Al menos 125 muertos en atentado terrorista en Bagdad

actionchip

"Nueva madrugada de terror en Bagdad. Al menos 125 personas han muerto y más de 150 han resultado heridas en dos atentados contra sendos distritos de la capital iraquí. El atentado más letal, reivindicado por el autodenominado Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés), se ha registrado en una céntrica zona comercial donde, tras romper el ayuno, los vecinos celebraban una concurrida velada del mes sagrado de Ramadán.

A las 00.45 horas noche un camión frigorífico atestado de explosivos ha estallado en un mercado de Al Karrada, un barrio en el centro de Bagdad de mayoría chií y con una pequeña comunidad cristiana Las primeras imágenes difundidas tras el ataque suicida muestran un enorme incendio en una de las principales arterias del distrito. La embestida ha arrasado varias tiendas y provocado el derrumbe de varios inmuebles dejando atrapados a sus inquilinos.

Según Associated Press, los bomberos aún trabajaban en la madrugada para extinguir las llamas y recuperar los cuerpos atrapados en los edificios. El epicentro del coche bomba ha sido la popular heladería Yabar Abu al Sharbat, han precisado fuentes de seguridad a Efe. Las autoridades advierten de que el balance de víctimas podría aumentar en las próximas horas al tratarse de una zona muy visitada que durante el mes de ramadán, que concluye la próxima semana, reúne a un gran número de vecinos hasta altas horas de la noche. Según los residentes, durante la tarde la policía había cerrado al tráfico la calle por miedo a un atentado pero fue reabierta posteriormente.

Horas después de la arremetida, el primer ministro iraquí, el chií Haidar al Abadi, se ha desplazado a Al Karrada para ofrecer sus condolencias a los familiares de los fallecidos. Su visita, sin embargo, ha provocado la ira de la población. En los fotogramas divulgados a través de las redes sociales, una multitud lanza piedras y botellas contra el convoy del 'premier' y le acusa de "ladrón". "Los terroristas han sido derrotados por las fuerzas iraquíes en el campo de batalla, por lo que en un intento desesperado han comenzado a llevar a cabo ataques terroristas contra civiles", ha declarado Al Abadi."

Seguir leyendo: http://goo.gl/ZEOvm6

ovarious

Atentar en una heladería

Esto es un nuevo grado de maldad

Petterrr

No veo la opcion de ponerme la bandera de Irak en el Facebook, alguien me ayuda?

4 3 respuestas
QuitCat

#3 Que original! Al menos eres moralmente superior al resto.

15
B

Cuándo pretenderán acabar con toda esta mierda?
#3 Acaso sabes si quiera cómo es su bandera?

1 respuesta
y34hl0ve

#5 como?

1 1 respuesta
B

#6 Como sea, pero que busquen una solución ya

2 respuestas
B

Si actuamos malo, si no actuamos "onde tan las bamderas de Hirac?"

Según la lógica progre que se supone que hay que hacer para solucionar éste problema?

2 respuestas
Neodux

#7 Que la busque quien?

H

#8 Irak, se escribe Irak. Hirac es un proceso de entrenamiento.

Alrich

joder la gente haciendo bromas sobre esto que malotas de verdad jejeje

arkoni

y ya estamos como no con los comentarios de los comedoritos de turno, 120 muertes y la gente de graciosa, en fin.

Pues a sumar y seguir, turquia, bangladesh, irak... en fin, cuando va a entrar occidente a saco a por isis?

3
y34hl0ve

#7 Es muy sencillo, mira: Si quieres libertades y privacidad no puedes luchar contra el terrorismo, es completamente imposible.

Petrusin

#8 ¿ Y tu como actuas? ¿Reuniéndote con tus colegas y condenando el atentado?

Dep por las víctimas. Esta gente estan volviéndose muy activa por desgracia.

Nilmet

Ya tarda la intervención militar...

actionchip

Los intentos de broma y demás gilipolleces os las podríais ahorrar en este tipo de hilos.

4
Dieter
#1actionchip:

de mayoría chií

interesante el objetivo del atentado.

DaVNiz

Pero que intervencion militar occidental ni que leches xD
Supongo que ya sabeis el filon de oro y el cojon de escusas que tienen "los de arriba" con su particular lucha contra el terrorismo no?
Vamos, que si puedo busco unas fotos de miembros de ISIS con equipamiento """muy comun""" dentro del mercado negro

PrinceValium

Es lo que tienen los nidos de avispas.

Kelem

¿Cómo detener al Estado Islámico? nadie puede.

1 respuesta
ovarious

Opinión de Javier Nart al volver de Irak y ser atacado por ISIS

1
LmrZ

thanks for everything mr arbusto, dijo nunca ningun iraki.

2
Chorly

#20 nadie quiere

1 respuesta
Lexor

granitos de arena que caen en el reloj del NWO
descansen en paz todas esas victimas inocentes de estas barbaries

Kelem

#23 correcto, así funciona este mundo de mierda.

actionchip

Esto ya se esta convirtiendo en algo rutinario y no veo que "los grandes" que siempre actúan contra cosas insignificantes, actuen con contundencia contra estos cerdos.

Huele mal desde hace mucho, al final voy a tener que darle la razón a mas de uno por aqui que dijo esto hace tiempo.

1
YokeseS

Estan jodidamente desesperados cuando realizan este tipo de ataques

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
cabron

#27

No lo creo. Este tipo de ataques llevan siendo el pan de cada día en Irak desde que fue 'liberado', pero no suelen salir casi nunca en las noticias.

1 1 respuesta
YokeseS

#29 ya pero ultimamente se estan cebando. Lo de turquia ahora esto. Date cuenta que se estan cargando sus metodos de financiacion y estan acorralados. Para mi que son sus ultimos coletazos de esta gentuza.

1 respuesta

Usuarios habituales