¿Un menor puede tener tarjeta de Debito?

varuk

Hola.

Resulta que un personaje que conozco, y que es menor de edad, quiere tener una tarjeta de débito para comprar discos de música por amazon, que están tirados por cierto. ¿Sabéis si siendo menor de edad se puede hacer una o no es posible? (Lo hará con la Caixa, aunque supongo que el banco o caja dará igual, será para todos lo mismo).

Gracias gente.

M0E

Sí, con 16.

albertoste

Si, pero el titular sera su padre o madre, el sera el autorizado, si no me equivoco....

Ifz44

Sí, con 16.

D

no, con 16

R

un poco.

P

si le dan la tarjeta, la coje y rasca, fijo que

spoiler
XaPu69

#7 O eso o reza para que te salga un 7

O en su defecto 3 cerezas

inferNz

pues yo MELAFO

Z

Sí, como norma general.

Si tiene 16 años en adelante.

XaPu69

#1 Vamos, que te la quieres zumbar

chaos1111n

Sí, con 16. Es más, a mi en mi instituto con con 16 años fuimos a un banco en plan "excursión" a que nos explicaran cosas y tal, y al ir nos abrían una cuenta y nos ponían 6€.

PePiToGriLLo

"comprar discos de música por amazon" Ô_o

iAtlas

"para comprar discos de música por amazon"

Fake

D

que pasa, yo compro discos por amazon. ayer mismo me compre la discografia entera de ramoncin y venia con un poster de si eres legal eres legal y todo.

d3v3l0p3r

#15 OMG Ramoncín.

P.D Con 16 años, si.

P

un menor hoy en dia por tener tiene hasta ladillas.
Y si es un pijaldres no te estrañe que su papaito le haya regalado una de credito para que se compre su iphone y su ipod y todas esas mierdas que hacen que esta sociedad dia a dia se vaya mas al garete..
que asco de vida.
Ojala me muera.

TRippY

si, con 16 años, pero solo si verificas que la visa es ORO

Dod-Evers

Hasta puedes abortar sin decírselo a tus padres,pero no puedes ir a una excursión del tuto sin su permiso... this is SPAIIINN

Xager

-unrelated- #19 Para abortar hay que tener 18, o tienen que ir los papis a dar el permiso

D

Depende, con 16.

Winters84

#19 triste

#1 le has dicho a tu colega que cada vez que compra un disco en Amazon un hada se muere de pena? como se entere Ramoncin....

EDIT: #19 Eres muy triste y un asalta cunas

Dod-Evers

Es la posible nueva ley... y de triste nada... WEno, sí, estaría mas alegre si fuese dejando a niñas de 16 embarazadas.

S

Si, siempre que se cumpla con el reglamento vigente en materias economicas establecido en el pertinente BOE, teniendo como titular de la cuenta y responsable subsidiario a un mayor de edad , que normalmente será su tutor legal.

no, ahora en serio, si es de débito si, con 16, las de crédito hasta los 18 nada.

yo tengo la Bluejoven desde los 16, y a los 18 pasó a ser de débito a crédito

tuput

¿Por qué no se los baja?

Yo no sé cuando tuve mi primera tarjetilla, pero sería con 16 o así.

P

#19 una niña puede sacarse fetos del coño pero no puede tomarse un pacharan despues de una comida (dios como me mola la demagogia)

_

Con 14.

Dod-Evers

#26 y lo que me río yo que! eh?

Metaza

Y con menos de 16 también.

Yo tengo una y tengo 15 con ella compro por internet.

P

#29 y que compras, compras muchas cosas, que cosas?
comprame algo no?
venga no seas asi
te kiero

Usuarios habituales