Menores en hoteles

xlive

#101 El problema no es del tío, si no de tu hija que es una puta.

#122 No hace falta que la infles a hostias. Simplemente céntrate en su educación y veras como no te sale puta.

1 respuesta
cryevil93

#121 Si me sale puta, le inflo a ostias hasta que se le quite la tonteria!

2 respuestas
lidiota

#122 Seguirá comiendo micros cual rapera de barrio.

FTumpch

#116 has puesto una ley de peru,

en España si no recuerdo mal era así:

-menor de 13 años= violación, se considera que el consentimiento del menor no es valido.

-entre 13 y 16 años= violación en según que casos, siempre que se demuestre que el menor no tenga suficiente capacidad y se medie engaño para consentir las relaciones, pero si no hay engaño y el menor demuestra suficiente discernimiento no sera violación.

-a partir de 16 años = plena capacidad de consentimiento, sera siempre legal.

2 2 respuestas
AlexGc

Que edad tiene? No se si lo pone por estas páginas, más fácil preguntar.

JackRed

#120
Ya he puesto todos los links en mis mensajes,que avalan mi postura.Sobretodos, los de edad de consentimiento legal, etc.

No tengo interes ninguno, en seguir la conversacion, ya que se ha visto que ante la falta de argumentos se prefiere la huida, y no tenga intencion de seguir, y no aunque pusieras sentencias, no podrias hacer demasiado, probablemente serian de casos diferentes en los que a vido componentes de acoso/engaño etc, y seria lo mismo, evadir/huir ante la falta de argumentos.

No busco, que me informes a mi, si no a todos lo que leen el tema.

Puedes, seguir faltando el respeto, me mostrare sobrio en palabras, y no engo intencion alguna de discutir, en cambio, de haber un debate, sobre las leyes, no seria para mi un problema intentar refutar, debatir una postura contraria, y en otro caso, admitir mi equivocacion, pero ante la falta de evidencia sobre tu postura, y respaldo, me veo sin poder debatir absolutamente nada, dado que no has aportado ningun argumento propio en el debate.
Sin mas.

#124 Exacto

1 respuesta
B

#126 Creo que lo que él te quiere decir es que en la franja entre los 13-17 hasta alcanzar la mayoría de edad la chica te puede dar su consentimiento pero si te quiere putear te va a denunciar por abusar de ella alegando que le engañaste.

Y no, no es la primera vez que se han visto casos asi, donde las relaciones han sido completamente aceptadas por ambas partes pero haces algo que no le gusta como dejarla o alguna tonteria asi, y... zasca!

1 1 respuesta
Bl3sS

Cuando llegue a casa y tenga ganas me currare un buen post explicativo.

#124 el detalle es que en un principio siempre hay engaño y en el juicio se ha de demostrar que no es así.

Para que me entiendas, si a ti te pillan entrando en casa ajena por la ventana, es un allanamiento de morada, que luego en el juicio se demuestre que el propietario es amigo tuyo y te dejó entrar es otra cosa.

Pero de base el delito se comete.

3 respuestas
JackRed

#127
Si, cierto si te quiere putear puede hacerlo.
Pero , eso puede hacerlo cualquiera,alegando muchas cosas, hay que probarlo antes, y también hay presunción de inocencia, que luego la realidad sea otra, y te vayan a joder, es otro tema, pero por Ley no esta prohibido ligarse a una adolescente, que es lo que yo e dicho en todo momento, y sus padres no pueden coger, y denunciarte por que no les parezca bien ni nada por el estilo, por lo que si ella la adolescente lo consciente, no hay problema ninguno, es lo que e dicho todo el rato.

Obviamente,entrando en el tema de puteos, hay muchas muchas cosas, como el ya típico, ley de violencia de genero discriminatoria para los hombres, por que si una mujer, te quiere denunciar y joder puede hacerlo fácilmente.
Pero, eso es otro tema completo, y no tiene nada que ver, con que sea ilegal, mantener
relaciones con una menor.

No hay delito si hay consentimiento.
Si después no lo hay, y se quiere denunciar por que habéis acabado mal,es otro tema diferente.

Te doy +1, por que estoy de acuerdo con lo que quieres decir, y tus formas, me parecen de lo mas correctas.

FTumpch

#128 te refieres a que siempre hay engaño cuando siendo mayor de edad te acuestas con una menor de entre 13 y 16 años, verdad?

me parece raro, porque iría en contra de unos cuantos principios de derecho, aunque tampoco me sorprendería demasiado, esperare a que pongas la jurisprudencia del TS y aclaramos dudas.

de lo que no tengo dudas es que los mayores de 16 años se pueden follar a quien les de la gana siempre, básicamente porque no hay ninguna ley que diga lo contrario.

Soy_ZdRaVo

#128 Me estás diciendo que por mantener relaciones sexuales con alguien de 15 años se considera que hay engaño? Estás bastante equivocado, presución de inocencia, la carga de la prueba recae sobre fiscalía/denunciante.

Toda práctica en contra violaría la Constitución, los derechos fundamentales europeos y los DDHH. Así que me parece poco probable que el TS se atreva a hacer algo así mas que nada xq luego la humillación pública de ver como se rien de ti en las posteriores sentencias de TC/TDHE ...

La presunción de inocencia no existe como tal, la inocencia es una cualidad del ser humano , un bien jurídico que se tiene hasta que se prueba contrario, esa es la doctrina del TC y de Estrasburgo así que...

Y toma, te copio el VERDADERO articulo 175 del Codigo Penal Español vigente ahora mismo

Artículo 175.

La autoridad o funcionario público que, abusando de su cargo y fuera de los casos comprendidos en el artículo anterior, atentare contra la integridad moral de una persona será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años si el atentado fuera grave, y de prisión de seis meses a dos años si no lo es. Se impondrá, en todo caso, al autor, además de las penas señaladas, la de inhabilitación especial para empleo o cargo público de dos a cuatro años.

Viene al pelo, porque estás violando la integridad moral de mucha gente que mantiene relaciones con menores sin ser delicitivo, llevate cuidado con el uniforme xq mira que pena tiene ;)

LLoskka

Te veo en los baños de la carcel!

Arre Voire!

Toredum

A mí un profesor de Derecho Administrativo me dijo que, aun con consentimiento, el padre de una menor de 16 años te puede joder con la ley por delante.

Solo digo lo que me han dicho, y no lo puedo argumentar. No lo sé de primera mano.

C

¿Nadie le ha dicho al madero que ha puesto un artículo del código penal peruano?

EDIT: Ya veo que sí.

#128 Veo que te expresas con mucho rigor.¿De base el delito se comete? Que yo sepa hasta que un juez no te condene por ello tú no has cometido ningún delito.

Usuarios habituales

  • JackRed
  • Bl3sS
  • Ilozano87
  • 19MeI85
  • Enkripted
  • Albertsson
  • _Abruzzi_