Menor vende por internet sin consentimiento de sus padres

raganock

#1 Ve llamando para el casting de la próxima temporada, porque el chaval apunta maneras:

3
Beckem88

Ni culpa del niño ni del comprador la culpa de #1 por ser un incompetente para criar a su hijo y encima permitir que se mofe de el

Tarascus

Primero una ostia a tu hijo. Segundo mira a ver si cuela decir que ha comprado un artículo robado ya que el dueño de la tarjeta eres tu y no tu hijo

w4lk3r

#58 si tanto te duele como hablamos a tu padre, haz el favor de hablar con el comprador, que menuda esta liando por la internete.

1
Krules

Decis que la culpa es del niño por venderlo, cuando la que lo ha llevado para vender contrarrembolso en correos es "LA MADRE". wtf

Dralions

Si acordasteis 150 € (precio del artículo en el anuncio/intercambio de mails) y obviamente ha habido un error en el precio del envío contrarrembolso, joder, denúncialo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 suerte pagando tasas judiciales para 150€, han hecho un master de 100€ en ventas online.

Si no he hecho mal las cuentas me salen 300€ de tasas judiciales para el proceso (que algun abogado con mas experiencia me corrija, que calculando estas cosas soy un poco manco)

1 respuesta
Dralions

#67 Pues menuda puta mierda. #1 Pártele las piernas con una barra inanimada de carbono, que es a lo que te invita el Estado.

garlor

realmente esta historia parece surreal y el OP o es muy tonto o ... es muy tonto

como puede enviar algo por correo a contrareembolso de 150 euros y pensarse que es un prestamo? xD, ademas su hijo lo mando a enviarlo por correos cual lacayo en lugar de ir el mismo xD

H

gracias a la persona que se ha puesto en mi lugar de madre, viendo que en un foro de lo que se trata es a ver quien dice la burrada mas gorda, en lugar de pensar que para mi es un problema y que no me apetece tonterías de personas que se lo saben todo pero que no tienen ni idea de lo que realmente puedo hacer me doy de baja. gracias

1 2 respuestas
luzius

'Me doy de baja' en un foro, debo admitir que esa ha sido buena.

josepginer

#70 Yo leyéndote, lo que me queda claro es que la culpa fue tuya por no prestar atención en Correos.

A mi 100€ no me cambian la vida, entiendo que a otros sí y lo veo una putada, pero hoy en día con las ventas online, hay que poner 4 ojos xq siempre hay mucho listo. Aquí gana el comprador por un fallo vuestro, no hay mucho más que discernir... :/

B

yo creo que tendrias que castigar a tu hijo y que los menores deberían tener derecho a vender cosas online

TheDamien

Se registra pone la gilipollez y se da de baja.

Me estafan a mi que llevo aquí 3 años y me cierran el hilo,

OC.

na1x

#41 <- this.

Más fake no puede ser xD

clethaw

#1 fake o el quinceañero es el creador del thread.

eXtreM3

Estos hilos de newfags sin avatar me resbalan completamente, no sé por qué contestáis a los fakes.

1 respuesta
abath666

#70 Existen los puntos aparte de las comas.

K

#77 oye que pasa con los que no tienen avatar

#1 te has montado una pelicula que ni estiben espiilger ajjajajaj

(Steven Spielberg)

melonz

Seguro que #1 es la típica entrando en los 40 que está bien buena, guapa, con un ex marido imbecil, fumadora seguramente y a la que le encantan las cosas que le gustan a pocket más que a el mismo.

2
Khrixso

haixea....haixea...zergatik hain gogorra....
zatoz nire etxera...bukkake egingo dizuttt....

EDIT:ROMPOMPON

1
B

A mi me mando a correos a que lo mandara pensando que se lo dejaba a un amigo,
¿Se lo dejaba por el módico precio de 150 euros? Tú hijo es más inteligente que tú.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 Por 50, ella se lo envió por 50.

1
RosaNegra

Deberíais haber cambiado el hilo a: "Soy idiota y no me entero de lo que me pide mi hijo".

Porque vamos, yo creo que su hijo le dijo "mama, he vendido una cosa a un tio por internet, son 150 euros por contrareembolso. ¿Se lo puedes enviar?"

Y la madre que primero dice que no sabia nada y que luego se confundió en la cantidad porque TENIA UNA LLAMADA IMPORTANTISIMA pues eso.

Vamos a ver MUJER, que no te enteras del nodo y listo. No eches la puta culpa a tu hijo.

Evilblade

Fóllate al cartero. Eso lo confundirá y le enseñara a comprar por Internet con responsabilidad.

B

Al contrario que todos los demás yo no te voy a decir que la culpa es de tu hijo, la culpa es tuya. #1
Como no espabiles pronto te vemos en hermano mayor...

1 respuesta
B

#86 Todos le estamos diciendo que la culpa es suya, por no saber educar al niño.

granaino127

Joder, me ha costado entender el texto.

RosaNegra

Yo creo que la versión original no es que el niño venda sin consentimiento.

Es que la madre lo sabía, ha metido la puta pata y quiere que aquí le digamos a ver si hay solución alguna de recuperar esos 100 euros...

Y si hace falta se inventa que el niño lo vendió sin su consentimiento.

nerkaid

#1 ¿No sospechaste nada cuando te dijo que se lo dejaba pero tu hiciste un envío contrarrembolso de 50€?

Usuarios habituales