Menores en hoteles

melonz

#30, pues aquí en Navarra la ley no obliga, y en la CAV tampoco... y trabajo para dos hoteles

corderito

ok pues error mio, nos mandaron una carta los mossos y ponia a nivel estatal, habre entendido mal.

19MeI85

La peña esta dando su opinion en funcion de las experiencias que han tenido, con lo cual quizas algo de idea tndran, independientemente de las leyes que haya.
He estudiado turismo y yo tambien me conozco las leyes, pero muchos hoteles, incluso cadenas muy conocidas se lo pasan por el forro, van a lo facil y punto.

melonz

#32 que seguramente tengas razón eh, igual solo es aquí donde no existe la exigencia.

A mi en Guadalajara me pidieron el de todos los que nos hospedabamos en más de un sitio.

borisuco

Por ley tienen que pedirlo en todas partes, otra cosa es que en todas partes se pasen la ley por el forro. Aun así, 19 vs 17, por mucho que pidieran el DNI, hay que ser hijo de puta para poneros pegas

JoMa

solo me hace gracia a mi lo q dijo #20 ? xDDDDDDDD

EnDeEsgue

que coño te van a decir nada, que flipaos xD

raulion

No te dirán NADA lo único que te mirarán con caras raras! jaja

Albertsson

#34 wat? xD yo estuve en un hotel de guadalajara y no me pidieron nada, me colé todo el finde, salia y entraba y no me decian ni media.

C

Joder k os pensais k un hotel es como la seguridad de un aeropuerto? XD

Yo trabajo en uno, y a los recepcionistas nos da = venga quien venga (segun laas pintas claro esta) pero joder, ni flipando te pondran pegas, es mas le haces un favor a la cadena hotelera, en tiempos de crisis vender una habitación cuesta ;)

3oWyN

depende del hotel, el hotel dnd se keda una amiga mia siempre ke viene a valencia pide el dni de las 2 personas ke se hospeden en el, pero no suele ser normal

Damon

claro, si 2 personas van a recepcion a pedir la habitacion pues le piden a los 2 el DNI, pero un ejemplo, una persona va 1 semana a quedarse a un hotel y voy yo un dia a visitarla y me quedo a dormir en su habitacion, ami no me van a pedir el puto DNI no? resolverme esta duda pls.

DeFiNiTioN

No es más fácil ir a lo de un colega y que te deje una habitación o digas que es tu casa/piso compartido etc?

Juli-Tr0n

EPSFNVN

y eh... d'oh!

Cenig

Ojala te pege un gatillazo y asi pagarias un hotel para nada.
JAJAJAJAJAAJA'
Pd:Recuerda... GATILLAZO, GATILLAZO, GATILLAZO.

Cenig

#42 Por supuesto que no, haver si vas a un Hotel, le das tu dni tal todo el rollete, pa no irte sin pagar, luego tu esa noche quieres subirte a una puta o a una amiga, o a quien sea... te la subes sin problemas y ati no te piden el dni. Por supuestisimo.

NeOGeN

Si te quedas mas tranquilo haz lo que hice, pague yo solo sin acompañante pero una habitación de 2, luego vino ella y como el qeu no quiere la cosa subio como si ya tubiera una habitación antes. suerte y a disfrutar.

#42, #46 tiene razón, asi que todo eso es perfectamente viable.

_NeoX_

Asaltacunas !!!
la ley dice , ke si es mayor de 13 ( kreo ) y la xika lo consiente
no puedes ser kastigado xD
pero vamos
asaltacunas !

KitKat

Por motivos de trabajo y ocio, he ido a muchísimos hoteles / hostales, y de muchas CC.AA y NUNCA han pedido el DNIe a mis acompañantes.

Salcort

Como a ella se le crucen los cables despues y le de por denunciarte ganará, al ser ella una menor, por mas que ahora se preste a darte el polvete la ley interpretara que te has aprovechado de su corta edad para convercerla del tema. El mundo es asi xD, yo en tu lugar, no lo haria a no ser que estes muuuy seguro de que mas adelante no te la va a jugar, por que seria para ella una manera muuuy facil de ganar una gran cantidad de dinero.

KitKat

hola??

#50 hola??

Dios mio, cómo puedes pensar así?

Enkripted

#50 si si, pero a él que le quiten lo bailao xD

ChaRuu

#50 madre mia... como puedes ser tan retorcido :S seguro que te gustaria ser menor y follarte a una de 20 años y denunciarla jajajjaja enfin

Enkripted

#53 que a un tio de 16/17 le viole una tia de 20 no se lo cree nadie xD

jaumemaulet

pedobear

PajarracO

pero tios ke la chica tiene 17 años joder xDD ke no le va a denunciar ni nada.

Hardy

Dudo mucho que vayas a tener problemas.

Es un hotel, no la UAT.

VollmoneR

Pillas la habitación, dices que es para 2 personas, luego cuando vayas con tu chica subes tranquilamente al cuarto.

En un hotel nunca te van a preguntar si estás hospedado, y solo piden DNI al que pilla la habitación

Habláis mucho pero no tenéis ni idea. Por mucha ley que haya los hoteles funcionan así, yo voy con mi pareja, pido 1 habitación doble, me piden el dni para hacerle fotocopia y la tarjeta de crédito para cobrar la habitación. En caso de que quieras pagar a la mañana siguiente puedes dejar tu DNI en recepción y pagar luego cuando te vayas (suele ser a las 11am cuando termina tu "tiempo" aunque te hayas hospedado a las 5 de la tarde o a las 3 de la mañana).

Enkripted

#56 quien ha dicho que sea una chica?

Hayworth

#50 depende de la edad...de cuantos años menos estamos hablando?

Usuarios habituales

  • JackRed
  • Bl3sS
  • Ilozano87
  • 19MeI85
  • Enkripted
  • Albertsson
  • _Abruzzi_