Un menor pierde las piernas al ser arrollado por el metro de Madrid

Jok3r

#59 Touché, pero parguelas.

Elinombrable

#31 Ya empezamos. SI el dinero fuese infinito perfecto pero de momento no lo es y hay cosas más importantes en las que gastarlo. La inversión de algo así para todas las estaciones de metro de Madrid sería una ruina.

1 respuesta
fLexing

Yo me se de gente que con 13/14 años quemaba fábricas abandonadas o el otro día vi grupos de chavales cruzando las vías de estación a estación para pintar graffitis, lo que quiero decir es que es una edad pues que se hacen locuras según lo que hayas mamado.

Que lo de chiquillada es eufemismo sin más por no llamarle otra cosa pero si, no deja de ser un crio que se desgracia su vida.

2 2 respuestas
allmy

#63

#63fLexing:

Que lo de chiquillada es eufemismo sin más por no llamarle subnormal pero bueno

No, eso tiene un nombre, delincuentes juveniles

1 respuesta
Jok3r

#63 Gente con infancia, gracias.

MiNmbreNoCab

Ahora empiezan las justificaciones para camuflar que se estan riendo de un niño de 13 años que ha perdido las piernas, con esa edad es subnormal por definicion.
Un niño haciendo niñatadas, quemadlo.

Pero seguid con vuestro circo. Lamentaplah

1 2 respuestas
Jok3r

Feligreses y monaguillos. Es como si Flanders contase sus "gamberraditas" de cuando era joven.

Mar5ca1no7

Si no subiais entre vagones a esa edad no habeis tenido infancia.

1 1 respuesta
danyWTF

#66 Me río y me reiré siempre de gente así. Yo con trece años no hacía esas cosas y conservo ambas piernas.

1 respuesta
Prava

#31 El problema de las puertas en los andenes no es el precio de las puertas, sino que tienes que parar el tren siempre exactamente en el mismo sitio.

#42 Hombre, los chascarrillos vienen por lo de Darwin. Es solo un chaval, sí, pero este era más corto que las mangas de un chaleco.

3 respuestas
allmy
#70Prava:

Es solo un chaval, sí, pero este era más corto que las mangas de un chaleco.

Venga, seguro que lo puedes hacer mejor xD

MiNmbreNoCab

#69 Siento decirte que me repugnas como persona.

Ojala nunca tu hijo salga normal, y tenga una infancia triste/anodina, educalo en la debilidad, como se hace ahora. Por que vaya tela.

Luego vienen los lloros por el bullyng y demas mierdas.

con 13 años he hecho cosas peores. Y no me ha ido tan mal.

2 1 respuesta
sagha
#1fLexing:

el menor se subió al tren entre dos vagones cuando el convoy ya estaba en marcha.

ggwp....

premio darwin del año.

ale ahora pagita y a vivir.

B

#70 Pero tiene 13 años.

1 1 respuesta
fLexing

#64 No conoces su vida como para llamarle delincuente, lo mismo el chaval lo hacia por presión o vete tu a saber y luego era un chaval de provecho.

Lo que pasa que algunos leyendo lo de marroquí ya os montáis vuestras pelis xD

2 2 respuestas
Mirtor

#66 Los niños no son subnormales. Gran parte de nuestros problemas al tratar con los niños vienen porque los tratamos como tontos y no son tontos, solo más inexpertos y, normalmente, más ignorantes.

2
LinCeX

#42 Todo sea por recibir manitas

3
allmy
#75fLexing:

Lo que pasa que algunos leyendo lo de marroquí ya os montáis vuestras pelis xD

La primera vez que leo que era marroquí, la verdad.

intelntl

Lo podemos mandar a Marruecos? Que le den la paga allí, que aquí no tenemos suelto.

1 1 respuesta
Prava

#74 Bueno, vale.

Premio al Darwin junior del año.

¿Mejor?

#75 ¿Marroquí? Ni lo había visto. De todas todas aún siendo mi primo sería el mismo caso. Sigue siendo un causa-efecto, o Darwin.

Que no por eso es menos desgracia... pero hay que tener aunque sea medio dedo de frente y no hacer el subnormal con según qué cosas.

dranreb

Joder con los flanders, se pueden hacer chistes sobre Carrero Blanco y no sobre un chaval que pierde las piernas por tonto?

oh wait

michi

Los chavales de mi barrio cuando yo era crío hacían la misma imbecilidad, hasta que al "cabecilla" le metieron unos meses de trabajos sociales por enchufarle con un extintor de estos de espuma anti incendios a los seguratas del metro.

Da un poco de grima la cantidad de chistecitos que soltáis aún siendo un crío el que se ha quedado sin piernas.

2 1 respuesta
Geekalvaro

Ahora no os parece tan estúpido que lo niños jueguen con spinners eh.

M4v3rikj3j3

Ayyyy si fuera el hijo de C. Ronaldo o Messi, jajajjajaa como cambiarían las cosas.

Pero es el hijo de un pobre, "QUE SE JODA!" y encima Moramen, "un terrorista menos".

De nada.

1 3 respuestas
B

¿También nos vamos a reír de cada subnormal que tenga cáncer por consumir comida de mierda y respirar aire contaminado de ciudad?

1
Meaven

Es una tragedia, efectivamente, y el humor negro creo que sobra, pero vamos, completamente evitable y que ha sucedido por ser corto de luces. Ni 13 años ni leches. A esa edad se reconocen ciertos actos como peligrosos.

2 respuestas
sagha
#84M4v3rikj3j3:

Ayyyy si fuera el hijo de C. Ronaldo o Messi, jajajjajaa como cambiarían las cosas.

en serio¿???.... O_o

#86Meaven:

el humor negro creo que sobra

el humor negro NUNCA sobra

1 respuesta
intelntl

#86 Yo creo que con 13 años se reconoce todo como peligroso. Hay que tener un poco más instinto de supervivencia joder.

Retrete

#84

3
MiNmbreNoCab

#79 A ti si que te mandaba yo a marruecos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • chanquete
  • Chewirl
  • allmy
  • Eyvindur
  • Jok3r
  • fLexing