Menor de 14 en Tuenti, denuncia?

Kb

Buenas, primero... FELIZ AÑO a todos y que no os paseis mucho esta noche ;)

al lio, hace 3 dias mi novia vio en tuenti a una prima suya, con las tipicas fotos delante de la cam posando y eso.

nos salto la duda sobre que edad tenia y no le dimos mas importancia. precisamente ayer fue su cumpleaños y nos enteramos que acaba de cumplir 13 años.

y ahora la duda, deberiamos decirselo a sus padres? deberiamos escribir a tuenti denunciando el perfil? "Tuenti aún así ha decidido llevar a cabo, con muy buen criterio, un proceso de verificación de datos para detectar posibles menores infiltrados en la red social líder en España. Para ello ha solicitado en un plazo de 92 horas la fotocopia del DNI de todos los usuarios sospechosos de tener menos de 14 años. Tras realizar estas gestiones el 90% de los sospechosos han sido dados de baja de la red por no aportar el documento exigido."

deberiamos pasar del tema?

decir que la niña lleva 2 años enganchada al ordenador desde que se lo regalaron (culpa de los padres claro esta), que esta todo el dia reenviando mails en cadena, en el msn y demas y afectando a sus estudios.

obviamente es labor de los padres controlar lo que hacen sus hijos, pero si no estan a la ultima en tema de ordenadores/tecnologia y no saben hasta donde puede llegar el riesgo y demas, una ayuda o un consejo no creo que este de mas.

lo tipico de: es su vida que haga lo quiera que puede pensar alguno, es algo que no comparto. ya que a los niños hay que ir educandolos y ayudandolos en lo que mas les puede beneficiar.

que hariais vosotros?

saludos y feliz año de nuevo!!

1 comentario moderado
Caotico

Yo no sé para qué vas a decírselo a sus padres o a denunciar a tuenti, deja que haga lo que le de la gana, total a ti no te afecta en nada y lo único que harás así es tocar los huevos sin motivo.

AlejaaaN1

Que manera de tocar los huevos muchacho dejala que ella tenga vida social.

jose29

Con fotos opinaríamos mejor.

Ontopic: Denuncialo para que le chapen el tuenti y protegerla de gente como nosotros

AkaiRyu

Quemándola.

pd. yo denunciaria el tuenti. Le tengo asco a las redes sociales. Son antisociales, te hacen quedarte todo el dia ahi actualizando el estado poniendo fotos y no se que más... y a parte no me gusta estar controlado por internet de una forma tan fácil.

Y 13 años no es edad para ir posando en una pagina publica.

#5 Amén! xD

#4 Vida social es estar todo el dia en el ordenador metida? xDDDD Aun es joven y puede salvarse y no acabar como muchos de aqui xDDDDD

Pachinko

#1 A ver si te vas a creer que es la unica que lo hace, de mi pueblo los hay a patadas.

B

#4 17 años y murciano, como ves el no te podra dar la respuesta correcta.

Si os importa la niña.. denuncia a tuenti, aunque no creo que arregleis gran cosa.

ch3ris

hagas lo que haga el final de tu prima sera el mismo.

carlotron

si la niña esta todo el dia en el ordenador los padres deberian darse cuenta de q tienen que quitarselo , independientemente de q este n el tuenti , el msn o lo q sea. no creo q cambie nada si les dices q su hija se mete en una pagina donde dice que tiene un año mas

P

Lo siento, ya es tarde..

Que haga algo tu novia que para eso es su prima, tu ni pinchas ni cortas..

Que se lo diga a sus tios y los padres denunciaran y si no, no hay nada que hacer.. Los padres son tontos :D

Masackre

Invierte tus esfuerzos en otros asuntos, con ella ya no teneis nada que hacer....

AlejaaaN1

#6 Yo el tuenti lo uso para hablar con mis amigos o dejarle algun privado cuando no estan y tengo que comentarle algo y subir fotos de cuando por ejemplo vamos ala nieve o algo si por el estilo no se tu.

#8 Dasela tu con una foto de una pistola en tu perfil.

B

Live and let live; con suerte llegará a 4chan, le haran la vida imposible y dejará el ordenador por un tiempo.

Masackre

#13 da igual aunque no las subas tu, siempre hay alguien que sube las fotos y te etiqueta cada vez que sales por ahi, y al final quieras o no acabas estando controlado desde inet.

2 comentarios moderados
Netzach

Con esa edad si le decís cualquier cosa se lo va a tomar a mal xD ya aprenderá de sus errores y si no, bueno, nunca le va a faltar algo que llevarse a la boca.

Typh

denuncia a tuenti of course xD

W

soy el único que cuando tenia 13 añitos y asi se metia en chats y decia que tenia 15 o más años para que no me trataran como crío? xDDD, yo pienso que tú #1 no tienes nada que ver, hablalo con tu chica y que ella decida, que para eso es su prima.

De todas formas... 13 años, tch está a solo a un paso de los años en los q se empiezan a descubrir los niños...

inter

vas a joderle la paja al salidorro de turno de su clase.

enjoy.

PERROCK

Si con 11 cato ordenador y con 13 esta enganchada al tuenti, lo siento, pero ya sabes lo que sera a los 15.

Denunciar a tuenti o quitarselo porqe si no se les va de las manos.

hamai

Yo cuando entre en MV tenia 12 años y ponia que tenia 16, pero bueno, a mi no me ha ido tan mal no?

/Ironia off xD

richmonde

Que un chaval/a con 11 - 13 años tenga un ordenador personal (ojo, no digo que no lo use, si no que sea propio, y lo use cuando le salga), es una cagada monumental...

Ya me diras para que lo necesita... para el messenger? para tuenti? petardas.com?...

Y quien diga que es para trabajos de clase MIENTE. Yo con 15 y 16 SOLO lo usaba para jugar y msn... asi que con 13 ya direis... si lo mas complicado que pueden hacer a esa edad es una puta division con decimales...

Respecto a #1... Que tu novia hable con sus padres, y denuncialo en tuenti. Quizas aun puedas "ayudar" a esa criaja.

J

Que hable con su prima y aver que le dice, sino report del perfil y listo.

spoiler
TheV1ruSS

dajala que haga lo que quiera, no es tu responsabilidad y si dentro de poco la encuentran en el bosque, muerta, violada, pasa del tema como si no la conocieras. (si , eso aveces pasa :( )

B

#13 es lo que tiene un foro gamer...

L

dejala, es su vida. Si se cree las mas "guay" de la clase por tener tuenti a los 13 pues ahi ella.

challenger

eso no es nada lol en HABBO es peor.

_fNk_

Denunciala a sus padres y explicales como controlar a la niña en el pc. Estoy d acuerdo contigo q hay q proteger a los niños.

Usuarios habituales