Menopausia.

tyr43l

Bueno, eso es algo q creo qt odo sabemos, la despedida de la visitante para siempre, la perdida de la fertilidad y falta de apetito sexual en las mujeres ahora pregunto...

¿Tienen las perras la menopausia?

mRPoKy

pregúntaselo a tu vieja

W

Y las zorras?

provoco

#2 jojo

tyr43l

#2 Bueno, supongo que tendría que haber algún retrasado de tu tipo. Creo q tu encajas mejor q yo en el calificativo de "hijo de perra" :)

Daenerys

y las cerdas?

Z

y las ornitorrincas?

VeSpErTiNe

No sabía que menopausia fuese sinónimo de pérdida de apetito sexual... ¿Estás seguro de que te has informado bien?

En cuanto a si las perras también la tienen, depende de al tipo de perra que te refieras.

Si te refieres al animal, depende. Hay veces que sí tienen menopausia y otras veces que no y sus celos reaparecen peoridacamente hasta que mueren.

tyr43l

#8 Hasta donde sé creo q sí, no me habia informado solamente me entro la duda de las perras.

K

Que yo sepa no, pero google un poco a ver si encuentras algo que ahora me has dejao con la intriga a mi xD

APOCa

la menopausia no lo se pero la regla si.

B

Las perras de 4 patas no.. aunk normalemente con cierta edad les sale un quiste y hay ke vaciarlas..

pero hay perras de 2 patas a las k si k les llega ;)

VeSpErTiNe

#9 Se pierde el apetito sexual o baja la líbido en un corto plazo. Quiero decir, durante el proceso de cambio de menstruar a dejar de hacerlo. Entre otras cosas esto puede ser porque durante ese cambio, la vagina de la mujer, no lubrica de la misma forma que lo hacía antes, con lo cual, las relaciones sexuales pueden resultar algo molestas.

Pero hasta donde yo sé, esto es algo que sucede durante el cambio (que tiene muchos efectos incómodos a nivel físico en el cuerpo de la mujer). No significa que una mujer menopausica pierda el apetito sexual para el resto de su vida.

En cuanto a las perras, lo que te he dicho. Depende de cada animal. Unas perras sí y otras no.

_SePHiRoTH_

#2 trrrrrtt tSssssssssss ó tutúN tSssss

-Shaydund-

No lo sé, pero la regla es un proceso hormonal que permite que se puede quedar embarazada, por lo que cuando el cuerpo detecte que no es aconsejable por vieja se pierde, pasa al igual con la infancia, se es inmaduro xD

Oritobea

comprate una perra y lo descubres,cuando te subas encima de ella y te ladre,eso es ya no quiere

KitKat

#3#6#7 ?

WW

y las hormigAS?

Deckard_29

http://mascotas.consumer.es/perros_eleccion_sexo_celo_en_la_perra_1.php

Muchas perras no sufren “menopausia” por lo que sus celos reaparecen periódicamente hasta su muerte.

5 segundos de Google.

NigthWolf

Sufren las elfas la menopausia?:/

W

y las MQMF?

HIMOTEN

no.

annitA-

#3#6#7 JAJAJAJJAJAJAJJA

no sé, qué diantres es esto?

S

La madre de #1 tiene la menopausia, por eso quiere la información.

P.D: Se me fue el punish :$

speciaL

#6 En su día lo sabras.

JameZ-

#17 xDDDD

aNuBiS_PoWa

Jur, cuidado con #24 presumiendo de punishes.

mecmec

no, no tienen

S

#27 Almenos mi madre no presume de menopausia (lo digo por #1 no te enfades, tekiero ;*)

tyr43l

#29 shmn q tal si te metes el dedo en el culo?:(

Usuarios habituales

  • Yaguar
  • tyr43l
  • ShmN
  • speciaL
  • VeSpErTiNe
  • kimerita
  • Daenerys