Un menor mata de una patada una cria de gato

Agrael120

No se en vuestros pueblos, pero en el mio los chavales no matan animales a patadas.

T

Yo de peque mataba gorriones a patadas y decapitaba palomas y no soy ahora un asesino en serie.

3 respuestas
berbe

#476
Por mucho que tergiverses, no he dicho que sea lo mismo matar a un humano que a un gato, pero en esencia les falla lo mismo en su puta cabeza y deberian de endurecerse mucho mas las penas de maltrato animal para corregir futuros comportamientos.

Hoy ese niño inocente mata un gato por diversion y crecerse ante sus amigos, mañana quiza te pegue una paliza en la calle por diversion o te persiga insultandote para crecerse ante sus amigos. El asco que me da y el desprecio que tengo a ese niño es enorme y estoy en mi derecho, junto con el del resto de personas, de soltar mi rabia e impotencia como me venga en gana, como me paso al ver el video de los israelies bombardeando una playa con niños o ver lo que hace ISIS. Y por cierto, nada me invento de patologias y si tienes un poco de interes en lugar de ridiculizar, puedes encontrar muchas cosas.

1 respuesta
berbe

#482 quiza encuentres a unos cuantos en mv que te aplaudan con las orejas

kostiaspasa

Le deseo que le hagan lo mismo.

B

#482 Y esto estaba bien hacerlo?

Dieter

se sabe algo del chaval en cuestion?

Hassel

Solo era un gato...

2 respuestas
B

#482 Y con eso demuestras que eras/eres un subnromal. Antes por hacerlo y ahora por contarlo.

3
berbe

#488 solo eres un humano mas de 7.324.728.000

1
Shaoko

Me imagino que habrá algún termino medio entre no hacer nada y matar al niño... no sé, una patada en la boca o algo, tampoco hace falta forzar la psicopatía.

B

#488 Solo era un gato. Ahora los animales no sufren.

¡Qué divertido! ¡Sigamos matando toros! Total, solo es un toro.

Con retrogrados que justifican el asesinato de animales con un "solo era un..." demostrando la falta de empatía hacia otros seres vivos no me extraña que España vaya como va y que el mundo tenga la imagen de España que tiene.

H

#483 A mi también me da asco, y siento desprecio por él, pero de ahí a decir las burradas que se están diciendo hay un trecho, y tampoco estoy a favor del maltrato animal.

No tengo mucho interés la verdad, solo estudio todos los días sobre patologías xD

2 respuestas
nash1c

Yo le pisaba la cabeza contra un bordillo y pista.

MoLSpA

17 páginas. Acabáis de darle la razón a #15. Predecible esta sociedad jaja.

7 1 respuesta
SgtOpio

#15 y #495

La diferencia es que si la noticia fuera que el puto guaje mata a patadas a un paisano, muy seguramente entraría en un centro de menores o donde sea (como debe de ser) y te aseguro que con esa edad, saldría en todos los periódicos y televisiones durante semanas.

Siendo un animal, muy probablemente el chaval encima se vaya de rositas a contar su machada a sus colegas. Es lo que da rabia.

Vaya predicciones de mis cojones. Como si los casos de violencia con menores de por medio no tuvieran también docenas de páginas en este foro y horas y horas de tele, radio etc

#497 qué cojones tendrá que ver... ains...

MoLSpA

Tranquilo, ya pasó. Podéis quitaros vuestra máscara de solidaridad y seres de luz concienciados con todo lo que les rodea de uno en uno. Sin prisa.

S

Esta feo y tal, pero nunca habéis veraneado en un pueblo?

2 respuestas
berbe

#493 Pues entonces sabrias que si que se asocian patologias al maltrato animal si estudias psicologia

Y a parte, yo no he dicho burradas, solo que le meteria en la misma cueva, no los tiraria desde una azotea como he leido ni nada de eso!

ojosdpollo

El comportamiento del niño como ya dije antes bochornoso y merece un castigo ejemplar pero es que a algunos se os sube demasiado a la cabeza xD sobre todo los que dicen de matar al niño, darle paliza, que el resto le putee el resto de su vida, que de mayor sera un criminal... asi nos va con el ojo por ojo...
Yo no he apaleado nunca a un animal ni le he puesto una mano encima pero vamos dudo mucho que aqui alguien de niño no haya hecho nunca "alguna maldad o chiquillada". Para el resto #9

1 respuesta
Farolastobar

Me parece increíble que la gente siga grabando los vídeos en vertical... :psyduck:

1
B

#498 Si yo he veraneado en mi pueblo y no he visto a nadie hacer semejante subnormalidad. Quizás por otras tierras donde el nivel cultural de la sociedad es bastante bajo..se lleva este tipo de cosas.

4 2 respuestas
SgtOpio

#500 Claro que sí, pero matar un animal a patadas en mi pueblo no se considera una chiquillada precisamente, sino una puta barbaridad.

Y también veraneaba en el pueblo y ni lo hice ni lo he visto hacer, como dice #502

Dieter

#498 yo lo hacia por las aldeas del norte y vamos quitando la zona de los ciervos esta de puta madre y se come muy bien.

Kreidmar

Pues yo veo a ese chaval en plena faena y le reviento contra el suelo con la misma impunidad. Siento muchisima más empatía por cualquier animal que por un mierdecillas malcriado o que por la mayoría de seres humanos.

Tal vez yo sea un psicopata en potencia, pero realmente me la suda lo que los demás penséis de mí, no os molestéis en tirarme baits.

3
berbe

#493 Para mas inri, señor de 64 tacos, te dire que esta asociado al Trastorno Disocial de la Conducta y Trastorno antisocial. Tambien en casos bajos, al Trastorno psicotico. En el Disocial pueden degenerar en adultos a conducta antisocial implicando agresiones y crueldad. Mirate el DSM V, psicopatologia el ultimo año

St0rM_T

Aún estoy esperando a que le curréis al niñato del metro de Valencia... Mucho prometer de boquilla por aquí, pero luego no nos dais nada a los fans.

hP

La muerte es poco lo que le deseo a este hijo de puta.

N3mex

Entro, leo "a todos los que decís que el niño merece la muerte supongo que seréis veganos " y me voy por donde he venido, no sea que lea un par de opiniones más y me entre una embolia cerebral.
Y yo que me reía de lo patético que resulta cuando lo dicen protaurinos.

Por cierto veganos, tenéis vía libre para patear niños, que lo pone en la constitución y en la sesera de algún que otro usuario.

_

Lo mejor son los veganos que por dejar de comer carne se creen que hacen algo por los animales XDD

Usuarios habituales