casa te lo digo.

Me valen 60 euros un paquete de 3 meses.

2 respuestas
xiguI

#2 Yo tambien uso del mes.
joder al final acabo flameando en mi propo thread :palm:
No las conozco voy a mirar a ver...te van perfectas?
#3 Joder 60 euros 3 meses. Las Lens55 estas que te digo me valieron 55 , 6 meses.
Y joder a ratos me van perfectas, pero a ratos veo borroso, y es una putada porque yo para la vista soy muy tiquismiquis.

dovitodkb

Frequency 5 Aspheric, una vez se me olvidó cambiármelas un mes y no noté daño en los ojos en los dos meses que se me pasó pero mejor no jugar con los horarios asi que supongo que estarán bien.

En ocasiones especiales uso las ProCleaner, bastante bien también.

mahc

Yo uso optisau. No van mal... Son de un mes, y cuando están llegando a su fin se nota.
Vienen en paquetes de 6 meses.

sagem9

yo de la marca no tengo ni idea! xD pero solo se que son de 1 mes y a veces me pego hasta 6 meses con ellas y hay siguen! xD

3
xiguI

Lo de ver borroso puede ser por lo que puse en #1 que la curvatura de la lentilla no sea la de mi ojo, o alguna medida de esas?
Alomejor lo estoy pagando con la marca , y es una marca buena xD

M

En la Óptica Universitaria (en Barcelona) hay un pack de 6 pares de lentillas de silicona por 60€ (no se si 63 o poquito mas). El ojo respira mas (son mas porosas que las convencionales) e incluso en alguna ocasión en la que me he quedado dormido con ellas al despertar apenas notas el ojo cansado o seco.

1 1 respuesta
wcandles

SOFLENTS van muy bien, y no acostumbran a secarse, solo si llevas todo el dia con ellas o cosas asi. son bastante baratas en comparacion con otras marcas.

Chichelo

No es la marca son tus ojos, cada persona le van mejor un tipo u otro, prueba diferentes, consulta con tu optico.

1 respuesta
N3mex

Os la quitáis cuando acaba el mes o eso son leyendas chinas?xDD

Sé que es malo,pero creo que las aguanto dos o tres veces más de lo que debería...pero 120euros cada seis meses,me parece un pastón.

1 respuesta
M0E

Las mejores son unas que son lentillas de salchicha.

1 respuesta
xiguI

#11 de la optica vengo, pero vengo chinado porque simplemente me ha dado otras que pruebe a ver que tal en vez de mirarme los ojos con detenimiento.
#12 Hombre leyendas no, los ojos es una zona muy sensible...y hay q tener mucho cuidado con las infecciones y demás, yo personalmente no jugaria con la vista. Si las tienes un poco mas de un mes no pasa nada, además si te han valido 120 euros, me imagino que sean muy buenas y oxigenen bien y aguanten algo mas de un mes!
#13 Cuentame más, enserio. Desconozco ese término...

I

Ninguna, son todas una puta mierda; lo mejor es llevar gafas.

En mi caso no veo nada de lejos y no llevo ninguna de las dos cosas por varios motivos. Algún día me operaré.

1 respuesta
xiguI

#15 a mí las gafas me parecen mas incomodas que la ostia, en cuanto estan un poco sucias ya las tengo q limpiar, aparte no me gusta como me quedan.

2
B

#9 Voy a la misma de Tarragona y me van perfectas, 63€ con 3 potes de esos grandes y lentillas blandas, eso sí, no se me seca nunca el ojo ni las lentillas, lo único que siempre que me friego un poco los ojos con la mano se me mueve y se me dobla, creo que esto pasa en todas...

alalaz_XV

Tengo el mismo problema que tú #1 se me secan muchísimo los ojos y al cabo de unas horas no lo soporto más, aunque no sabría decirte la marca que llevo.

Suelo usarlas un par de meses cada par maomenos.

Y no, no están relacionados ambos hechos, incluso el primer día ya estoy asqueado con las lentillas.

FuTuRee

Avizor AquaSoft las llevo por lo menos...11-12 años y ningún problema. Antes se llamaban Nitilens. Si no es porque veo bien cuando las llevo (xd) no sabría si estoy con ellas o no.

Caotika

Clear38, las que yo utilizo son de 1 mes, pero las suelo utilizar casi el doble y sin problema!

Corven

Vale y en que webs las comprais? Por que presupongo que las comprais @ inet...

H

#3 Joder, qué caras, no?
Las mías 68 euros para 6 meses.

danao

Mis amigos son opticos, y te digo que hay marcas y marcas, pero el caso es probar, para unos les van bien unas y para otros otras.
Cuestion de prueba error.

Ah si, y comprarlas en una optica por supuesto, en Tres Cantos hay una que hace descuento en gafas (ademas trabaja un amigo mio ahi), no se si lentillas tienen tambien

1 respuesta
xiguI

#23 Puedes comentarles lo que me pasa en #1
Que al rato de tenerlas comienzo a ver de algun ojo un poco borroso, y para leer unas letras pequeñas desde lejos tengo q parpadear varias veces para verlo nitido, o humedecer un poco el ojo.

2 respuestas
danao

#24 Si me dicen algo te lo reporto, pero tiene pinta de que las lentillas las usas más tiempo del que pueden usarse.

1 respuesta
Tryptamine

¿No las prefieres rapidillas?

5 1 respuesta
Maikel92

Yo me las compro diarias porque siempre pierdo alguna y me salen bastante a cuenta porque un paquete de 90 lentillas a 120 € me duran como 6 meses ya que no me las pongo todos los días y si solo me las he puesto un par de horitas me las guardo.

La marca ProClear xD

powi_ban

yo uso kümer las de 1 mes y me duran unos 3 o 4 las tiro ya xq me da cosa tenerlas mas! ni las limpio nunca ni na las meto en el bote y las muevo un poco, tengo varios colegas q usan las mismas q yo y hacen iwal no las cuidan nada! valen80 pavos el pack para 6 meses(12 lentillas) pero ya t digo q cada par de 1 mes t dura 3 o 4 easy

xiguI

#25 que va no es por eso, algunas me pasan nada mas estrenarlas, al cabo de 2 horas o si esta la habitacion oscura y estoy viendo la tele empiezo a ver borroso.
#26 tienes mi manita.

litoss

aprovecho que habeis creado esto y saco mis dudas. En la vida habia llevado gafas hasta este verano que ya notaba desde hace un tiempo que no veia muy bien lo lejano pero nada grave( menos de 1 dioptria en cada ojo). Me compre gafas, pero entre que me las pongo solo para clase y conducir por las noches, al ponermelas me siento raro e incomodo. Hay algunas lentillas especiales para la primera vez o algo? o voy directamente a la optica y empiezo a probarme a saco?

Usuarios habituales