Menor apuñalado por jovenes de ultraizquierda

Baptiste

Nueva agresión entre grupos de radicales. Un vecino de Valdemoro, de 16 años, se encuentra ingresado en estado de coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital 12 de Octubre. La víctima recibió tres puñaladas en el tórax y en la espalda el pasado domingo cuando salía de un bar donde había visto el partido de fútbol que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Al menos dos personas vinculadas al movimiento de izquierda radical Sharp se abalanzaron sobre él y le apuñalaron. La víctima tuvo que ser intervenida de urgencia. El supuesto autor de las puñaladas, Andrés María F. J., de 20 años, ingresó en prisión provisional acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, según fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando el joven, estudiante del instituto de secundaria Villa de Valdemoro, caminaba por la calle. Según algunos testigos, vestía una sudadera de un grupo musical de rock que incluía la bandera española.Los dos agresores, que se cubrieron el rostro con bufandas y pasamontañas para no ser reconocidos, se acercaron a la víctima en la calle de Febo, en el barrio del Restón, y le apuñalaron tres veces. Después huyeron a la carrera, según

Fuente

Que lastima de sociedad y de degenerados... que asco. No se donde vamos a parar.

1 comentario moderado
MrAw3s0m3

Les visten como putas.

5
Iv3lios

Que rabia, luego dicen de los nazis, dan tanto asco los de un extremo como los del otro.

18
Beethoven

Tanto monta monta tanto.

12
Hate_Bcn

como siempre o son muchos o van por la espalda xD

Bueno este caso no sera mediatico como podria haber sido si se hubiera dado el caso a la inversa

vinilester

#1 No tengo nada mas que quitarme el sombrero, no te imaginaba abriendo un hilo de un suceso asi ;)

Respecto al tema, me gustaria saber que opina de esto Estaban Ibarra, si, si, el mismo que estuvo metido de lleno con el caso de Palomino.

Alviro

Lo de ultraizquierda y ultraderecha es la misma mierda con diferente olor...

¿De verdad que lo apuñalaron por llevar una sudadera con la bandera de España?

A mi esto me suena a omisión de información eh...

1
Baptiste

#2 Pues si el apuñalado pertenecia a grupos de ultraderecha, no voy a llorar por el la verdad. Es mas, parece que participo en un pelea anterior en la cual uno de ultraizquierda resulto apuñalado a su vez. Asi que seria ojo por ojo y que le jodan.

Seguro que a pateado a mas de uno con sus colegas antes de esto.

Me refiero a que no se lo que tendran estos chavales en la cabeza para ir al futbol y luego salir a patear a la gente. que triste coño

#6 Hablas de tus camaradas Nazis ? pateando a mendigos, homosexuales o cualquiera que no sea como ellos de 40 contra 1 ?

Aqui pretendo que se critique la violencia gratuita venga de donde venga. pirate el hilo del fiufiu a defender el NS anda.

#7 Dudo mucho que me veas defendiendo la violencia gratuita. A mi cada uno puede tener las ideas que quiera mientras eso no implique se vaya pateando la cabeza de nadie. Eso si, si el agredido a sido agresor anteriormente, que le den mucho por culo.

1
Kaiserlau

#8 no es diferente mierda, para mi es la misma mierda con el mismo color.

centu

Si hubiera sido al reves ya tendriamos a los medios soltando bilis sobre la ultraderecha pero como han sido los rojos aqui no ha pasado nada. Mierda de pais.

2
R

Josue libertad

6
unhide

#4 Qué razón tienes... Los extremos apestan.

Baptiste

#12 Muerte a Josue ;)

20
ferayear

Todos locos...

2
George-Bush

Ahora es cuando vienen todos los sharperillos a soltar lo de:

Me voy a mantener expectante ante este suceso porque me extraña muchisimo que un compi sharpero haya apuñalado a alguien asi por las buenas por pura y simple violencia, creo que los medios estan escondiendo algo o el de la sudadera se paso de listo asi que por ahora no doy mi opinion.

23
wizarin

#8

Pone que era un grupo de rock con la bandera española, no sé si especifica el grupo, pero quizás sea de algún grupo de rock facha como batallon de castigo o algo así, pero vamos si como dicen por allí arriba el chaval ya participo en peleas y tal..... estos ya se conocen.

Pero vamos mientras se maten entre ellos, que nos dejen a los civilizados en paz....

BirK

A mi me parece cojonudo que fanáticos retrasados se apuñalen entre ellos. Menos mierda pululando por el mundo.

1
Hate_Bcn

#9 cuanto daño ha hecho la pelicula el Diario de un Skin xDD

Nunca he visto a un NS patear a un mendigo o puta pero si he visto a antifascitas hacerlo , e incluso robarles etc...

Gente como los Antiracistas que pegan palizas por que si , por que se de algunos que pegan a Inmigrantes para robarles y poderse asi comprar speed.

Lo mas triste es que entre 2 personas mayores de edad apuñalen a un crio .. Ahora Ibarra no dira nada y callara como una puta con el dinero que le paga el estado, si señor

PD: Condeno la violencia , pero hay casos y casos

1
Baptiste

#19 xD tu aparte de Nazi eres humorista no ?

Yo tampoco he visto nunca a un politico robar y tu ?

8
I

¿A quién quieren convencer con lo de 'ultraizquierda' o 'ultraderecha'? Son gente violenta que busca violencia gratuita, se etiquetan de X cosa porque sí y ale, esas bandas de retards no han cogido un libro en su vida, difícilmente se les puede tachar de otra cosa que de ignorantes.

18
Hate_Bcn

#20

Primeramente diferenciame NAZIS DE SKINS

M

Que novedad eh... cada dia hay varios hijo mio...

Evilblade

Básicamente #21. Y se acabó el post. Lo de antes y después van a ser chupadas de polla y gilipolleces de si uno hace X y otro hace Y. Cuando son la jodida mayor escoria del mundo.

No se puede ser muy listo si se piensa que vas a cambiar el sistema poniendo pegatinas en las farolas, y como yo no creo que se pueda ser tan jodidamente subnormal, lo achaco a complejo de inferioridad y violencia gratuita. No entréis en ese juego otra vez anda.

1
Kaneas

#21 /clap.

Meleagant

#6

Sí, porque siempre que hay una agresión nazi sale en todas las portadas.

futurman

Decian por ahi que si la gente se leyese un par de libros se acabarian todas estas chorradas de neo nazismos y radicalismos varios...y tenian razon.

Toda esta gente en realidad son iguales, gente que se ha criado con panfletos y canciones punkis, unos se juntan con subnormales derechosos y se convierten en skinhead cerdos, otros con retrasados izquierdistas y voila skinhead de los otros...pero en realidad son iguales niños desatendidos que se juntan en una seudofamilia y que acaban a palos con el bando contrario por que si y metiendose droga cuando pueden...

A

Me parce bien. Sangre por sangre. Justo.

1
Alviro

#10 Y me quieres decir en que parte de #8 digo que son mierdas diferentes?

van-dermeide

se nota ke llegan la fechas

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • RedskinOi
  • ISAILOVIC
  • Zombie_Mv
  • akrata
  • ServiaK
  • Kenderr