Menor de 13 años agredido brutalmente por dos magrebíes

B

Un menor de 13 años de Fortuna resulta herido grave tras ser golpeado en la cara por dos jóvenes

Un niño de 13 años se encuentra ingresado en estado muy grave en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia después de recibir una brutal agresión en la terraza de un bar de Fortuna. Curiosamente, este establecimiento está regentado por su padre. Aunque fue este viernes cuando trascendió la noticia, el suceso se produjo el pasado sábado, cuando la víctima se disponía a celebrar el cumpleaños de su hermano junto a otros amigos.

Según ha podido saber este diario, en un momento determinado, al chaval se le acercaron dos jóvenes, de origen magrebí, que sin mediar palabra «le golpearon y le rompieron la mandíbula y la lengua, por lo que procedí a llamar a urgencias», relata a LA VERDAD el padre del menor, José Francisco Alacid. Inmediatamente, el chico fue conducido hasta el centro de salud de Fortuna, pero ante la gravedad de las heridas, el responsable del servicio médico decidió trasladar al joven a la Arrixaca, donde este viernes tuvo que ser intervenido por las graves lesiones que presentaba.

«Fue todo muy rápido y no dio tiempo a que reaccionara nadie, ya que los dos jóvenes actuaron a traición e inmediatamente se largaron del lugar», relató el padre. El progenitor añadió que «los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil tienen sospechas de quiénes son los agresores, ya que uno de ellos, hace unos días, le escribió una amenaza de muerte en Instagram a mi hijo». Según relató, «he trasladado los hechos, junto a la denuncia correspondiente, al cuartel de la Guardia Civil de Fortuna», afirmando que su hijo «todavía no ha podido declarar, ya que las lesiones le impiden hablar». Los efectivos policiales han montado un operativo para tratar de dar con el paradero de los dos supuestos agresores.

El padre de este chico insistió en la necesidad de que haya más seguridad en el municipio de Fortuna. «Hay solo una patrulla de la Policía Local y dos de la Guardia Civil en todo el pueblo», denunció. Este hecho ha sido motivo para que este padre haya convocado una concentración para este sábado, a las 17 horas, en las proximidades del lugar donde se produjeron los hechos.

Fuente: https://www.laverdad.es/murcia/otros-municipios/nino-anos-resulta-20211217143538-nt.html

B

ya hay que ser hijodeputa para amenazar a alguien e ir a romperle la mandibula mientras celebra el cumpleaños del hermano

18 1 respuesta
allmy

Deberíamos hacer un hilo recopilación con todos estos casos aislados.

42 4 respuestas
D4rKNiGhT

#3 Pues igual no estaría nada mal. Eso si, con fechas para hacer luego uno de esos gráficos wapis que le gusta a la gente de twitter.

5
Tochomosca

A ver cuándo les dan más dinero a esos pobres muchachos, se ven obligados a romper mandíbulas porque les hemos fallado.

8
izhd

Que síiiii... moros malos, mucho malos y Perrosidente cabrón. ¿Pero estáis haciendo algo para impedir todo esto? (además de llorar en un foro)

5 respuestas
CAFE-OLE

#6
pues que quieres que hagamos, mostrar la realidad que ocultan los medios

3
B

#6 Votar a Vox :rofl:

11
B

#6 si quieres cojo un bate de beisbol y me pongo a apalear a todo el que me mire mal por la calle.

1 respuesta
JoramRTR

#6 estas advocando por patrullas ciudadanas o algo asi? Eso es una buena idea si quieres que alguien que no haya hecho absolutamente nada acabe con suerte en el hospital, si no hay suerte muerto. Esto es algo que tienen que solucionar las autoridades, no el ciudadano de a pie.

1 respuesta
Sentry

Cobardes, ya les llegará su momento.

n3On


Valdi23

Les hemos fallado como sociedad

2
1 comentario moderado
JCab

Esto sólo se arregla con un Ministerio de Inmigrantes con 500 millones, y que luego salga la Ministra a pedir indultos.

A este paso se hace racista cualquiera.

2 1 respuesta
Valdi23

#14 jejeje y que vas a hacer? Esto es España aquí nadie va a hacer nada, somos dóciles

3
anoradada

También han llegado a Morcia?

Rivendel

#2 ya hay que ser hijodeputa para amenazar a alguien e ir a romperle la mandibula en cualquier momento

1 respuesta
izhd

#9 #10 podríais intentar concienciar a la gente de lo que está suponiendo este tipo de inmigración para el país (en la vida real me refiero, no en un foro de videojuegos), convocar manifestaciones para pedir la cabeza del gobierno que está permitiendo la entrada descontrolada al país de estas personas, entre muchas otras.

Pero sinceramente, lo que yo veo es que a la sociedad española en general se la sopla este asunto y las noticias que se ponen aquí son casos aislados cuyos hilos son siempre un circlejerk de fachitas que se dedican a poner los mismos mensajes de odio reciclados.

2 respuestas
JCab

#18 Yo creo que todo esto es un bulo de la ultraderecha, el padre de este crío es un racista y le ha partido la cara a su hijo para inventárselo todo, es más, seguro que el niño es Franco resucitado.

#19 Claro! Ahora lo pongo en Twitter, que seguro que me escucha alguien y no saldrá la ultraizquierda gritando, encabezada por el transformer de Echenique lanzando mierda a diestro y siniestro.

¡Que vienen los fachas!

1 respuesta
izhd

#20 es decir, que no haces nada porque Echenique te va a tirar mierda por Twitter.

Como excusa es una basura, sinceramente.

1 respuesta
pIJAS
#15JCab:

A este paso se hace racista cualquiera.

A estas altura toda la gente Española de bien es racista aunque ellos crean que no, el día que tengan una hija que le pregunten si quiere que su hija con 16 años se eche un novio magrebí con paguita o uno Español se les caerá la :clown: ipso facto

1mP

#3 Lo intenté. Viene el admin a cerrartelo personalmente.

Me sentí halagado.

4
sagem9

Son nuestros niños!

tada

Puestos a adivinar lo que ocurrió con laverdad.amedias el padre tiene una cara de ser un facha de los de antaño y el niño seguro que apunta maneras xD

M0E

Un facha de los de antaño:

PocketAces

Lo que está claro es que nadie rompe la boca a otro sin motivos, seguro que el chaval de 13 años habría hecho algo previamente.

1 respuesta
Czhincksx

Pena de muerte. Yo soy el padre y las ganas de matarlos no creo que pueda contenerlas.

3 1 respuesta
JCab

#21 No, como excusa es que da igual lo que diga, me van a tachar de machista, racista, ultraderecha y vete tú saber qué, la máquina de mierda de la izquierdita activa el aspersor y fuera, el que les lleve la contraria lo cruzifican.

3 1 respuesta
WinterJoJo

Estos malnacidos son inimputables y bien lo saben o no existiría tal atrevimiento a hacer tal acción.

Este país no tiene remedio para este problema con los partidos políticos que tenemos.

Prácticamente todos asumen el consenso de que todo esto son "casos aislados y no les dejamos integrarse"

Usuarios habituales