Memes sobre la independencia de Cataluña.

Hilo sobre memes.

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia

Si veo discusiones o mensajes cuyo contenido no sea un meme (no sea algo humoristico) y que simplemente sea propaganda de uno u otro bando, punishearemos

chiptune

Muy grande EquidisMan.

1
Meiven

#269

Qué ironía de portada cuando todos los que están detrás de Rajoy están en la cárcel (salvo Mato creo) precisamente por ir contra la legalidad.

4
xdavidlm

#270 Vaya comparación más absurda, y falsa.
Básicamente porque "los del megáfono" eran los que decían que había que desconvocar la manifestación.

Pero vamos viendo el nivel, es como pedirle peras al olmo.

5 2 respuestas
Zeloran

#273 vaya llamamiento al odio...

los adoctrinados españoles tendrán que reformular su discurso populista para reinterpretar la justificación de carcel para estas personas.

2 respuestas
JuGuLaToR

#273 #274 Pues claro que tendrá que tener eso en consideración. Pero también tendrán que investigar todo lo que pasó antes hasta llegar a ese punto.

Es como si yo le pego fuego al monte y luego yo mismo lo intento apagar... Pero oiga señoría, no ve usted que estoy "desconvocando" al fuego, si yo soy muy bueno.

28 1 respuesta
D

#275 Es lo que ha pasado en Galicia fruto de una serie de medidas y acciones del partido popular xD

vappatixihm

Edit, no había visto que era el hilo de memes

B

Queremos memes :f5:

B

Venga ya dejaros de gilipolleces que quiero ver memes no vuestra opinión

Donde están los memes de save catalonia? La cara de pena q pone esa mujer es de meme si o si

1 respuesta
kraqen

#279

10
Usopp
6 4 respuestas
R

1
Atrus

#274 solo con cosas como estas pueden empezar a tirar del hilo.

Y hay videos de la ANC con discursos que se pueden calificar como delitos de odio.

Es lo que tiene las movilizaciones independentistas, al ser alegales puede pasar de todo.

#281 impresionante

5 1 respuesta
iPoded

#281 y dicen q no hay adoctrinamiento???? la virgen...

Muitos

#281 Vaya risas xDDDDDD Es que no tienen ni la mas minima vergüenza.

1
NgNvNn

.

1 respuesta
sPoiLeR

8 1 respuesta
Atrus

#286 Mis disculpas por caer. Espero que este no sea fake.

ogeuF

dejad esto SOLO para memes porfavor

1 respuesta
R

#289 y para fails

9
JackSparow
1 respuesta
kraqen

#291 Cuando los independentistas cortan las carreteras con ruedas en llamas son gente democrática y pacifica protestando. Cuando una manifestación con banderas españolas bloquea una calle son el mal encarnado.

Por cierto, 23 horas cerrada la misma calle por las velas de ayer.

Y eso no es un meme, hilo equivocado.

13 1 respuesta
JackSparow

#292 Me vas a decir que el vídeo no tiene un punto cómico, jaja.

c0ira
1 2 respuestas
B

#294 Romeva tiene razon, y eso no es un meme.

Gorgoroth

Romeva es un inútil que se lleva chascos cada vez que sale a hablar y eso le hace un meme con patas (y sin pelo).

1 1 respuesta
sephirox

#296

¿Quién dices que es un meme?

2 respuestas
kraqen

#297 1vs1 por el destino de España

3 2 respuestas
sephirox

#298 El Romeva está más tocho, que se marca carreras extremas: http://www.elnacional.cat/enblau/es/television/raul-romeva-carrera-extrema_203232_102.html

3 respuestas
R

#299 joder, poco mas y le hace una felación el que ha escrito ese articulo

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Estoico
  • _PimPollo_
  • Tharsis
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Rayfenx