Menor de 13 años agredido brutalmente por dos magrebíes

TheDamien

Cuando el cancer se hace metastasis.

dov3rman
#1Munzery:

convocado una concentración para este sábado, a las 17 horas

Menos mal, seguro que con ello logran frenar todo tipo de violencia de este tipo.

1 comentario moderado
Pelunarez

Magr..oruegos, dices?

2 1 respuesta
JCab

#33 Dentro de poco "los integrantes" de esa cámara pondrá un post de lo malo que son los blancos y los españoles y fuera, igualmente ten cuidado que tienen contacto directo con los admins y te llueve un ban de la nada.

B

#3 Voy actualizando la base de datos:

24 2 respuestas
Yandros09

#36 Esta guapo los servidores de casos aislados la verdad.

allmy

#28 no es necesario. Si con echarles a todos basta. Dinamarca, país que la extrema izquierda de nuestro país nos ponía como ejemplo, hay hecho un acuerdo con Kosovo para poner una cárcel allí para inmigrantes ilegales. No hay ninguna razón por la que España no pueda hacer lo mismo. Cárcel en Kosovo hasta que nos digas de qué país eres para que te podamos mandar para allá.

4
Centrate

no se yo, el chaval al que pintan de niño, no tiene pintas de niño según lo visto en las redes, me inclino mas a que les falto llamándoles moros o algo y estos se la devolvieron, es lo mas común en chavales de esa edad.

2 respuestas
B

#39 lo mas comun en los países de donde vienen claro

B

#39 super comun si vives en mad max o en la tierra media... Joder con los que normalizan la violencia.

antiyo

Les hacia lo mismo y luego patada y a mitad del mar a ver si tienen cojones a volver.

ElJohan

Uiii... Víctima barón y agresor Noruego, esto no sale ni en la tele local.

E

#27 Los odiadores del jamón no necesitan un motivo.

Full_Royox

#36 por culpa de los casos aislados Squareenix no tiene servers para el FFXIX xD

1
IvAnChU
#1Munzery:

Aunque fue este viernes cuando trascendió la noticia, el suceso se produjo el pasado sábado

Estos fachas ocultando todo lo que pueden la noticia... como ese atropello hace tiempo de un noruego en un bar.

B

Hostia es que de verdad, con un niño de 13 años, joderle la mandibula que eso trae repercusiones de por vida.

No digo lo que se me ocurre porque paso de perder la cuenta o algo peor.

Pero esto nos pasa por no reaccionar, es que joder, no es ser racista, pero yo vivo en un barrio de gitanos, el jueves un ser de la religion de paz, sin motivo , se lio a dar patadas a los coches de la calle porque si, ni si quiera vive aqui, pues hasta los gitanos salieron a decirle que que hacia, que no se podia comportar asi, y luego comentarios del tipo que si son escoria o que como entre uno al barrio lo matan, a ese punto han llegado, no los quieren ver ni en barrios conflictivos, imaginaros

Ibrahimovic9

Otro claro caso de mala suerte con los Magrebíes que nos llegan a España.

The_elovator

Blancanieves otra vez

Hanure

#29 Me hace gracia que te quejes de que te llaman "ultraderecha" mientras tú repites "ultraizquierda" en cada comentario xD

Quizás tenga algo que ver. No se.

Dieter

No he leido la primera pagina, ha sido a traicion y en superioridad numerica?

RomanAbrazos

He tenido mas de un altercado con Noruegos asi que ni por asomo voy a defenderlos, pero me hacen muuuchisima gracia posts semanales con estas noticias, porque es pura hipocresia, si tanto os preocupara la seguridad en las calles y de la peña señalariais a la autentica lacra de este pais que son los 'hombres G'. Con posts como este unico que haceis es ser altavoces de los que quieren sacar rédito político de estos incidentes, porque el pueblo se la suda tres cojones y atacan ''al que no puede defenderse'' mientras que si dices algo de los 'G-mans' te montan 3 manifestaciones y queman 500 contenedores, porque claro son una minoria desfavorecida a los que la sociedad española tiene marginados ademas que la G-unit puede votar, asi que no interesa criticarlos ni señalarlos, es mas facil y popular decir que el noruego es el culpable de todos los males. Luego vas Elda (Alicante) y eso es peor que Detroit por culpa de unos clanes que hacen lo que quieren. Y esos si que reciben paguitas, y casas de proteccion oficial etc.

1 respuesta
The_elovator

#52 te doy la razón,los etnianos son la mayor lacra parásita y delincuente, en Albacete ha habido épocas chungas con ellos

Creisijorse

#6 pues de momento votar a VOX

1 1 respuesta
challenger

#3 ¿A partir de qué número deja de ser un caso aislado?

B

#54 estas tu que Vox va a solucionar algo.

Os tienen bien engañados a los del rebaño.

1 respuesta
Dralions

Pero esto es un hecho aislado, chicos. Not all marroquís.

H

Al menos no gobierna la ultraderecha, fascistas.

B

#56 Vox no pero los suciolistas y los progres seguro que si solucionan

goLBeRLyyyn

Soy el padre del chaval y me voy preso la verdad, pero les inflo a palazos rebozados con carne de cerdo.

1

Usuarios habituales