Los mejores momentos de David Bravo

ChaRliFuM

Este cualquier dia aparece muerto o algo xD. Menuda mafia estos de la SGAE xD

Kusa

Este tio es el amo, les ownea como quiere jajjajajajaj.

Aqui un video en la uni de navarra

http://www.youtube.com/watch?v=p7nq4qCsUJ4&feature=related

7 meses después
gnzo

que putisimo amo JAJAJAJAJAJA

Ninja-Killer

Sencillamente genial. El auténtico líder del copyleft, la copia privada, anti-canon y anti-SGAE

sergiovk

Go musica de lata xD

Este hombre es Dios,y no hay mas.

"Esto seguramente no lo sabes porque estarias recaudando en un concierto benefico"

NosFeR_

Es el putísimo amo xDDDDDD

kaosMC

Dioos, lo que me he perdido durante tanto tiempo! jajaja no sabia la existencia de este hombre, PUTO AMO! que capacidad para dejar mal a toda la SGAE xDDDD y encima tiene toques de humor, que mas se puede pedir ? jajajaja

M

Gracias a Dios hay gente como el ... pero de ahi a comico ... en el video de la charla en la universidad, le rien cualquier gilipoyez q diga.

Este tema es bastante delicado; vale que los artistas deben de sacar dinero de los discos que venden y el tema de la pirateria les reduce muchisimo los ingresos por esto (molaria tener numeros concretos, pero bueno) pero de ahi a incrementar el precio de los cds cuando puedes usarlo para hacer copias de algo por lo que ya has pagado ... el tema se esta desmadrando pues a poca razon que les han dado lo aprovechan para ver si cuela con otro temas mas que pintorescos .... como el uso de musica en bodas y demas... q triste.

wais

este tio es lo mas grande que a parido madre!

Bend3R

Bfff que grande es este tio...

Hasta me dan ganas de comprar su libro "Copia este libro" que aún no lo he leido.

elfito

#40 ya tengo mi regalo de reyes xDDD

Ifz44

#40 hummmm

Ya lo dije en su momento, este señor es Dios y quiero un hijo suyo

katshu

joder q puto crack, en youtube hay mas de 10 videos de sus apariciones en noche sin tregua...GRANDE

Usuarios habituales